ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al cine a ver Juntos para siempre

Seguinos en Twitter, @ciudad_com, y llevate un par de entradas para ir a ver la película en la que actúan Peto Menahem, Malena Solda, Luis Luque, Mirta Busnelli y gran elenco.

15 de junio 2011, 13:54hs
Seguinos en Google

Ciudad.com te invita al cine a ver Juntos para siempre, la primera película de Pablo Solarz como director, protagonizada por Peto Menahem y Malena Solda, con la participación especial de Mirta Busnelli, Luis Luque, Silvia Kutica y Sergio Boris.

La cita para ver el film es en el cine Atlas General Paz  (Av. Cabildo 2702), el sábado 18 y domingo 19 a las 14.35 horas.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet contestando a la consigna que publiquemos durante el día.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com

Follow @ciudad_com

¿De qué trata la peli? Sinposis: Nada parece conmover a Javier Gross. Nada puede desviarlo de su verdadera preocupación: seguir, casi robóticamente, bajando de su cabeza las historias que despliega como guionista, manteniéndose apartado de los hechos concretos que se producen a su alrededor. Su desconexión toma dimensiones desconcertantes y así se van contando, con notas de comedia y tragedia respectivamente, su historia y la del personaje de su guión. La historia de dos hombres que eligen esquivar el dolor y como resultado se hunden en él hasta el hartazgo.

Pablo Solarz es guionista y director, responsable de los libros de películas como Historias mínimas, Un novio para mi mujer y ¿Quién dijo que es fácil?. Sobre el estreno de su primera peli, dijo: "es una sátira romántica que invita a reflexionar sobre las relaciones humanas".

¡Participá!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Peto MenahemSilvia KuticaFlorencia PeñaMirta BusnelliLuis LuqueSergio BorisMalena SoldaPablo Solarz

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit