ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo cuerpo de Enrique Iglesias

El cantante español bajó mucho de peso y luce una nueva figura, mucho más lánguida y desmejorada. ¿Mal de amores?

16 de junio 2011, 16:12hs
La pareja, que se formó en 2001, continúa viento en popa (Foto: Web)
La pareja, que se formó en 2001, continúa viento en popa (Foto: Web)
Seguinos en Google

Enrique Iglesias siempre fue buen mozo. Con un cuerpo tonificado, el cantante español, dueño de hits mundiales, cautivó miles de fans y es uno de los artistas más reconocidos de la música pop.

Sin embargo, en este último tiempo, el artista dejó atrás su imagen característica y se mostró con un cuerpo mucho más delgado y menos musculoso. En estas fotos, de la agencia Southern Press, se puede ver a Quique con su aggiornada figura y hasta su rostro se aprecia mucho más flaco.

Claro está que las razones del cambio de look de Iglesias no se saben, aunque quizás los rumores de separación con la ex tenista Anna Kournikova, con quien sale desde el año 2001, pudo haberlo perjudicado emocional y físicamente.

Sin embargo, en el último tiempo la pareja disfrutó de unos días a puro romance en las playas de Miami y despejó todo tipo de dudas. Aunque sabemos, por conocimiento de causa, que las románticas vacaciones en Miami ¡no garantizan nada!

¿Habrá hecho la dieta de la luna?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Enrique IglesiasAnna Kournikova

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit