ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña: "Volví de la muerte y me separé de mi mujer"

En una entrevista con Marcela Tauro para la revista Gente, el cantante confirmó la ruptura con Andrea Sblano, su pareja desde hace 10 años.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
13 de junio 2011, 17:39hs
Cacho Castaña y Andre. (Foto: Web)
Cacho Castaña y Andre. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Volví de la muerte y me separé de mi mujer”, con ese título definió Cacho Castaña su difícil momento. El cantante, que estuvo internado en terapia intensiva debido a una grave afección pulmonar (causa de su tabaquismo crónico), reconoció que terminó su relación con Andrea Sblano, tras 10 años de pareja.

Ya con el alta médica de la internación y en rehabilitación psicofísica en la Fundación Ineba, de Almagro, Cacho hizo pública su separación en una entrevista con Marcela Tauro para la revista Gente. Según confirma, hace ya más de 6 meses que la pareja estaba crisis, aunque la separación definitiva fue hace poco más de un mes. A pesar de todo, Cacho y Andrea mantienen una buena relación. Incluso, ella misma -además de incentivarlo a realizar el tratamiento para dejar el cigarrillo- organizó y estuvo presente en el cumpleaños del cantante, el pasado sábado.

Un allegado a la familia confirmó a Ciudad.com que el último 11 de junio Cacho solicitó un permiso para interrumpir su tratamiento y celebrar su cumpleaños número 69 junto a sus familiares. La reunión fue entre los más íntimos (apenas 6 personas fueron invitadas) y en el departamento de un amigo.

La buena noticia, en tanto, llega del lado del estado de salud Cacho: su mejoría es notoria día a día, ya puede descansar sin la interrupción de sus problemas respiratorios y adelgazó cerca de 10 kilos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit