ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lider de Black Eyed Peas se olvidó la letra y la leyó del celular

Will.i.am, cantante de la banda estadounidense, se justificó asegurando que era la primera vez que cantaba el tema y no lo había memorizado. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2011, 22:05hs
Seguinos en Google

Cantar en vivo tiene sus riesgos, por eso es normal que muchos artistas recurran al playback cuando se presentan en programas de televisión. Y lo que pudo ser un verdadero papelón, sólo fue una situación divertida por la forma de superar una amnesia repentina.

Black Eyed Peas, una de las bandas más populares de Estados Unidos, presentaba el sencillo Don’t Stop The Party en un programa de la francés llamado Taratata y su líder, will.i.am, se dio cuenta que no recordaba la canción. Sin embargo, no cayó en pánico, todo lo contrario, sacó su celular del bolsillo y leyó la letra sin pudor.

Sus compañeros lo miraron con asombro y simpatía, pero lógicamente, la fiesta no se detuvo. Fergie, la mujer del grupo, continuó show hasta finalizar el hit . Will después se justifico diciendo que era la primera vez que cantaba el tema en vivo no lo había memorizado. Al fin y al cabo, el fallido resultó una excelente forma de difundir el tema. Mirá el video.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

WilliamFergie

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit