ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xoana González habló sobre su encuentro con Messi en una disco

El crack rosarino salió a bailar con amigos a un boliche de Buenos Aires y se cruzó con la ex participante de Soñando por bailar. Ciudad.com se comunicó con ella. Qué dijo.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
13 de junio 2011, 15:27hs
Lionel Messi junto a su novia (en animal print) y amigos. (Foto: Facebook)
Lionel Messi junto a su novia (en animal print) y amigos. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Lionel Messi se encuentra en el país disfrutando de sus vacaciones después de la ajetreada temporada con el Barcelona de España. Además de los entrenamientos en la Selección Argentina, con vistas a la Copa América, como todo joven, La Pulga salió a divertirse en la noche porteña al boliche INK. En ese lugar, el último fin de semana, conoció a Xoana González, la ex participante del Soñando por bailar, el reality de El Trece.

Ciudad.com se comunicó con Xoana, quien no quiso hablar del tema. "No hablo de mi vida privada. Prefiero hablar de mi carrera profesional, que estoy muy bien. Me estoy lanzando como cantante, muy contenta", dijo la joven que se incorporó, como voz femenina, al grupo de reggaetón La Innovación.

Cuando se le consultó sobre su encuentro con Messi en el boliche, ella contestó: "Sí, lo vi a Messi, como pude haber visto a cualquier otra persona. Pero no quiero hablar del tema".

En enero de este año, el abuelo del futbolista aseguró que el crack estaba soltero ya que había terminado su relación con Antonella Roccuzzo. Pero después, el propio Messi salió a desmentirlo.

Lo cierto es que cinco días atrás, Lio estuvo junto a Antonella y unos amigos disfrutando de la noche rosarina. Y la imagen se subió al Facebook de uno de sus acompañantes. ¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Xoana GonzálezLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit