ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña: "Volví de la muerte y me separé de mi mujer"

En una entrevista con Marcela Tauro para la revista Gente, el cantante confirmó la ruptura con Andrea Sblano, su pareja desde hace 10 años.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
13 de junio 2011, 17:39hs
Cacho Castaña y Andre. (Foto: Web)
Cacho Castaña y Andre. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Volví de la muerte y me separé de mi mujer”, con ese título definió Cacho Castaña su difícil momento. El cantante, que estuvo internado en terapia intensiva debido a una grave afección pulmonar (causa de su tabaquismo crónico), reconoció que terminó su relación con Andrea Sblano, tras 10 años de pareja.

Ya con el alta médica de la internación y en rehabilitación psicofísica en la Fundación Ineba, de Almagro, Cacho hizo pública su separación en una entrevista con Marcela Tauro para la revista Gente. Según confirma, hace ya más de 6 meses que la pareja estaba crisis, aunque la separación definitiva fue hace poco más de un mes. A pesar de todo, Cacho y Andrea mantienen una buena relación. Incluso, ella misma -además de incentivarlo a realizar el tratamiento para dejar el cigarrillo- organizó y estuvo presente en el cumpleaños del cantante, el pasado sábado.

Un allegado a la familia confirmó a Ciudad.com que el último 11 de junio Cacho solicitó un permiso para interrumpir su tratamiento y celebrar su cumpleaños número 69 junto a sus familiares. La reunión fue entre los más íntimos (apenas 6 personas fueron invitadas) y en el departamento de un amigo.

La buena noticia, en tanto, llega del lado del estado de salud Cacho: su mejoría es notoria día a día, ya puede descansar sin la interrupción de sus problemas respiratorios y adelgazó cerca de 10 kilos.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de María Becerra tras cantar el Himno en la final del Mundial (Foto de Instagram @mariabecerra)
LA NENA DE ARGENTINA

Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

A qué hora llega la Selección Argentina a Ezeiza (Foto de Instagram @leomessi y eltrece)
HORA ESTIMADA

A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
ÚLTIMO MOMENTO

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
  • A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026
  • Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit