ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, furiosa: Diego Forlán le cambió la cerradura del departamento

La modelo no pudo ingresar al hogar que compartían. “No lo puede creer”, le confirmó a Ciudad.com su representante.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de junio 2011, 02:38hs
Diego Forlán no quiere saber nada con Zaira y le cambió la cerradura (Foto: Web).
Diego Forlán no quiere saber nada con Zaira y le cambió la cerradura (Foto: Web).
Seguinos en Google

Otra mala noticia para Zaira Nara y van…En la tarde del miércoles, la modelo se dirigió junto a una amiga, la modelo Florencia Salvioni, al departamento que compartía con su ex pareja, Diego Forlán, ubicado en Cuba y Olazábal, en el barrio de Belgrano, para retirar sus pertenencias y se encontró con una desagradable sorpresa.

La cerradura había sido cambiada por orden del futbolista uruguayo, según le pudo confirmar el portero del edificio. Ciudad.com se comunicó con Willy García Navarro, representante de la modelo, quien confirmó la información ya que la joven se comunicó con él apenas ocurrido el hecho: "Zaira se encontró con la cerradura cambiada y enseguida me llamó para contarme".

Al ser consultado por el estado de ánimo de Nara, Willy afirmó: “Está cada vez peor, pobrecita. No cae, es una locura y no lo puede creer. Está enamorada, se iba a casar en cuarenta días y está muy caída”.

En las próximas horas, la modelo junto a su familia y sus managers de la agencia Multitalent analizarán cómo proceder ya que sus pertenencias han quedado bajo llave en el departamento.

¿Impulsará este escandaloso episodio a Zaira a hablar finalmente de lo que ocurrió entre ellos?  

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Willy García NavarroDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit