ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xoana González habló sobre su encuentro con Messi en una disco

El crack rosarino salió a bailar con amigos a un boliche de Buenos Aires y se cruzó con la ex participante de Soñando por bailar. Ciudad.com se comunicó con ella. Qué dijo.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
13 de junio 2011, 15:27hs
Lionel Messi junto a su novia (en animal print) y amigos. (Foto: Facebook)
Lionel Messi junto a su novia (en animal print) y amigos. (Foto: Facebook)

Lionel Messi se encuentra en el país disfrutando de sus vacaciones después de la ajetreada temporada con el Barcelona de España. Además de los entrenamientos en la Selección Argentina, con vistas a la Copa América, como todo joven, La Pulga salió a divertirse en la noche porteña al boliche INK. En ese lugar, el último fin de semana, conoció a Xoana González, la ex participante del Soñando por bailar, el reality de El Trece.

Ciudad.com se comunicó con Xoana, quien no quiso hablar del tema. "No hablo de mi vida privada. Prefiero hablar de mi carrera profesional, que estoy muy bien. Me estoy lanzando como cantante, muy contenta", dijo la joven que se incorporó, como voz femenina, al grupo de reggaetón La Innovación.

Cuando se le consultó sobre su encuentro con Messi en el boliche, ella contestó: "Sí, lo vi a Messi, como pude haber visto a cualquier otra persona. Pero no quiero hablar del tema".

En enero de este año, el abuelo del futbolista aseguró que el crack estaba soltero ya que había terminado su relación con Antonella Roccuzzo. Pero después, el propio Messi salió a desmentirlo.

Lo cierto es que cinco días atrás, Lio estuvo junto a Antonella y unos amigos disfrutando de la noche rosarina. Y la imagen se subió al Facebook de uno de sus acompañantes. ¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Xoana GonzálezLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien
  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit