ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al cine a ver Juntos para siempre

Seguinos en Twitter, @ciudad_com, y llevate un par de entradas para ir a ver la película en la que actúan Peto Menahem, Malena Solda, Luis Luque, Mirta Busnelli y gran elenco.

15 de junio 2011, 13:54hs
Seguinos en Google

Ciudad.com te invita al cine a ver Juntos para siempre, la primera película de Pablo Solarz como director, protagonizada por Peto Menahem y Malena Solda, con la participación especial de Mirta Busnelli, Luis Luque, Silvia Kutica y Sergio Boris.

La cita para ver el film es en el cine Atlas General Paz  (Av. Cabildo 2702), el sábado 18 y domingo 19 a las 14.35 horas.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet contestando a la consigna que publiquemos durante el día.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com

Follow @ciudad_com

¿De qué trata la peli? Sinposis: Nada parece conmover a Javier Gross. Nada puede desviarlo de su verdadera preocupación: seguir, casi robóticamente, bajando de su cabeza las historias que despliega como guionista, manteniéndose apartado de los hechos concretos que se producen a su alrededor. Su desconexión toma dimensiones desconcertantes y así se van contando, con notas de comedia y tragedia respectivamente, su historia y la del personaje de su guión. La historia de dos hombres que eligen esquivar el dolor y como resultado se hunden en él hasta el hartazgo.

Pablo Solarz es guionista y director, responsable de los libros de películas como Historias mínimas, Un novio para mi mujer y ¿Quién dijo que es fácil?. Sobre el estreno de su primera peli, dijo: "es una sátira romántica que invita a reflexionar sobre las relaciones humanas".

¡Participá!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Peto MenahemSilvia KuticaFlorencia PeñaMirta BusnelliLuis LuqueSergio BorisMalena SoldaPablo Solarz

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit