ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz continúa la guerra con Nicole Neumann

Después de que la esposa de Fabián Cubero sentara su posición, la mujer de Nicolás Paladini respondió. Y le echó leña al fuego. ¡Arde Bailando 2011!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de junio 2011, 15:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Guirao Díaz hizo un móvil para Intrusos, a pocas horas de su debut en el infantil teatral El arco iris de Rocío. Y por supuesto, habló de su (no) relación con Nicole Neumann.

A propósito de su pelea con su ahora compañera de Bailando 2011, Rocío se refirió a su situación con Flavio Mendoza, jurado del certamen y con una fuerte amistad con Nicole: "No sé qué le pasa a Flavio conmigo. Yo no pretendí ofenderlo. Sé que ellos son amigos".

Nicole Neumann respondió a través de una nota grabada: "No tengo tiempo de llamar a Flavio para decirle que puntúe a una bien o otra mal. Te lo juro por mis hijas que no hablé con Flavio de Rocío. Si él se siente enojado con ella, me parece bien".

Acto seguido, llegó la respuesta de Guirao Díaz: "Es muy gracioso, no quiero hablar pero digo muchas cosas", dijo en clara referencia a Nicole. Y se metió en el tema principal por el cual las dos modelos se habrían peleado, que tuvo que ver con aquel episodio ocurrido en Quilmes, cuando Neumann, camino a un desfile, denunció que habían intentado asaltar el auto en el que iba, y no se presentó en la pasarela. El enojo llegó cuando Luis Ventura deslizó que Rocío decía por lo bajo que no era la primera vez que Nicole buscaba una "excusa" para bajarse de un desfile. "Cuando ocurrió eso yo la llamé. El día de la foto (del Bailando) la fui a saludar, ella me estaba esquivando. La volví a llamar por teléfono y no me atendió. Si no te quieren escuchar... ¡suerte!", argumentó la flamante animadora infantil.

"A veces llegás a un lugar y te da miedo o algo y tenés que cancelar. Me incluí en el comentario, no lo dije por ella", explicó Rocío sobre aquel momento que marcó una gran distancia entre ella y Nicole.

Mirá el video con las declaraciones completas de ambas.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Nicole NeumannRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit