ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, íntima: “Hubo un momento en el que me perdí”

En una entrevista a Hola!, la actriz contó detalles de cómo fue su lucha para superar los excesos en su vida, que la tuvieron al borde de la muerte.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de junio 2011, 20:25hs
Celeste Cid renovada, en Alemania. (Foto: Hola!)
Celeste Cid renovada, en Alemania. (Foto: Hola!)
Seguinos en Google

Volver a empezar y hacer las cosas bien. Esa es la idea que expresa Celeste Cid en la entrevista que concedió a Hola!, luego de sobreponerse a “situaciones de mucho dolor”.

Como a tantos otros jóvenes, la fama repentina y la excesiva expectativa marcaron el principio de los excesos de Celeste: “Tal vez me hacía cargo de ciertas exigencias que está bueno depositar donde tienen que estar. Es agotador sentir que estás siempre expuesta. Había algo de 'qué linda sos'… Y cuando querés abrirte para hacer otra cosa, no te dejan. Entonces me agarró esa rebelión”.

“Me parece sanador contar que atravesé un momento en el que me perdí”, sostuvo cuando le preguntaron por su paso por el Instituto FLENI. “Fue una decisión sana internarme. La verdad es que viví situaciones de mucho dolor. Los que te ven de afuera suelen pensar que estás viviendo la vida loca. Cuando estás metido pensás que la pasas divino, pero es todo una ilusión”, reflexionó la bellísima Cid.

La actriz de 27 años, confió que ahora está soltera y feliz: “Cuando tenga una pareja con seriedad, me gustaría quedar embarazada”. Además, aseguró que gracias a la inocencia y espontaneidad de André, su hijo de 7 años, se dio cuenta que se la pasa buscando cosas básicas que en realidad ya tenía.

En el plano laboral, se manifestó muy agradecida con Adrián Suar que la convocó para el exitoso unitario Para vestir santos: “Por suerte pude usar mis 15 kilos de más y los puse a disposición del personaje”.  Aunque también en ese momento se mantenía muy bonita, ahora recuperó su figura y se muestra conforme: "Me motiva la tira que voy a hacer el año que viene con Gonzalo Heredia", cerró.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Celeste CidGonzalo HerediaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit