ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la mamá de Diego Forlán: “Los Nara son un arsenal mediático”

El ZairaGate sigue dando que hablar a todos. Ahora rompió el silencio Pilar Corazo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de junio 2011, 14:15hs
La madre de Diego Forlán rompió el silencio. (Foto: Web).
La madre de Diego Forlán rompió el silencio. (Foto: Web).
Seguinos en Google

La noticia comenzó casi tímidamente y sin mucha resonancia hasta varias horas después cuando el tweet de Zaira Nara hizo explotar todo por los aires: “Menos mal que no me casé”, frase que ya se estampó en varias remeras que ya se venden por Internet.

A partir de allí comenzaron a sumarse a la polémica por todos los medios, tanto televisivos, radiales y gráficos, los representantes de la modelo, Paul y Willy García Navarro, a pedido expreso de ella, así como la abogada de la familia argentina Ana Rosenfeld, Pablo Forlán, Andrés Nara, Wanda y hasta el mismo Diego Forlán, quien dio una breve pero explosiva nota a Caras. Y no se puede dejar afuera a la supuesta tercera en discordia, María Raquel Denis.

Ahora le llegó el turno a la mamá del jugador del Atlético Madrid, Pilar Corazo, quien dialogó con el diario MUY: “La verdad es que estoy cansada de todo esto. Es imparable, los Nara son un arsenal mediático”, definió sin anestesia. Pablo Forlán también sumó varias cosas al matutino: “Se están diciendo muchas cosas, pero muchas mentiras. Mejor que hablen. Dicen que el pez por la boca muere, ¿no? Pensamos en ponerle un bozal legal pero, ¿para qué? Sólo empeoraría las cosas. Si nosotros no salimos al cruce es porque somos otro tipo de familia y nos gusta la tranquilidad”, remató.

¿Se vendrá el contraataque?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Paul Garcia NavarroMaría Raquel DenisPablo ForlánWanda NaraZaira NaraWilly García NavarroAna RosenfeldPilar CorazoDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit