ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xoana González habló sobre su encuentro con Messi en una disco

El crack rosarino salió a bailar con amigos a un boliche de Buenos Aires y se cruzó con la ex participante de Soñando por bailar. Ciudad.com se comunicó con ella. Qué dijo.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
13 de junio 2011, 15:27hs
Lionel Messi junto a su novia (en animal print) y amigos. (Foto: Facebook)
Lionel Messi junto a su novia (en animal print) y amigos. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Lionel Messi se encuentra en el país disfrutando de sus vacaciones después de la ajetreada temporada con el Barcelona de España. Además de los entrenamientos en la Selección Argentina, con vistas a la Copa América, como todo joven, La Pulga salió a divertirse en la noche porteña al boliche INK. En ese lugar, el último fin de semana, conoció a Xoana González, la ex participante del Soñando por bailar, el reality de El Trece.

Ciudad.com se comunicó con Xoana, quien no quiso hablar del tema. "No hablo de mi vida privada. Prefiero hablar de mi carrera profesional, que estoy muy bien. Me estoy lanzando como cantante, muy contenta", dijo la joven que se incorporó, como voz femenina, al grupo de reggaetón La Innovación.

Cuando se le consultó sobre su encuentro con Messi en el boliche, ella contestó: "Sí, lo vi a Messi, como pude haber visto a cualquier otra persona. Pero no quiero hablar del tema".

En enero de este año, el abuelo del futbolista aseguró que el crack estaba soltero ya que había terminado su relación con Antonella Roccuzzo. Pero después, el propio Messi salió a desmentirlo.

Lo cierto es que cinco días atrás, Lio estuvo junto a Antonella y unos amigos disfrutando de la noche rosarina. Y la imagen se subió al Facebook de uno de sus acompañantes. ¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Xoana GonzálezLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara despertó rumores de embarazo (Foto: capturas de Instagram @elejercitodelam y @wanda_nara).
BOMBAZO

¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit