Tito Speranza y Marcelo Tinelli, un show aparte en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tito Speranza y Marcelo Tinelli, un show aparte en Bailando 2011

El conductor se enfrentó nuevamente al musculoso en una fallida pulseada y una contienda de flexiones. ¡Desopilante!

En la última noche de Cha cha chá de Bailando 2011, le llegó el turno de bailar a uno de los participantes más esperados del certamen: Tito Speranza.

Luego de contar que el ex guardaespaldas de Ricardo Fort dijo en Crónica: “Con Tinelli tengo menos onda que un renglón”, Marcelo Tinelli le pegó a una fotografía de Tito, como solía hacer el año pasado.

Con el de carne y hueso no se animó a tanto, pero juntos dieron rienda suelta una vez más al divertido juego de idas y vueltas que se ha transformado en un clásico de este año en ShowMatch.

Tras amagar con “ir afuera” para arreglar las cosas, Tito y Marcelo volvieron a jugar una pulseada y luego hicieron una competencia de flexiones que terminó en una especie de lucha libre en la pista.

Finalmente, llegó el momento de que Speranza danzara al ritmo del Cha cha chá y el jurado apoyó el baile del guardaespaldas. Graciela Alfano lo puntuó con un 9, Flavio Mendoza lo definió como un bailarín de “madera balsa” pero lo calificó con un 8, Moria Casán con un 8 y Marcelo Polino con un 7. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, admitió que Tito lo hace reír y que eso suma.

¡Mirá los videos con la divertida previa de Tito y Marcelo, y el baile de Speranza!

TE PUEDE INTERESAR