ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al cine a ver Juntos para siempre

Seguinos en Twitter, @ciudad_com, y llevate un par de entradas para ir a ver la película en la que actúan Peto Menahem, Malena Solda, Luis Luque, Mirta Busnelli y gran elenco.

15 de junio 2011, 13:54hs
Seguinos en Google

Ciudad.com te invita al cine a ver Juntos para siempre, la primera película de Pablo Solarz como director, protagonizada por Peto Menahem y Malena Solda, con la participación especial de Mirta Busnelli, Luis Luque, Silvia Kutica y Sergio Boris.

La cita para ver el film es en el cine Atlas General Paz  (Av. Cabildo 2702), el sábado 18 y domingo 19 a las 14.35 horas.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet contestando a la consigna que publiquemos durante el día.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com

Follow @ciudad_com

¿De qué trata la peli? Sinposis: Nada parece conmover a Javier Gross. Nada puede desviarlo de su verdadera preocupación: seguir, casi robóticamente, bajando de su cabeza las historias que despliega como guionista, manteniéndose apartado de los hechos concretos que se producen a su alrededor. Su desconexión toma dimensiones desconcertantes y así se van contando, con notas de comedia y tragedia respectivamente, su historia y la del personaje de su guión. La historia de dos hombres que eligen esquivar el dolor y como resultado se hunden en él hasta el hartazgo.

Pablo Solarz es guionista y director, responsable de los libros de películas como Historias mínimas, Un novio para mi mujer y ¿Quién dijo que es fácil?. Sobre el estreno de su primera peli, dijo: "es una sátira romántica que invita a reflexionar sobre las relaciones humanas".

¡Participá!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Peto MenahemSilvia KuticaFlorencia PeñaMirta BusnelliLuis LuqueSergio BorisMalena SoldaPablo Solarz

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit