ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez festejó junto al elenco de El precio

Con motivo de celebrar las 50 funciones de la obra de teatro, la diva disfrutó de las actuaciones de Grimau, Puig, Aleman y Soriano. Eso sí, debió postergar un viaje al exterior a causa de las cenizas volcánicas.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de junio 2011, 18:28hs
Susana visitó a los protagonistas de El precio
Susana visitó a los protagonistas de El precio
Seguinos en Google

Susana Giménez, quien siempre acostumbra a hacer sus clásicos viajes relámpago al exterior, debió postergar su escapadita a Miami por las cenizas volcánicas que hace algunos días llegaron a la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, dicen que no hay mal que por bien no venga, y la diva de los teléfonos se acercó al Teatro Liceo para celebrar las primeras 50 funciones de la obra El precio, de Arthur Miller, protagonizada por Antonio Grimau, Selva Aleman, Arturo Puig y Pepe Soriano.

Como invitada de honor, Susana se sentó en un privilegiado palco y disfrutó de la obra dirigida por Helena Tritek y producida por Diego Romay.

Como era de esperarse, la diva no pasó desapercibida, y al término de la función, recibió la ovación del público presente. "Esta producción no tiene nada que envidiarle a Broadway", dijo Susana y felicitó a los actores en camarines.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Selva AlemánAntonio GrimauPepe sorianoArturo PuigSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit