ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al teatro a ver una obra de lujo: Don Arturo Illia

Hacete fan de Ciudad.com en Facebook y participá por un par de entradas para ver la pieza protagonizada por Luis Brandoni, Nacho Gadano y Manuela Pal.

18 de junio 2011, 12:22hs
Ciudad.com te invita a ver Don Arturo Illia
Ciudad.com te invita a ver Don Arturo Illia
Seguinos en Google

Ciudad.com te regala 2 entradas para que vayas al teatro a ver Don Arturo Illia, la obra dirigida por Héctor Giovine y protagonizada por Luis Brandoni, Nacho Gadano y Manuela Pal.

La cita es el domingo 26 de junio a las 19.00 horas en La Comedia Teatro (Rodríguez Peña 1062 - CABA).

Participar es muy fácil, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook.

¿De qué trata la obra? La trama comienza en 1928, cuando Illia desiste de una beca en París y opta por ir a ejercer su profesión a Cruz Del Eje, donde no había médicos. A partir de allí se lo verá a Don Arturo como hombre enamorado, marido, padre y militante político, su ascenso a la presidencia de la Nación, el vínculo con empresarios, militares y la embajada de los Estados Unidos; su derrocamiento y muerte en la cama de un hospital público. Don Arturo Illia fue político y ejerció el poder con espíritu social y total desinterés por los valores económicos. Un hombre fiel que vivió y murió aferrado a sus convicciones.  

Participar es muy fácil, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder una consigna muy sencilla. Los autores de las respuestas más originales se llevan un par de entradas cada uno.

¡Participá!

Bases y condiciones

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Nacho GadanoLuis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit