ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al teatro a ver una obra de lujo: Don Arturo Illia

Hacete fan de Ciudad.com en Facebook y participá por un par de entradas para ver la pieza protagonizada por Luis Brandoni, Nacho Gadano y Manuela Pal.

18 de junio 2011, 12:22hs
Ciudad.com te invita a ver Don Arturo Illia
Ciudad.com te invita a ver Don Arturo Illia

Ciudad.com te regala 2 entradas para que vayas al teatro a ver Don Arturo Illia, la obra dirigida por Héctor Giovine y protagonizada por Luis Brandoni, Nacho Gadano y Manuela Pal.

La cita es el domingo 26 de junio a las 19.00 horas en La Comedia Teatro (Rodríguez Peña 1062 - CABA).

Participar es muy fácil, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook.

¿De qué trata la obra? La trama comienza en 1928, cuando Illia desiste de una beca en París y opta por ir a ejercer su profesión a Cruz Del Eje, donde no había médicos. A partir de allí se lo verá a Don Arturo como hombre enamorado, marido, padre y militante político, su ascenso a la presidencia de la Nación, el vínculo con empresarios, militares y la embajada de los Estados Unidos; su derrocamiento y muerte en la cama de un hospital público. Don Arturo Illia fue político y ejerció el poder con espíritu social y total desinterés por los valores económicos. Un hombre fiel que vivió y murió aferrado a sus convicciones.  

Participar es muy fácil, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder una consigna muy sencilla. Los autores de las respuestas más originales se llevan un par de entradas cada uno.

¡Participá!

Bases y condiciones

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Nacho GadanoLuis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Carolina Molinari: la imagen que subió desnuda a Instagram y desató los comentarios de sus compañeros de Puro Show
SE ANIMÓ

La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”
  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas
  • “Gracias Mercedes”: OLGA presenta un homenaje a Mercedes Sosa desde el Teatro Colón con entrada solidaria
  • Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit