ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, furiosa: Diego Forlán le cambió la cerradura del departamento

La modelo no pudo ingresar al hogar que compartían. “No lo puede creer”, le confirmó a Ciudad.com su representante.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de junio 2011, 02:38hs
Diego Forlán no quiere saber nada con Zaira y le cambió la cerradura (Foto: Web).
Diego Forlán no quiere saber nada con Zaira y le cambió la cerradura (Foto: Web).
Seguinos en Google

Otra mala noticia para Zaira Nara y van…En la tarde del miércoles, la modelo se dirigió junto a una amiga, la modelo Florencia Salvioni, al departamento que compartía con su ex pareja, Diego Forlán, ubicado en Cuba y Olazábal, en el barrio de Belgrano, para retirar sus pertenencias y se encontró con una desagradable sorpresa.

La cerradura había sido cambiada por orden del futbolista uruguayo, según le pudo confirmar el portero del edificio. Ciudad.com se comunicó con Willy García Navarro, representante de la modelo, quien confirmó la información ya que la joven se comunicó con él apenas ocurrido el hecho: "Zaira se encontró con la cerradura cambiada y enseguida me llamó para contarme".

Al ser consultado por el estado de ánimo de Nara, Willy afirmó: “Está cada vez peor, pobrecita. No cae, es una locura y no lo puede creer. Está enamorada, se iba a casar en cuarenta días y está muy caída”.

En las próximas horas, la modelo junto a su familia y sus managers de la agencia Multitalent analizarán cómo proceder ya que sus pertenencias han quedado bajo llave en el departamento.

¿Impulsará este escandaloso episodio a Zaira a hablar finalmente de lo que ocurrió entre ellos?  

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Willy García NavarroDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit