ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Diego Forlán se separaron

La modelo y el futbolista habían anunciado su boda para julio, pero en las últimas horas ella misma confirmó la noticia de la ruptura. "Menos mal que no me casé", dijo.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
12 de junio 2011, 05:02hs
Zaira y Diego tomaron vacaciones en Miami hace apenas unas semanas. (Foto: Web)
Zaira y Diego tomaron vacaciones en Miami hace apenas unas semanas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Increíble pero real. Primero, parecía simplemente una andanada de rumores. Una broma de mal gusto, incluso. O un mal entendido. Pero no: Zaira Nara y Diego Forlán se separaron, a pocas semanas de dar el 'sí quiero'. La flamante ex pareja había anunciado un enlace por civil en julio.

Forlán se habría "arrepentido" de casarse con la modelo, y eso provocó la crisis final.

Las versiones de la inesperada ruptura se confirmaron en palabras de la propia protagonista. "Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!", publicó la modelo a través de su cuenta de Twitter (@zairana) a la 01.03 de la madrugada del domingo, y cuando la inesperada noticia se hacía eco en la red.

Las primeras especulaciones apuntan a que el futbolista uruguayo se habría "arrepentido" de contraer matrimonio con la modelo, y eso habría provocado la crisis final en la pareja. El portal de espectáculos Urushow.com, del vecino país, sostiene esta teoría y que todo se desencadenó una semana atrás. Ergo: la separación no sería en buenos términos, algo que se refleja en las palabras de Zaira.

El casamiento por civil estaba anunciado para el mes de julio, y en diciembre pasarían por el altar para luego celebrar con una gran fiesta en la ciudad de Carmelo, Uruguay, y con 500 invitados. Pero, por el momento, no habría vuelta atrás en el final de la relación. 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit