ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez festejó junto al elenco de El precio

Con motivo de celebrar las 50 funciones de la obra de teatro, la diva disfrutó de las actuaciones de Grimau, Puig, Aleman y Soriano. Eso sí, debió postergar un viaje al exterior a causa de las cenizas volcánicas.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de junio 2011, 18:28hs
Susana visitó a los protagonistas de El precio
Susana visitó a los protagonistas de El precio
Seguinos en Google

Susana Giménez, quien siempre acostumbra a hacer sus clásicos viajes relámpago al exterior, debió postergar su escapadita a Miami por las cenizas volcánicas que hace algunos días llegaron a la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, dicen que no hay mal que por bien no venga, y la diva de los teléfonos se acercó al Teatro Liceo para celebrar las primeras 50 funciones de la obra El precio, de Arthur Miller, protagonizada por Antonio Grimau, Selva Aleman, Arturo Puig y Pepe Soriano.

Como invitada de honor, Susana se sentó en un privilegiado palco y disfrutó de la obra dirigida por Helena Tritek y producida por Diego Romay.

Como era de esperarse, la diva no pasó desapercibida, y al término de la función, recibió la ovación del público presente. "Esta producción no tiene nada que envidiarle a Broadway", dijo Susana y felicitó a los actores en camarines.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Selva AlemánAntonio GrimauPepe sorianoArturo PuigSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit