ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo cuerpo de Enrique Iglesias

El cantante español bajó mucho de peso y luce una nueva figura, mucho más lánguida y desmejorada. ¿Mal de amores?

16 de junio 2011, 16:12hs
La pareja, que se formó en 2001, continúa viento en popa (Foto: Web)
La pareja, que se formó en 2001, continúa viento en popa (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enrique Iglesias siempre fue buen mozo. Con un cuerpo tonificado, el cantante español, dueño de hits mundiales, cautivó miles de fans y es uno de los artistas más reconocidos de la música pop.

Sin embargo, en este último tiempo, el artista dejó atrás su imagen característica y se mostró con un cuerpo mucho más delgado y menos musculoso. En estas fotos, de la agencia Southern Press, se puede ver a Quique con su aggiornada figura y hasta su rostro se aprecia mucho más flaco.

Claro está que las razones del cambio de look de Iglesias no se saben, aunque quizás los rumores de separación con la ex tenista Anna Kournikova, con quien sale desde el año 2001, pudo haberlo perjudicado emocional y físicamente.

Sin embargo, en el último tiempo la pareja disfrutó de unos días a puro romance en las playas de Miami y despejó todo tipo de dudas. Aunque sabemos, por conocimiento de causa, que las románticas vacaciones en Miami ¡no garantizan nada!

¿Habrá hecho la dieta de la luna?

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Enrique IglesiasAnna Kournikova

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit