ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela siguen juntos y retomaron su vida habitual

La pareja estuvo este mediodía en un bar de Palermo y ayer habrían salido con los niños a un conocido parque temático.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2011, 18:59hs
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, se mostraron juntos en público. (Foto: Web).
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, se mostraron juntos en público. (Foto: Web).

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela parecen haber retomado su vida habitual luego del difícil momento que debieron atravesar el 25 de mayo último, cuando perdieron a su bebé, en el último mes de embarazo. Un desenlace lamentable tras la gran polémica que se armó a raíz de las fotos publicadas de la actriz junto a Martín Lousteau.

A pesar del dolor, la pareja se mostró esta mañana en Voulez Bar, en Palermo. El actor y la nieta de Mirtha Legrand se ubicaron una mesa de la vereda, acompañados por un amigo. Ciudad.com se comunicó con el local gastronómico, pero no quisieron dar información sobre este tema.

Por otra parte, ayer Juana y Gonzalo habrían llevado a Ambar y Silvestre a Temaiken, en lo que habría sido la primera salida pública de la familia luego del drama atravesado.

Mientras Viale se recupera de su dolorosa pérdida, Valenzuela retomó las grabaciones de Un año para recordar, la tira de Underground para Telefe.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Martín LousteauJuana VialeGonzalo ValenzuelaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit