ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange se desnudó en una radio y Rocío la criticó por Twitter

En un programa de la Rock&Pop, la finalista del reality se sacó la ropa para un juego y su ex compañera le dedicó unas palabras en la red social... ¡Mirá el video!

13 de junio 2011, 12:26hs
Seguinos en Google

La guerra continúa. Una vez más, Solange y Rocío se tiraron con munición pesada por sus picantes trabajos fuera de la casa de Gran Hermano.

Al principio fue la tucumana, quien criticó a la primera eliminada del reality de Telefe por haber posado desnuda para la revista Playboy (cosa que también hizo ella cuando terminó Gran Hermano, pero con fotos menos jugadas). Y la venganza no tardaría en llegar.

El asunto fue el siguiente: la morocha fue invitada al programa Jugala que es gratis (por Rock&Pop) y aceptó el "desafío" de ponerse una remera del ciclo con la condición de "usarla sobre la piel", quedando así semi desnuda delante de los miembros del magazine radial. Desde su cuenta de Twitter, Rocío arremetió contra ella: “En Playboy salís vestida y después en una radio te sacás el corpiño entre los flacos. ¿Y te haces llamar fina? Ja, ja, ja, ¡finoli finoli!".

Solange, en tanto, se defendió de inmediato: "Hay gente que para mí no existe. Por suerte, con tanto trabajo y propuestas, estoy en otra. No tengo tiempo para grasadas".

¿De qué lado estás?

Mirá el video del "striptease" de Solange.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

SolangeRocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit