ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange se desnudó en una radio y Rocío la criticó por Twitter

En un programa de la Rock&Pop, la finalista del reality se sacó la ropa para un juego y su ex compañera le dedicó unas palabras en la red social... ¡Mirá el video!

13 de junio 2011, 12:26hs
Seguinos en Google

La guerra continúa. Una vez más, Solange y Rocío se tiraron con munición pesada por sus picantes trabajos fuera de la casa de Gran Hermano.

Al principio fue la tucumana, quien criticó a la primera eliminada del reality de Telefe por haber posado desnuda para la revista Playboy (cosa que también hizo ella cuando terminó Gran Hermano, pero con fotos menos jugadas). Y la venganza no tardaría en llegar.

El asunto fue el siguiente: la morocha fue invitada al programa Jugala que es gratis (por Rock&Pop) y aceptó el "desafío" de ponerse una remera del ciclo con la condición de "usarla sobre la piel", quedando así semi desnuda delante de los miembros del magazine radial. Desde su cuenta de Twitter, Rocío arremetió contra ella: “En Playboy salís vestida y después en una radio te sacás el corpiño entre los flacos. ¿Y te haces llamar fina? Ja, ja, ja, ¡finoli finoli!".

Solange, en tanto, se defendió de inmediato: "Hay gente que para mí no existe. Por suerte, con tanto trabajo y propuestas, estoy en otra. No tengo tiempo para grasadas".

¿De qué lado estás?

Mirá el video del "striptease" de Solange.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

SolangeRocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit