ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Portman fue mamá por primera vez

La actriz conoció al coreógrafo Benjamin Millepied, el flamante papá, durante la grabación de la película El Cisne Negro.

15 de junio 2011, 15:26hs
Ntalie Portman, en la entrega de los Oscar. (Foto: Web)
Ntalie Portman, en la entrega de los Oscar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Natalie Portman, ganadora del Oscar a la mejor actriz este año, fue madre de un varón fruto de su relación con Benjamin Millepied, el coreógrafo de la película El Cisne Negro, según informa la revista People.

En diciembre del año pasado, la pareja anunció por sorpresa su compromiso y el embarazo de la actriz de 30 años. Aún no dieron a conocer el nombre del niño ni detalles del nacimiento del bebé.

La pareja se conoció durante la grabación de El Cisne Negro, el film de Darren Aronofsky protagonizado por la actriz en el papel de una bailarina

En el mes de febrero, Portman lució su pancita durante la entrega de los premios Oscar. Y, una vez en el escenario, la actriz auguró este feliz momento: "Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Natalie Portman

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit