ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la mamá de Diego Forlán: “Los Nara son un arsenal mediático”

El ZairaGate sigue dando que hablar a todos. Ahora rompió el silencio Pilar Corazo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de junio 2011, 14:15hs
La madre de Diego Forlán rompió el silencio. (Foto: Web).
La madre de Diego Forlán rompió el silencio. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia comenzó casi tímidamente y sin mucha resonancia hasta varias horas después cuando el tweet de Zaira Nara hizo explotar todo por los aires: “Menos mal que no me casé”, frase que ya se estampó en varias remeras que ya se venden por Internet.

A partir de allí comenzaron a sumarse a la polémica por todos los medios, tanto televisivos, radiales y gráficos, los representantes de la modelo, Paul y Willy García Navarro, a pedido expreso de ella, así como la abogada de la familia argentina Ana Rosenfeld, Pablo Forlán, Andrés Nara, Wanda y hasta el mismo Diego Forlán, quien dio una breve pero explosiva nota a Caras. Y no se puede dejar afuera a la supuesta tercera en discordia, María Raquel Denis.

Ahora le llegó el turno a la mamá del jugador del Atlético Madrid, Pilar Corazo, quien dialogó con el diario MUY: “La verdad es que estoy cansada de todo esto. Es imparable, los Nara son un arsenal mediático”, definió sin anestesia. Pablo Forlán también sumó varias cosas al matutino: “Se están diciendo muchas cosas, pero muchas mentiras. Mejor que hablen. Dicen que el pez por la boca muere, ¿no? Pensamos en ponerle un bozal legal pero, ¿para qué? Sólo empeoraría las cosas. Si nosotros no salimos al cruce es porque somos otro tipo de familia y nos gusta la tranquilidad”, remató.

¿Se vendrá el contraataque?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Paul Garcia NavarroMaría Raquel DenisPablo ForlánWanda NaraZaira NaraWilly García NavarroAna RosenfeldPilar CorazoDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit