ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Diego Forlán se separaron

La modelo y el futbolista habían anunciado su boda para julio, pero en las últimas horas ella misma confirmó la noticia de la ruptura. "Menos mal que no me casé", dijo.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
12 de junio 2011, 05:02hs
Zaira y Diego tomaron vacaciones en Miami hace apenas unas semanas. (Foto: Web)
Zaira y Diego tomaron vacaciones en Miami hace apenas unas semanas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Increíble pero real. Primero, parecía simplemente una andanada de rumores. Una broma de mal gusto, incluso. O un mal entendido. Pero no: Zaira Nara y Diego Forlán se separaron, a pocas semanas de dar el 'sí quiero'. La flamante ex pareja había anunciado un enlace por civil en julio.

Forlán se habría "arrepentido" de casarse con la modelo, y eso provocó la crisis final.

Las versiones de la inesperada ruptura se confirmaron en palabras de la propia protagonista. "Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!", publicó la modelo a través de su cuenta de Twitter (@zairana) a la 01.03 de la madrugada del domingo, y cuando la inesperada noticia se hacía eco en la red.

Las primeras especulaciones apuntan a que el futbolista uruguayo se habría "arrepentido" de contraer matrimonio con la modelo, y eso habría provocado la crisis final en la pareja. El portal de espectáculos Urushow.com, del vecino país, sostiene esta teoría y que todo se desencadenó una semana atrás. Ergo: la separación no sería en buenos términos, algo que se refleja en las palabras de Zaira.

El casamiento por civil estaba anunciado para el mes de julio, y en diciembre pasarían por el altar para luego celebrar con una gran fiesta en la ciudad de Carmelo, Uruguay, y con 500 invitados. Pero, por el momento, no habría vuelta atrás en el final de la relación. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Judeline y Guitarricadelafuente
CUÁNDO Y DÓNDE

Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente
  • MSHOW - Programa del 24/02/26 TODOS LOS SECRETOS DEL GRAN CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit