Zairagate: el amenazante mensaje que habría llegado al celular de Diego Forlán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zairagate: el amenazante mensaje que habría llegado al celular de Diego Forlán

En el programa de Viviana Canosa mostraron un SMS que le habrían enviado al futbolista tras la escandalosa separación. ¿Zaira Nara es la autora? ¡Mirá!

Esta tarde, en el ciclo de Viviana Canosa de Canal 9, en el que Moria Casán reemplazó a la conductora (con gripe), se mostró un mensaje de texto que le habría llegado a Diego Forlán luego de la escandalosa separación de Zaira Nara: “O me depositás 200.000 euros o salgo a decir que sos gay”.

Si bien los panelistas del programa en ningún momento aseguraron la veracidad de este SMS, comenzó a sobrevolar la palabra extorsión en un culebrón que crece día a día. Y las sospechas recayeron sobre la modelo.

Según la información que maneja el ciclo, ese sería uno de los cinco mensajes que el futbolista habría recibido. Para mayores datos, el periodista uruguayo Luis Carballo, quién habló en vivo vía satélite, aseguró que Pablo Forlán le dijo: “Esto no es de ahora, esto es de hace rato”, dando a entender que este tipo de mensajes ya habrían existido con anterioridad. Continuará...
 

TE PUEDE INTERESAR