ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela siguen juntos y retomaron su vida habitual

La pareja estuvo este mediodía en un bar de Palermo y ayer habrían salido con los niños a un conocido parque temático.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de junio 2011, 18:59hs
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, se mostraron juntos en público. (Foto: Web).
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, se mostraron juntos en público. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela parecen haber retomado su vida habitual luego del difícil momento que debieron atravesar el 25 de mayo último, cuando perdieron a su bebé, en el último mes de embarazo. Un desenlace lamentable tras la gran polémica que se armó a raíz de las fotos publicadas de la actriz junto a Martín Lousteau.

A pesar del dolor, la pareja se mostró esta mañana en Voulez Bar, en Palermo. El actor y la nieta de Mirtha Legrand se ubicaron una mesa de la vereda, acompañados por un amigo. Ciudad.com se comunicó con el local gastronómico, pero no quisieron dar información sobre este tema.

Por otra parte, ayer Juana y Gonzalo habrían llevado a Ambar y Silvestre a Temaiken, en lo que habría sido la primera salida pública de la familia luego del drama atravesado.

Mientras Viale se recupera de su dolorosa pérdida, Valenzuela retomó las grabaciones de Un año para recordar, la tira de Underground para Telefe.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Martín LousteauJuana VialeGonzalo ValenzuelaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit