ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo cuerpo de Enrique Iglesias

El cantante español bajó mucho de peso y luce una nueva figura, mucho más lánguida y desmejorada. ¿Mal de amores?

16 de junio 2011, 16:12hs
La pareja, que se formó en 2001, continúa viento en popa (Foto: Web)
La pareja, que se formó en 2001, continúa viento en popa (Foto: Web)
Seguinos en Google

Enrique Iglesias siempre fue buen mozo. Con un cuerpo tonificado, el cantante español, dueño de hits mundiales, cautivó miles de fans y es uno de los artistas más reconocidos de la música pop.

Sin embargo, en este último tiempo, el artista dejó atrás su imagen característica y se mostró con un cuerpo mucho más delgado y menos musculoso. En estas fotos, de la agencia Southern Press, se puede ver a Quique con su aggiornada figura y hasta su rostro se aprecia mucho más flaco.

Claro está que las razones del cambio de look de Iglesias no se saben, aunque quizás los rumores de separación con la ex tenista Anna Kournikova, con quien sale desde el año 2001, pudo haberlo perjudicado emocional y físicamente.

Sin embargo, en el último tiempo la pareja disfrutó de unos días a puro romance en las playas de Miami y despejó todo tipo de dudas. Aunque sabemos, por conocimiento de causa, que las románticas vacaciones en Miami ¡no garantizan nada!

¿Habrá hecho la dieta de la luna?

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Enrique IglesiasAnna Kournikova

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga performs with Bad Bunny during the Super Bowl LX halftime show at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., on Sunday, Feb. 8, 2026. (Doug Mills/The New York Times)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
EXPERTO

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit