ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde obtuvo el puntaje más bajo de Cantando 2011

En una nueva noche de sentencias, la cocinera quedó complicada con una muy mala puntuación. ¿El resto de los sentenciados? Carlos Perciavalle, la niña Loly, Floppy Tesouro, Anabela Ascar y Sofía Pachano.

11 de junio 2011, 23:32hs
Jimena Monteverde obtuvo el puntaje más bajo de Cantando 2011
Seguinos en Google

Noche complicada. Luego de haber estado sentenciada en la primera gala, Jimena Monteverde volvió a quedar a un paso de dejar el certamen con un detalle que no es menor: el puntaje más bajo en la historia de Cantando por un sueño.

Además, en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, quedaron sentenciados: Carlos Perciavalle, la niña Loly, Flopy Tesouro, Anabela Ascar y Sofía Pachano.

La cocinera, que estuvo alentada por su club de fans, "Las cocineritas", se enfundó en el look de Rafaela Carrá para entonar el clásico Hay que venir al sur. Sin embargo, no bastó con la actitud, y el jurado bombardeó a Jimena Monteverde. “Lo tuyo es increíble. Por seguirte a vos, las bailarinas se perdieron y eso no lo ví en años, ni siquiera sobre hielo. Fue un desastre y sos muy caradura”, disparó Marcelo Polino.

Por su parte, Oscar Mediavilla, también tuvo una devolución durísima para la simpática rubia: "Trato de buscar el lado positivo y no lo encuentro. Espantoso. Fue una patada al hígado, de lo más feo que escuché desde que estoy en el certamen. La policía musical debería llevarte detenida". Si bien Patricia Sosa y Valeria Lynch no fueron tan directas, también dejaron en claro que la performance no les había gustado. En total, Monteverde obtuvo un puntaje bajísimo: 15 puntos.

Otro de los momentos polémicos de la noche fue cuando se presentó Sofía Pachano. La hija de Aníbal, que también quedó en la sentencia, cantó el tema Pero me acuerdo de ti, de Christina Aguilera. Sin embargo, los verdaderos comentarios llegaron por otro lado: su operación de lolas. “No es mi perfil y no quería que se sepa”, se adelantó Sofía. “Todavía no se estrenaron”, bromeó su novio. Luego de una mala devolución del jurado, la participante de Cantando 2011 quedó complicada con 16 puntos.

Aquí, el resto de los sentenciados:

Anabela Ascar: 18 puntos.

Carlos Perciavalle: 19 puntos.

La niña Loly: 15 puntos.

Floppy Tesouro: Luego de que se conociera el voto secreto de Oscar Mediavilla durante la semana, la participante quedó también en la lista de los complicados.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Marcelo PolinoSofía Pachanooscar mediavillaJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit