ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, furiosa: Diego Forlán le cambió la cerradura del departamento

La modelo no pudo ingresar al hogar que compartían. “No lo puede creer”, le confirmó a Ciudad.com su representante.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de junio 2011, 02:38hs
Diego Forlán no quiere saber nada con Zaira y le cambió la cerradura (Foto: Web).
Diego Forlán no quiere saber nada con Zaira y le cambió la cerradura (Foto: Web).
Seguinos en Google

Otra mala noticia para Zaira Nara y van…En la tarde del miércoles, la modelo se dirigió junto a una amiga, la modelo Florencia Salvioni, al departamento que compartía con su ex pareja, Diego Forlán, ubicado en Cuba y Olazábal, en el barrio de Belgrano, para retirar sus pertenencias y se encontró con una desagradable sorpresa.

La cerradura había sido cambiada por orden del futbolista uruguayo, según le pudo confirmar el portero del edificio. Ciudad.com se comunicó con Willy García Navarro, representante de la modelo, quien confirmó la información ya que la joven se comunicó con él apenas ocurrido el hecho: "Zaira se encontró con la cerradura cambiada y enseguida me llamó para contarme".

Al ser consultado por el estado de ánimo de Nara, Willy afirmó: “Está cada vez peor, pobrecita. No cae, es una locura y no lo puede creer. Está enamorada, se iba a casar en cuarenta días y está muy caída”.

En las próximas horas, la modelo junto a su familia y sus managers de la agencia Multitalent analizarán cómo proceder ya que sus pertenencias han quedado bajo llave en el departamento.

¿Impulsará este escandaloso episodio a Zaira a hablar finalmente de lo que ocurrió entre ellos?  

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Willy García NavarroDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit