ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Diego Forlán se separaron

La modelo y el futbolista habían anunciado su boda para julio, pero en las últimas horas ella misma confirmó la noticia de la ruptura. "Menos mal que no me casé", dijo.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
12 de junio 2011, 05:02hs
Zaira y Diego tomaron vacaciones en Miami hace apenas unas semanas. (Foto: Web)
Zaira y Diego tomaron vacaciones en Miami hace apenas unas semanas. (Foto: Web)
Seguinos en

Increíble pero real. Primero, parecía simplemente una andanada de rumores. Una broma de mal gusto, incluso. O un mal entendido. Pero no: Zaira Nara y Diego Forlán se separaron, a pocas semanas de dar el 'sí quiero'. La flamante ex pareja había anunciado un enlace por civil en julio.

Forlán se habría "arrepentido" de casarse con la modelo, y eso provocó la crisis final.

Las versiones de la inesperada ruptura se confirmaron en palabras de la propia protagonista. "Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!", publicó la modelo a través de su cuenta de Twitter (@zairana) a la 01.03 de la madrugada del domingo, y cuando la inesperada noticia se hacía eco en la red.

Las primeras especulaciones apuntan a que el futbolista uruguayo se habría "arrepentido" de contraer matrimonio con la modelo, y eso habría provocado la crisis final en la pareja. El portal de espectáculos Urushow.com, del vecino país, sostiene esta teoría y que todo se desencadenó una semana atrás. Ergo: la separación no sería en buenos términos, algo que se refleja en las palabras de Zaira.

El casamiento por civil estaba anunciado para el mes de julio, y en diciembre pasarían por el altar para luego celebrar con una gran fiesta en la ciudad de Carmelo, Uruguay, y con 500 invitados. Pero, por el momento, no habría vuelta atrás en el final de la relación. 

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit