ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo cuerpo de Enrique Iglesias

El cantante español bajó mucho de peso y luce una nueva figura, mucho más lánguida y desmejorada. ¿Mal de amores?

16 de junio 2011, 16:12hs
La pareja, que se formó en 2001, continúa viento en popa (Foto: Web)
La pareja, que se formó en 2001, continúa viento en popa (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enrique Iglesias siempre fue buen mozo. Con un cuerpo tonificado, el cantante español, dueño de hits mundiales, cautivó miles de fans y es uno de los artistas más reconocidos de la música pop.

Sin embargo, en este último tiempo, el artista dejó atrás su imagen característica y se mostró con un cuerpo mucho más delgado y menos musculoso. En estas fotos, de la agencia Southern Press, se puede ver a Quique con su aggiornada figura y hasta su rostro se aprecia mucho más flaco.

Claro está que las razones del cambio de look de Iglesias no se saben, aunque quizás los rumores de separación con la ex tenista Anna Kournikova, con quien sale desde el año 2001, pudo haberlo perjudicado emocional y físicamente.

Sin embargo, en el último tiempo la pareja disfrutó de unos días a puro romance en las playas de Miami y despejó todo tipo de dudas. Aunque sabemos, por conocimiento de causa, que las románticas vacaciones en Miami ¡no garantizan nada!

¿Habrá hecho la dieta de la luna?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Enrique IglesiasAnna Kournikova

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit