ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez festejó junto al elenco de El precio

Con motivo de celebrar las 50 funciones de la obra de teatro, la diva disfrutó de las actuaciones de Grimau, Puig, Aleman y Soriano. Eso sí, debió postergar un viaje al exterior a causa de las cenizas volcánicas.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de junio 2011, 18:28hs
Susana visitó a los protagonistas de El precio
Susana visitó a los protagonistas de El precio
Seguinos en Google

Susana Giménez, quien siempre acostumbra a hacer sus clásicos viajes relámpago al exterior, debió postergar su escapadita a Miami por las cenizas volcánicas que hace algunos días llegaron a la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, dicen que no hay mal que por bien no venga, y la diva de los teléfonos se acercó al Teatro Liceo para celebrar las primeras 50 funciones de la obra El precio, de Arthur Miller, protagonizada por Antonio Grimau, Selva Aleman, Arturo Puig y Pepe Soriano.

Como invitada de honor, Susana se sentó en un privilegiado palco y disfrutó de la obra dirigida por Helena Tritek y producida por Diego Romay.

Como era de esperarse, la diva no pasó desapercibida, y al término de la función, recibió la ovación del público presente. "Esta producción no tiene nada que envidiarle a Broadway", dijo Susana y felicitó a los actores en camarines.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Selva AlemánAntonio GrimauPepe sorianoArturo PuigSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit