ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la mamá de Diego Forlán: “Los Nara son un arsenal mediático”

El ZairaGate sigue dando que hablar a todos. Ahora rompió el silencio Pilar Corazo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de junio 2011, 14:15hs
La madre de Diego Forlán rompió el silencio. (Foto: Web).
La madre de Diego Forlán rompió el silencio. (Foto: Web).
Seguinos en Google

La noticia comenzó casi tímidamente y sin mucha resonancia hasta varias horas después cuando el tweet de Zaira Nara hizo explotar todo por los aires: “Menos mal que no me casé”, frase que ya se estampó en varias remeras que ya se venden por Internet.

A partir de allí comenzaron a sumarse a la polémica por todos los medios, tanto televisivos, radiales y gráficos, los representantes de la modelo, Paul y Willy García Navarro, a pedido expreso de ella, así como la abogada de la familia argentina Ana Rosenfeld, Pablo Forlán, Andrés Nara, Wanda y hasta el mismo Diego Forlán, quien dio una breve pero explosiva nota a Caras. Y no se puede dejar afuera a la supuesta tercera en discordia, María Raquel Denis.

Ahora le llegó el turno a la mamá del jugador del Atlético Madrid, Pilar Corazo, quien dialogó con el diario MUY: “La verdad es que estoy cansada de todo esto. Es imparable, los Nara son un arsenal mediático”, definió sin anestesia. Pablo Forlán también sumó varias cosas al matutino: “Se están diciendo muchas cosas, pero muchas mentiras. Mejor que hablen. Dicen que el pez por la boca muere, ¿no? Pensamos en ponerle un bozal legal pero, ¿para qué? Sólo empeoraría las cosas. Si nosotros no salimos al cruce es porque somos otro tipo de familia y nos gusta la tranquilidad”, remató.

¿Se vendrá el contraataque?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Paul Garcia NavarroMaría Raquel DenisPablo ForlánWanda NaraZaira NaraWilly García NavarroAna RosenfeldPilar CorazoDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
LUJO TOTAL

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
  • Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit