ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al cine a ver Juntos para siempre

Seguinos en Twitter, @ciudad_com, y llevate un par de entradas para ir a ver la película en la que actúan Peto Menahem, Malena Solda, Luis Luque, Mirta Busnelli y gran elenco.

15 de junio 2011, 13:54hs
Seguinos en Google

Ciudad.com te invita al cine a ver Juntos para siempre, la primera película de Pablo Solarz como director, protagonizada por Peto Menahem y Malena Solda, con la participación especial de Mirta Busnelli, Luis Luque, Silvia Kutica y Sergio Boris.

La cita para ver el film es en el cine Atlas General Paz  (Av. Cabildo 2702), el sábado 18 y domingo 19 a las 14.35 horas.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet contestando a la consigna que publiquemos durante el día.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com

Follow @ciudad_com

¿De qué trata la peli? Sinposis: Nada parece conmover a Javier Gross. Nada puede desviarlo de su verdadera preocupación: seguir, casi robóticamente, bajando de su cabeza las historias que despliega como guionista, manteniéndose apartado de los hechos concretos que se producen a su alrededor. Su desconexión toma dimensiones desconcertantes y así se van contando, con notas de comedia y tragedia respectivamente, su historia y la del personaje de su guión. La historia de dos hombres que eligen esquivar el dolor y como resultado se hunden en él hasta el hartazgo.

Pablo Solarz es guionista y director, responsable de los libros de películas como Historias mínimas, Un novio para mi mujer y ¿Quién dijo que es fácil?. Sobre el estreno de su primera peli, dijo: "es una sátira romántica que invita a reflexionar sobre las relaciones humanas".

¡Participá!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Peto MenahemSilvia KuticaFlorencia PeñaMirta BusnelliLuis LuqueSergio BorisMalena SoldaPablo Solarz

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit