La última nota de Zaira Nara antes de anunciar su separación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La última nota de Zaira Nara antes de anunciar su separación

Ciudad.com habló con la modelo el jueves 9, dos días antes de que su ruptura con Diego Forlán se hiciera pública. Aunque todo terminó el lunes 6. ¿Qué decía?

Tiempos dorados: Zaira y Diego pusieron fin a su relación (Foto: @zairana)

La noticia se conoció el sábado por la noche y sacudió al mundo del espectáculo: Zaira Nara y Diego Forlán se separaron.

A un mes de pasar por el Registro Civil, la pareja puso un abrupto punto final a la relación y, según trascendió, aún no se conocen las verdaderas razones de tan inesperado desenlace. Sin embargo, fue la propia Zaira, quien confirmó la información: “Menos mal que no me casé”, disparó por Twitter.

El jueves 9 por la tarde, en la presentación de Herbal Essences, una nueva marca de productos para el pelo de la cual la bella morocha es la cara para publicidad, Ciudad.com habló con ella. Sólo dos días antes de que se conociera la noticia, la ahora ex de Diego Forlán habló sobre su casamiento, sus nervios, la idea de vivir en Argentina y sus deseos de formar una familia. Pero el dato llamativo es que la separación se había efectuado el lunes 6, cuando ella se sacó el anillo de compromiso, dejó la casa que compartían en Uruguay y se volvió a Buenos Aires.

“La verdad es que estoy muy relajada y disfrutando de cada momento, estoy tranquila”, decía Zaira ante la pregunta obligada sobre sus nervios previos al casamiento, que iba a ser el 30 de julio por Civil. Pero que, luego de anunciar su separación, se suspendió. En ese entonces, la procesión iba por dentro.

Mirá el video con la entrevista completa.

TE PUEDE INTERESAR