ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Portman fue mamá por primera vez

La actriz conoció al coreógrafo Benjamin Millepied, el flamante papá, durante la grabación de la película El Cisne Negro.

15 de junio 2011, 15:26hs
Ntalie Portman, en la entrega de los Oscar. (Foto: Web)
Ntalie Portman, en la entrega de los Oscar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Natalie Portman, ganadora del Oscar a la mejor actriz este año, fue madre de un varón fruto de su relación con Benjamin Millepied, el coreógrafo de la película El Cisne Negro, según informa la revista People.

En diciembre del año pasado, la pareja anunció por sorpresa su compromiso y el embarazo de la actriz de 30 años. Aún no dieron a conocer el nombre del niño ni detalles del nacimiento del bebé.

La pareja se conoció durante la grabación de El Cisne Negro, el film de Darren Aronofsky protagonizado por la actriz en el papel de una bailarina

En el mes de febrero, Portman lució su pancita durante la entrega de los premios Oscar. Y, una vez en el escenario, la actriz auguró este feliz momento: "Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida".

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Natalie Portman

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini (Foto: Instagram / estefania_pasquini)
INCREÍBLE

Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín

Morena, hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, sorprendió con su nuevo look | Créditos: Instagram @momiecharri | Créditos: Instagram @cynthiamartos
IMPACTANTE

El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón
  • Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín
  • El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa
  • Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit