ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xoana González habló sobre su encuentro con Messi en una disco

El crack rosarino salió a bailar con amigos a un boliche de Buenos Aires y se cruzó con la ex participante de Soñando por bailar. Ciudad.com se comunicó con ella. Qué dijo.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
13 de junio 2011, 15:27hs
Lionel Messi junto a su novia (en animal print) y amigos. (Foto: Facebook)
Lionel Messi junto a su novia (en animal print) y amigos. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Lionel Messi se encuentra en el país disfrutando de sus vacaciones después de la ajetreada temporada con el Barcelona de España. Además de los entrenamientos en la Selección Argentina, con vistas a la Copa América, como todo joven, La Pulga salió a divertirse en la noche porteña al boliche INK. En ese lugar, el último fin de semana, conoció a Xoana González, la ex participante del Soñando por bailar, el reality de El Trece.

Ciudad.com se comunicó con Xoana, quien no quiso hablar del tema. "No hablo de mi vida privada. Prefiero hablar de mi carrera profesional, que estoy muy bien. Me estoy lanzando como cantante, muy contenta", dijo la joven que se incorporó, como voz femenina, al grupo de reggaetón La Innovación.

Cuando se le consultó sobre su encuentro con Messi en el boliche, ella contestó: "Sí, lo vi a Messi, como pude haber visto a cualquier otra persona. Pero no quiero hablar del tema".

En enero de este año, el abuelo del futbolista aseguró que el crack estaba soltero ya que había terminado su relación con Antonella Roccuzzo. Pero después, el propio Messi salió a desmentirlo.

Lo cierto es que cinco días atrás, Lio estuvo junto a Antonella y unos amigos disfrutando de la noche rosarina. Y la imagen se subió al Facebook de uno de sus acompañantes. ¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Xoana GonzálezLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit