Pedro Alfonso: "La relación con Paula Chaves está terminada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso: "La relación con Paula Chaves está terminada"

El participante de Bailando 2011 volvió a referirse a su ex y aclaró que ya nada los une. ¡Mirá el video!

Después de tantas idas y vueltas, Peter Alfonso aseguró en La cocina del show que su relación con Paula Chaves está terminada.

Sí. Luego de haber formado la pareja televisiva más famosa del 2010 y de haber intentado un acercamiento después de su separación durante en el verano, la modelo y Peter decidieron terminar con todo lo que los había unido.

"Intentamos dos o tres veces pero ya está. Punto final", aseguró Peter.

"La relación con Paula Chaves está terminada. Punto final", dijo el productor devenido en bailarín, en presencia de su compañera de baile, Julieta Sciancalepore y con quien se rumorea que son algo más que amigos.

Además, el productor aclaró que él no estuvo en la casa de la modelo, como se había señalado: "No soy yo el de las fotos en el balcón de la casa Paula. El chico que aparece en las imágenes no tiene barba, así que puede ser un novio o el hermano".

"Ya está claro que (con Paula) tenemos buena relación. Estuve invitado en Extra pequeño, el programa de ella”, ejemplificó Peter. Y, luego de los comentarios de los presentes en el piso, Peter agregó -en tono de enojo-: "No estoy con Paula, ¿por qué no lo entienden?".

TE PUEDE INTERESAR