ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las duras agresiones por Twitter entre Malena Pichot y Tartu de AM

La actriz de Stand Up y el periodista de espectáculos se agarraron muy fuerte en la red social. ¿Qué pasó entre ellos? ¡La pelea menos pensada!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
16 de junio 2011, 19:39hs
Una pelea sorprendente: Tartu y Malena Pichot, a los cañonazos en Twitter (Foto: Web)
Una pelea sorprendente: Tartu y Malena Pichot, a los cañonazos en Twitter (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, las redes sociales son foco de jugosas y sorprendentes noticias. Esta vez, Ciudad.com encontró a Malena Pichot y Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu, en una fuerte discusión vía Twitter.

Este cruce, inesperado por cierto, comenzó hace algunas horas. Desde su cuenta en la red del pajarito @Tartu_, el periodista de espectáculos y panelista en AM y PM lanzó la primera piedra: “Si el stand up fuera a la gorra, las standuperos no llegan a fin de mes. ¡Ah! No, cierto que son todos niños ricos”, comenzó Augusto, haciendo referencia al teatro comedia (Stand up) que realiza Malena Pichot, popular luego de que sus videos en Youtube (llamados La loca de mierda) fueran furor en la Web.

Enseguida, la respuesta de @malepichot, lengua ácida si la hay, llegó y abrió una fuerte polémica: “Alguien que le avise a Tartu que vive de hablar sobre la actividad genital de trol…msin talento. ¡Ah! ¿Vos decidiste ser chimentero porque tenías hambre? ¡Bien, groso! Te re felicito. No sé qué hago metiéndome con la mafia. Mañana tirás que me garch…a la Viale y me cag.. la vida”.

“Juanita jamás tendría un romance con usted: siempre tuvo affaires con gente linda”, continuó el panelista y sumó a la pelea al actor Ezequiel Campa, quien hace teatro junto a Malena Pichot: “Chicos, son como talibanes de Cristian U. pero del Stand up. Ustedes son losers que se quedaron fuera de Susana, no como Dalia”, agregó el periodista, haciendo referencia a Dalia Gutmann, la mujer de Sebastián Wainraich, quien fue invitada ayer al programa de Susana Giménez junto a Malena Guinzburg (hija del recordado Jorge), otra que se dedica a este tipo de monólogos.

Lo cierto es que la pelea no quedó ahí. Mensaje va, mensaje viene, el Twitter se puso caliente y el dúo se "mató" públicamente. Después de algunos bombardeos más, que incluyeron insultos, la discusión llegó a su fin... sin vencedores ni vencidos.

¿Seguirá esta pelea un nuevo round?

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Augusto TartufoliMalena GuinzburgSebastián WainraichSusana GiménezDalia GutmannMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit