ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Portman fue mamá por primera vez

La actriz conoció al coreógrafo Benjamin Millepied, el flamante papá, durante la grabación de la película El Cisne Negro.

15 de junio 2011, 15:26hs
Ntalie Portman, en la entrega de los Oscar. (Foto: Web)
Ntalie Portman, en la entrega de los Oscar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Natalie Portman, ganadora del Oscar a la mejor actriz este año, fue madre de un varón fruto de su relación con Benjamin Millepied, el coreógrafo de la película El Cisne Negro, según informa la revista People.

En diciembre del año pasado, la pareja anunció por sorpresa su compromiso y el embarazo de la actriz de 30 años. Aún no dieron a conocer el nombre del niño ni detalles del nacimiento del bebé.

La pareja se conoció durante la grabación de El Cisne Negro, el film de Darren Aronofsky protagonizado por la actriz en el papel de una bailarina

En el mes de febrero, Portman lució su pancita durante la entrega de los premios Oscar. Y, una vez en el escenario, la actriz auguró este feliz momento: "Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida".

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Natalie Portman

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit