ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde obtuvo el puntaje más bajo de Cantando 2011

En una nueva noche de sentencias, la cocinera quedó complicada con una muy mala puntuación. ¿El resto de los sentenciados? Carlos Perciavalle, la niña Loly, Floppy Tesouro, Anabela Ascar y Sofía Pachano.

11 de junio 2011, 23:32hs
Jimena Monteverde obtuvo el puntaje más bajo de Cantando 2011
Seguinos en Google

Noche complicada. Luego de haber estado sentenciada en la primera gala, Jimena Monteverde volvió a quedar a un paso de dejar el certamen con un detalle que no es menor: el puntaje más bajo en la historia de Cantando por un sueño.

Además, en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, quedaron sentenciados: Carlos Perciavalle, la niña Loly, Flopy Tesouro, Anabela Ascar y Sofía Pachano.

La cocinera, que estuvo alentada por su club de fans, "Las cocineritas", se enfundó en el look de Rafaela Carrá para entonar el clásico Hay que venir al sur. Sin embargo, no bastó con la actitud, y el jurado bombardeó a Jimena Monteverde. “Lo tuyo es increíble. Por seguirte a vos, las bailarinas se perdieron y eso no lo ví en años, ni siquiera sobre hielo. Fue un desastre y sos muy caradura”, disparó Marcelo Polino.

Por su parte, Oscar Mediavilla, también tuvo una devolución durísima para la simpática rubia: "Trato de buscar el lado positivo y no lo encuentro. Espantoso. Fue una patada al hígado, de lo más feo que escuché desde que estoy en el certamen. La policía musical debería llevarte detenida". Si bien Patricia Sosa y Valeria Lynch no fueron tan directas, también dejaron en claro que la performance no les había gustado. En total, Monteverde obtuvo un puntaje bajísimo: 15 puntos.

Otro de los momentos polémicos de la noche fue cuando se presentó Sofía Pachano. La hija de Aníbal, que también quedó en la sentencia, cantó el tema Pero me acuerdo de ti, de Christina Aguilera. Sin embargo, los verdaderos comentarios llegaron por otro lado: su operación de lolas. “No es mi perfil y no quería que se sepa”, se adelantó Sofía. “Todavía no se estrenaron”, bromeó su novio. Luego de una mala devolución del jurado, la participante de Cantando 2011 quedó complicada con 16 puntos.

Aquí, el resto de los sentenciados:

Anabela Ascar: 18 puntos.

Carlos Perciavalle: 19 puntos.

La niña Loly: 15 puntos.

Floppy Tesouro: Luego de que se conociera el voto secreto de Oscar Mediavilla durante la semana, la participante quedó también en la lista de los complicados.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Marcelo PolinoSofía Pachanooscar mediavillaJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit