ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al cine a ver Juntos para siempre

Seguinos en Twitter, @ciudad_com, y llevate un par de entradas para ir a ver la película en la que actúan Peto Menahem, Malena Solda, Luis Luque, Mirta Busnelli y gran elenco.

15 de junio 2011, 13:54hs
Seguinos en Google

Ciudad.com te invita al cine a ver Juntos para siempre, la primera película de Pablo Solarz como director, protagonizada por Peto Menahem y Malena Solda, con la participación especial de Mirta Busnelli, Luis Luque, Silvia Kutica y Sergio Boris.

La cita para ver el film es en el cine Atlas General Paz  (Av. Cabildo 2702), el sábado 18 y domingo 19 a las 14.35 horas.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet contestando a la consigna que publiquemos durante el día.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com

Follow @ciudad_com

¿De qué trata la peli? Sinposis: Nada parece conmover a Javier Gross. Nada puede desviarlo de su verdadera preocupación: seguir, casi robóticamente, bajando de su cabeza las historias que despliega como guionista, manteniéndose apartado de los hechos concretos que se producen a su alrededor. Su desconexión toma dimensiones desconcertantes y así se van contando, con notas de comedia y tragedia respectivamente, su historia y la del personaje de su guión. La historia de dos hombres que eligen esquivar el dolor y como resultado se hunden en él hasta el hartazgo.

Pablo Solarz es guionista y director, responsable de los libros de películas como Historias mínimas, Un novio para mi mujer y ¿Quién dijo que es fácil?. Sobre el estreno de su primera peli, dijo: "es una sátira romántica que invita a reflexionar sobre las relaciones humanas".

¡Participá!

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Peto MenahemSilvia KuticaFlorencia PeñaMirta BusnelliLuis LuqueSergio BorisMalena SoldaPablo Solarz

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit