ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez festejó junto al elenco de El precio

Con motivo de celebrar las 50 funciones de la obra de teatro, la diva disfrutó de las actuaciones de Grimau, Puig, Aleman y Soriano. Eso sí, debió postergar un viaje al exterior a causa de las cenizas volcánicas.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de junio 2011, 18:28hs
Susana visitó a los protagonistas de El precio
Susana visitó a los protagonistas de El precio
Seguinos en

Susana Giménez, quien siempre acostumbra a hacer sus clásicos viajes relámpago al exterior, debió postergar su escapadita a Miami por las cenizas volcánicas que hace algunos días llegaron a la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, dicen que no hay mal que por bien no venga, y la diva de los teléfonos se acercó al Teatro Liceo para celebrar las primeras 50 funciones de la obra El precio, de Arthur Miller, protagonizada por Antonio Grimau, Selva Aleman, Arturo Puig y Pepe Soriano.

Como invitada de honor, Susana se sentó en un privilegiado palco y disfrutó de la obra dirigida por Helena Tritek y producida por Diego Romay.

Como era de esperarse, la diva no pasó desapercibida, y al término de la función, recibió la ovación del público presente. "Esta producción no tiene nada que envidiarle a Broadway", dijo Susana y felicitó a los actores en camarines.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Selva AlemánAntonio GrimauPepe sorianoArturo PuigSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit