ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna ya no se ocultan

Anoche se estrenó Lluvia constante, la obra que protagoniza el actor junto a Joaquín Furriel. La actriz estuvo presente y aplaudió feliz a su nuevo amor.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de junio 2011, 15:00hs
De la Serna y Furriel debutaron con Lluvia constante. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
De la Serna y Furriel debutaron con Lluvia constante. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Varios famosos se hicieron presentes anoche en el Paseo La Plaza para el debut de la obra Lluvia constante, la obra que protagonizan Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna. Pero una de las más esperadas era, sin duda, Soledad Fandiño, la mujer sindicada como el nuevo amor del actor de El puntero, el exitoso unitario de El Trece. Dicho y hecho: la actriz asistió al estreno... y se sentó en primera fila.

Luego de meses de versiones, finalmente Soledad y Rodrigo "blanquearon" su relación ante la prensa. La pareja se conoció a finales del año pasado mientras grababan la ficción Contra las cuerdas. El actor se había separado de Erica Rivas, su mujer y madre de su hija, Miranda. Fandiño estaba sola y su última pareja conocida había sido Nicolás Cabré.

Anoche, la ex modelo y De la Serna se mostraron muy cariñosos ante los fotógrafos, y decidieron dejar de jugar a las escondidas. Aunque, eso sí, evitaron el beso ante los flashes.

Además, se sumaron a la platea en este debut Enrique Pinti, Laura Novoa, Marcela Kloosterboer, Carla Peterson, Mirta Busnelli, Gloria Carrá, Anita Pauls y Clemente Cancela, entre otros.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Gloria CarráLaura NovoaJoaquín FurrielAnita PaulsEnrique PintiSoledad FandiñoRodrigo de la SernaMarcela KloosterboerErica RivasMirtha BusnelliCarla PetersonClemente Cancela

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit