ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las duras agresiones por Twitter entre Malena Pichot y Tartu de AM

La actriz de Stand Up y el periodista de espectáculos se agarraron muy fuerte en la red social. ¿Qué pasó entre ellos? ¡La pelea menos pensada!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
16 de junio 2011, 19:39hs
Una pelea sorprendente: Tartu y Malena Pichot, a los cañonazos en Twitter (Foto: Web)
Una pelea sorprendente: Tartu y Malena Pichot, a los cañonazos en Twitter (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una vez más, las redes sociales son foco de jugosas y sorprendentes noticias. Esta vez, Ciudad.com encontró a Malena Pichot y Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu, en una fuerte discusión vía Twitter.

Este cruce, inesperado por cierto, comenzó hace algunas horas. Desde su cuenta en la red del pajarito @Tartu_, el periodista de espectáculos y panelista en AM y PM lanzó la primera piedra: “Si el stand up fuera a la gorra, las standuperos no llegan a fin de mes. ¡Ah! No, cierto que son todos niños ricos”, comenzó Augusto, haciendo referencia al teatro comedia (Stand up) que realiza Malena Pichot, popular luego de que sus videos en Youtube (llamados La loca de mierda) fueran furor en la Web.

Enseguida, la respuesta de @malepichot, lengua ácida si la hay, llegó y abrió una fuerte polémica: “Alguien que le avise a Tartu que vive de hablar sobre la actividad genital de trol…msin talento. ¡Ah! ¿Vos decidiste ser chimentero porque tenías hambre? ¡Bien, groso! Te re felicito. No sé qué hago metiéndome con la mafia. Mañana tirás que me garch…a la Viale y me cag.. la vida”.

“Juanita jamás tendría un romance con usted: siempre tuvo affaires con gente linda”, continuó el panelista y sumó a la pelea al actor Ezequiel Campa, quien hace teatro junto a Malena Pichot: “Chicos, son como talibanes de Cristian U. pero del Stand up. Ustedes son losers que se quedaron fuera de Susana, no como Dalia”, agregó el periodista, haciendo referencia a Dalia Gutmann, la mujer de Sebastián Wainraich, quien fue invitada ayer al programa de Susana Giménez junto a Malena Guinzburg (hija del recordado Jorge), otra que se dedica a este tipo de monólogos.

Lo cierto es que la pelea no quedó ahí. Mensaje va, mensaje viene, el Twitter se puso caliente y el dúo se "mató" públicamente. Después de algunos bombardeos más, que incluyeron insultos, la discusión llegó a su fin... sin vencedores ni vencidos.

¿Seguirá esta pelea un nuevo round?

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Augusto TartufoliMalena GuinzburgSebastián WainraichSusana GiménezDalia GutmannMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit