ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna ya no se ocultan

Anoche se estrenó Lluvia constante, la obra que protagoniza el actor junto a Joaquín Furriel. La actriz estuvo presente y aplaudió feliz a su nuevo amor.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de junio 2011, 15:00hs
De la Serna y Furriel debutaron con Lluvia constante. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
De la Serna y Furriel debutaron con Lluvia constante. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Varios famosos se hicieron presentes anoche en el Paseo La Plaza para el debut de la obra Lluvia constante, la obra que protagonizan Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna. Pero una de las más esperadas era, sin duda, Soledad Fandiño, la mujer sindicada como el nuevo amor del actor de El puntero, el exitoso unitario de El Trece. Dicho y hecho: la actriz asistió al estreno... y se sentó en primera fila.

Luego de meses de versiones, finalmente Soledad y Rodrigo "blanquearon" su relación ante la prensa. La pareja se conoció a finales del año pasado mientras grababan la ficción Contra las cuerdas. El actor se había separado de Erica Rivas, su mujer y madre de su hija, Miranda. Fandiño estaba sola y su última pareja conocida había sido Nicolás Cabré.

Anoche, la ex modelo y De la Serna se mostraron muy cariñosos ante los fotógrafos, y decidieron dejar de jugar a las escondidas. Aunque, eso sí, evitaron el beso ante los flashes.

Además, se sumaron a la platea en este debut Enrique Pinti, Laura Novoa, Marcela Kloosterboer, Carla Peterson, Mirta Busnelli, Gloria Carrá, Anita Pauls y Clemente Cancela, entre otros.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gloria CarráLaura NovoaJoaquín FurrielAnita PaulsEnrique PintiSoledad FandiñoRodrigo de la SernaMarcela KloosterboerErica RivasMirtha BusnelliCarla PetersonClemente Cancela

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit