ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz continúa la guerra con Nicole Neumann

Después de que la esposa de Fabián Cubero sentara su posición, la mujer de Nicolás Paladini respondió. Y le echó leña al fuego. ¡Arde Bailando 2011!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de junio 2011, 15:47hs
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz hizo un móvil para Intrusos, a pocas horas de su debut en el infantil teatral El arco iris de Rocío. Y por supuesto, habló de su (no) relación con Nicole Neumann.

A propósito de su pelea con su ahora compañera de Bailando 2011, Rocío se refirió a su situación con Flavio Mendoza, jurado del certamen y con una fuerte amistad con Nicole: "No sé qué le pasa a Flavio conmigo. Yo no pretendí ofenderlo. Sé que ellos son amigos".

Nicole Neumann respondió a través de una nota grabada: "No tengo tiempo de llamar a Flavio para decirle que puntúe a una bien o otra mal. Te lo juro por mis hijas que no hablé con Flavio de Rocío. Si él se siente enojado con ella, me parece bien".

Acto seguido, llegó la respuesta de Guirao Díaz: "Es muy gracioso, no quiero hablar pero digo muchas cosas", dijo en clara referencia a Nicole. Y se metió en el tema principal por el cual las dos modelos se habrían peleado, que tuvo que ver con aquel episodio ocurrido en Quilmes, cuando Neumann, camino a un desfile, denunció que habían intentado asaltar el auto en el que iba, y no se presentó en la pasarela. El enojo llegó cuando Luis Ventura deslizó que Rocío decía por lo bajo que no era la primera vez que Nicole buscaba una "excusa" para bajarse de un desfile. "Cuando ocurrió eso yo la llamé. El día de la foto (del Bailando) la fui a saludar, ella me estaba esquivando. La volví a llamar por teléfono y no me atendió. Si no te quieren escuchar... ¡suerte!", argumentó la flamante animadora infantil.

"A veces llegás a un lugar y te da miedo o algo y tenés que cancelar. Me incluí en el comentario, no lo dije por ella", explicó Rocío sobre aquel momento que marcó una gran distancia entre ella y Nicole.

Mirá el video con las declaraciones completas de ambas.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Nicole NeumannRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit