ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna ya no se ocultan

Anoche se estrenó Lluvia constante, la obra que protagoniza el actor junto a Joaquín Furriel. La actriz estuvo presente y aplaudió feliz a su nuevo amor.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de junio 2011, 15:00hs
De la Serna y Furriel debutaron con Lluvia constante. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
De la Serna y Furriel debutaron con Lluvia constante. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Varios famosos se hicieron presentes anoche en el Paseo La Plaza para el debut de la obra Lluvia constante, la obra que protagonizan Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna. Pero una de las más esperadas era, sin duda, Soledad Fandiño, la mujer sindicada como el nuevo amor del actor de El puntero, el exitoso unitario de El Trece. Dicho y hecho: la actriz asistió al estreno... y se sentó en primera fila.

Luego de meses de versiones, finalmente Soledad y Rodrigo "blanquearon" su relación ante la prensa. La pareja se conoció a finales del año pasado mientras grababan la ficción Contra las cuerdas. El actor se había separado de Erica Rivas, su mujer y madre de su hija, Miranda. Fandiño estaba sola y su última pareja conocida había sido Nicolás Cabré.

Anoche, la ex modelo y De la Serna se mostraron muy cariñosos ante los fotógrafos, y decidieron dejar de jugar a las escondidas. Aunque, eso sí, evitaron el beso ante los flashes.

Además, se sumaron a la platea en este debut Enrique Pinti, Laura Novoa, Marcela Kloosterboer, Carla Peterson, Mirta Busnelli, Gloria Carrá, Anita Pauls y Clemente Cancela, entre otros.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Gloria CarráLaura NovoaJoaquín FurrielAnita PaulsEnrique PintiSoledad FandiñoRodrigo de la SernaMarcela KloosterboerErica RivasMirtha BusnelliCarla PetersonClemente Cancela

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit