ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange se desnudó en una radio y Rocío la criticó por Twitter

En un programa de la Rock&Pop, la finalista del reality se sacó la ropa para un juego y su ex compañera le dedicó unas palabras en la red social... ¡Mirá el video!

13 de junio 2011, 12:26hs
Seguinos en Google

La guerra continúa. Una vez más, Solange y Rocío se tiraron con munición pesada por sus picantes trabajos fuera de la casa de Gran Hermano.

Al principio fue la tucumana, quien criticó a la primera eliminada del reality de Telefe por haber posado desnuda para la revista Playboy (cosa que también hizo ella cuando terminó Gran Hermano, pero con fotos menos jugadas). Y la venganza no tardaría en llegar.

El asunto fue el siguiente: la morocha fue invitada al programa Jugala que es gratis (por Rock&Pop) y aceptó el "desafío" de ponerse una remera del ciclo con la condición de "usarla sobre la piel", quedando así semi desnuda delante de los miembros del magazine radial. Desde su cuenta de Twitter, Rocío arremetió contra ella: “En Playboy salís vestida y después en una radio te sacás el corpiño entre los flacos. ¿Y te haces llamar fina? Ja, ja, ja, ¡finoli finoli!".

Solange, en tanto, se defendió de inmediato: "Hay gente que para mí no existe. Por suerte, con tanto trabajo y propuestas, estoy en otra. No tengo tiempo para grasadas".

¿De qué lado estás?

Mirá el video del "striptease" de Solange.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

SolangeRocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”
NO SE GUARDÓ NADA

Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”
  • El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit