ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde obtuvo el puntaje más bajo de Cantando 2011

En una nueva noche de sentencias, la cocinera quedó complicada con una muy mala puntuación. ¿El resto de los sentenciados? Carlos Perciavalle, la niña Loly, Floppy Tesouro, Anabela Ascar y Sofía Pachano.

11 de junio 2011, 23:32hs
Jimena Monteverde obtuvo el puntaje más bajo de Cantando 2011

Noche complicada. Luego de haber estado sentenciada en la primera gala, Jimena Monteverde volvió a quedar a un paso de dejar el certamen con un detalle que no es menor: el puntaje más bajo en la historia de Cantando por un sueño.

Además, en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, quedaron sentenciados: Carlos Perciavalle, la niña Loly, Flopy Tesouro, Anabela Ascar y Sofía Pachano.

La cocinera, que estuvo alentada por su club de fans, "Las cocineritas", se enfundó en el look de Rafaela Carrá para entonar el clásico Hay que venir al sur. Sin embargo, no bastó con la actitud, y el jurado bombardeó a Jimena Monteverde. “Lo tuyo es increíble. Por seguirte a vos, las bailarinas se perdieron y eso no lo ví en años, ni siquiera sobre hielo. Fue un desastre y sos muy caradura”, disparó Marcelo Polino.

Por su parte, Oscar Mediavilla, también tuvo una devolución durísima para la simpática rubia: "Trato de buscar el lado positivo y no lo encuentro. Espantoso. Fue una patada al hígado, de lo más feo que escuché desde que estoy en el certamen. La policía musical debería llevarte detenida". Si bien Patricia Sosa y Valeria Lynch no fueron tan directas, también dejaron en claro que la performance no les había gustado. En total, Monteverde obtuvo un puntaje bajísimo: 15 puntos.

Otro de los momentos polémicos de la noche fue cuando se presentó Sofía Pachano. La hija de Aníbal, que también quedó en la sentencia, cantó el tema Pero me acuerdo de ti, de Christina Aguilera. Sin embargo, los verdaderos comentarios llegaron por otro lado: su operación de lolas. “No es mi perfil y no quería que se sepa”, se adelantó Sofía. “Todavía no se estrenaron”, bromeó su novio. Luego de una mala devolución del jurado, la participante de Cantando 2011 quedó complicada con 16 puntos.

Aquí, el resto de los sentenciados:

Anabela Ascar: 18 puntos.

Carlos Perciavalle: 19 puntos.

La niña Loly: 15 puntos.

Floppy Tesouro: Luego de que se conociera el voto secreto de Oscar Mediavilla durante la semana, la participante quedó también en la lista de los complicados.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Marcelo PolinoSofía Pachanooscar mediavillaJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit