ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la mamá de Diego Forlán: “Los Nara son un arsenal mediático”

El ZairaGate sigue dando que hablar a todos. Ahora rompió el silencio Pilar Corazo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de junio 2011, 14:15hs
La madre de Diego Forlán rompió el silencio. (Foto: Web).
La madre de Diego Forlán rompió el silencio. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia comenzó casi tímidamente y sin mucha resonancia hasta varias horas después cuando el tweet de Zaira Nara hizo explotar todo por los aires: “Menos mal que no me casé”, frase que ya se estampó en varias remeras que ya se venden por Internet.

A partir de allí comenzaron a sumarse a la polémica por todos los medios, tanto televisivos, radiales y gráficos, los representantes de la modelo, Paul y Willy García Navarro, a pedido expreso de ella, así como la abogada de la familia argentina Ana Rosenfeld, Pablo Forlán, Andrés Nara, Wanda y hasta el mismo Diego Forlán, quien dio una breve pero explosiva nota a Caras. Y no se puede dejar afuera a la supuesta tercera en discordia, María Raquel Denis.

Ahora le llegó el turno a la mamá del jugador del Atlético Madrid, Pilar Corazo, quien dialogó con el diario MUY: “La verdad es que estoy cansada de todo esto. Es imparable, los Nara son un arsenal mediático”, definió sin anestesia. Pablo Forlán también sumó varias cosas al matutino: “Se están diciendo muchas cosas, pero muchas mentiras. Mejor que hablen. Dicen que el pez por la boca muere, ¿no? Pensamos en ponerle un bozal legal pero, ¿para qué? Sólo empeoraría las cosas. Si nosotros no salimos al cruce es porque somos otro tipo de familia y nos gusta la tranquilidad”, remató.

¿Se vendrá el contraataque?

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Paul Garcia NavarroMaría Raquel DenisPablo ForlánWanda NaraZaira NaraWilly García NavarroAna RosenfeldPilar CorazoDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit