ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez festejó junto al elenco de El precio

Con motivo de celebrar las 50 funciones de la obra de teatro, la diva disfrutó de las actuaciones de Grimau, Puig, Aleman y Soriano. Eso sí, debió postergar un viaje al exterior a causa de las cenizas volcánicas.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de junio 2011, 18:28hs
Susana visitó a los protagonistas de El precio
Susana visitó a los protagonistas de El precio
Seguinos en Google

Susana Giménez, quien siempre acostumbra a hacer sus clásicos viajes relámpago al exterior, debió postergar su escapadita a Miami por las cenizas volcánicas que hace algunos días llegaron a la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, dicen que no hay mal que por bien no venga, y la diva de los teléfonos se acercó al Teatro Liceo para celebrar las primeras 50 funciones de la obra El precio, de Arthur Miller, protagonizada por Antonio Grimau, Selva Aleman, Arturo Puig y Pepe Soriano.

Como invitada de honor, Susana se sentó en un privilegiado palco y disfrutó de la obra dirigida por Helena Tritek y producida por Diego Romay.

Como era de esperarse, la diva no pasó desapercibida, y al término de la función, recibió la ovación del público presente. "Esta producción no tiene nada que envidiarle a Broadway", dijo Susana y felicitó a los actores en camarines.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Temas de la nota

Selva AlemánAntonio GrimauPepe sorianoArturo PuigSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit