ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz continúa la guerra con Nicole Neumann

Después de que la esposa de Fabián Cubero sentara su posición, la mujer de Nicolás Paladini respondió. Y le echó leña al fuego. ¡Arde Bailando 2011!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de junio 2011, 15:47hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Guirao Díaz hizo un móvil para Intrusos, a pocas horas de su debut en el infantil teatral El arco iris de Rocío. Y por supuesto, habló de su (no) relación con Nicole Neumann.

A propósito de su pelea con su ahora compañera de Bailando 2011, Rocío se refirió a su situación con Flavio Mendoza, jurado del certamen y con una fuerte amistad con Nicole: "No sé qué le pasa a Flavio conmigo. Yo no pretendí ofenderlo. Sé que ellos son amigos".

Nicole Neumann respondió a través de una nota grabada: "No tengo tiempo de llamar a Flavio para decirle que puntúe a una bien o otra mal. Te lo juro por mis hijas que no hablé con Flavio de Rocío. Si él se siente enojado con ella, me parece bien".

Acto seguido, llegó la respuesta de Guirao Díaz: "Es muy gracioso, no quiero hablar pero digo muchas cosas", dijo en clara referencia a Nicole. Y se metió en el tema principal por el cual las dos modelos se habrían peleado, que tuvo que ver con aquel episodio ocurrido en Quilmes, cuando Neumann, camino a un desfile, denunció que habían intentado asaltar el auto en el que iba, y no se presentó en la pasarela. El enojo llegó cuando Luis Ventura deslizó que Rocío decía por lo bajo que no era la primera vez que Nicole buscaba una "excusa" para bajarse de un desfile. "Cuando ocurrió eso yo la llamé. El día de la foto (del Bailando) la fui a saludar, ella me estaba esquivando. La volví a llamar por teléfono y no me atendió. Si no te quieren escuchar... ¡suerte!", argumentó la flamante animadora infantil.

"A veces llegás a un lugar y te da miedo o algo y tenés que cancelar. Me incluí en el comentario, no lo dije por ella", explicó Rocío sobre aquel momento que marcó una gran distancia entre ella y Nicole.

Mirá el video con las declaraciones completas de ambas.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Nicole NeumannRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit