ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde obtuvo el puntaje más bajo de Cantando 2011

En una nueva noche de sentencias, la cocinera quedó complicada con una muy mala puntuación. ¿El resto de los sentenciados? Carlos Perciavalle, la niña Loly, Floppy Tesouro, Anabela Ascar y Sofía Pachano.

11 de junio 2011, 23:32hs
Jimena Monteverde obtuvo el puntaje más bajo de Cantando 2011
Seguinos en Google

Noche complicada. Luego de haber estado sentenciada en la primera gala, Jimena Monteverde volvió a quedar a un paso de dejar el certamen con un detalle que no es menor: el puntaje más bajo en la historia de Cantando por un sueño.

Además, en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, quedaron sentenciados: Carlos Perciavalle, la niña Loly, Flopy Tesouro, Anabela Ascar y Sofía Pachano.

La cocinera, que estuvo alentada por su club de fans, "Las cocineritas", se enfundó en el look de Rafaela Carrá para entonar el clásico Hay que venir al sur. Sin embargo, no bastó con la actitud, y el jurado bombardeó a Jimena Monteverde. “Lo tuyo es increíble. Por seguirte a vos, las bailarinas se perdieron y eso no lo ví en años, ni siquiera sobre hielo. Fue un desastre y sos muy caradura”, disparó Marcelo Polino.

Por su parte, Oscar Mediavilla, también tuvo una devolución durísima para la simpática rubia: "Trato de buscar el lado positivo y no lo encuentro. Espantoso. Fue una patada al hígado, de lo más feo que escuché desde que estoy en el certamen. La policía musical debería llevarte detenida". Si bien Patricia Sosa y Valeria Lynch no fueron tan directas, también dejaron en claro que la performance no les había gustado. En total, Monteverde obtuvo un puntaje bajísimo: 15 puntos.

Otro de los momentos polémicos de la noche fue cuando se presentó Sofía Pachano. La hija de Aníbal, que también quedó en la sentencia, cantó el tema Pero me acuerdo de ti, de Christina Aguilera. Sin embargo, los verdaderos comentarios llegaron por otro lado: su operación de lolas. “No es mi perfil y no quería que se sepa”, se adelantó Sofía. “Todavía no se estrenaron”, bromeó su novio. Luego de una mala devolución del jurado, la participante de Cantando 2011 quedó complicada con 16 puntos.

Aquí, el resto de los sentenciados:

Anabela Ascar: 18 puntos.

Carlos Perciavalle: 19 puntos.

La niña Loly: 15 puntos.

Floppy Tesouro: Luego de que se conociera el voto secreto de Oscar Mediavilla durante la semana, la participante quedó también en la lista de los complicados.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

3

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

4

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

5

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

Temas de la nota

Marcelo PolinoSofía Pachanooscar mediavillaJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
IMÁGENES ESTREMECEDORAS

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
TREMENDO

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

Gaspi (Foto: Instagram @gaspipd)
UNA TRAGEDIA

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil
  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit