ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Portman fue mamá por primera vez

La actriz conoció al coreógrafo Benjamin Millepied, el flamante papá, durante la grabación de la película El Cisne Negro.

15 de junio 2011, 15:26hs
Ntalie Portman, en la entrega de los Oscar. (Foto: Web)
Ntalie Portman, en la entrega de los Oscar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Natalie Portman, ganadora del Oscar a la mejor actriz este año, fue madre de un varón fruto de su relación con Benjamin Millepied, el coreógrafo de la película El Cisne Negro, según informa la revista People.

En diciembre del año pasado, la pareja anunció por sorpresa su compromiso y el embarazo de la actriz de 30 años. Aún no dieron a conocer el nombre del niño ni detalles del nacimiento del bebé.

La pareja se conoció durante la grabación de El Cisne Negro, el film de Darren Aronofsky protagonizado por la actriz en el papel de una bailarina

En el mes de febrero, Portman lució su pancita durante la entrega de los premios Oscar. Y, una vez en el escenario, la actriz auguró este feliz momento: "Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida".

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Natalie Portman

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit