ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lider de Black Eyed Peas se olvidó la letra y la leyó del celular

Will.i.am, cantante de la banda estadounidense, se justificó asegurando que era la primera vez que cantaba el tema y no lo había memorizado. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2011, 22:05hs
Seguinos en Google

Cantar en vivo tiene sus riesgos, por eso es normal que muchos artistas recurran al playback cuando se presentan en programas de televisión. Y lo que pudo ser un verdadero papelón, sólo fue una situación divertida por la forma de superar una amnesia repentina.

Black Eyed Peas, una de las bandas más populares de Estados Unidos, presentaba el sencillo Don’t Stop The Party en un programa de la francés llamado Taratata y su líder, will.i.am, se dio cuenta que no recordaba la canción. Sin embargo, no cayó en pánico, todo lo contrario, sacó su celular del bolsillo y leyó la letra sin pudor.

Sus compañeros lo miraron con asombro y simpatía, pero lógicamente, la fiesta no se detuvo. Fergie, la mujer del grupo, continuó show hasta finalizar el hit . Will después se justifico diciendo que era la primera vez que cantaba el tema en vivo no lo había memorizado. Al fin y al cabo, el fallido resultó una excelente forma de difundir el tema. Mirá el video.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

WilliamFergie

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit