ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Portman fue mamá por primera vez

La actriz conoció al coreógrafo Benjamin Millepied, el flamante papá, durante la grabación de la película El Cisne Negro.

15 de junio 2011, 15:26hs
Ntalie Portman, en la entrega de los Oscar. (Foto: Web)
Ntalie Portman, en la entrega de los Oscar. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalie Portman, ganadora del Oscar a la mejor actriz este año, fue madre de un varón fruto de su relación con Benjamin Millepied, el coreógrafo de la película El Cisne Negro, según informa la revista People.

En diciembre del año pasado, la pareja anunció por sorpresa su compromiso y el embarazo de la actriz de 30 años. Aún no dieron a conocer el nombre del niño ni detalles del nacimiento del bebé.

La pareja se conoció durante la grabación de El Cisne Negro, el film de Darren Aronofsky protagonizado por la actriz en el papel de una bailarina

En el mes de febrero, Portman lució su pancita durante la entrega de los premios Oscar. Y, una vez en el escenario, la actriz auguró este feliz momento: "Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida".

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Natalie Portman

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit