ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un año para recordar podría terminar en agosto

Según allegados a Endemol, la tira de Telefe grabaría las últimas escenas en julio. El lunes pasado apenas alcanzó los 9 puntos de rating.

09 de junio 2011, 18:20hs
Un año para recordar. (Foto: Web)
Un año para recordar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un año para recordar, la ficción de Telefe protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls, dejaría de estar en la pantalla chica a partir de agosto. Tras un exitoso debut, con 21.3 puntos de rating, la tira alcanzó el lunes pasado su promedio más bajo: 9.1.

Según allegados de la productora Endemol, durante el mes de julio se terminaría de grabar las últimas escenas de la tira en la que también trabaja Gonzalo Valenzuela.

Aunque en su primera semana al aire, la novela fue ganadora de la franja, incluso sobre los primeros números cosechados por Los Unicos y Herederos de una venganza, ambos de El Trece, en la actualidad, la tira de Telefe no cumple con las expectativas. El rating no es el esperado y ha perdido seguidores.

El regreso de otra explosiva temporada de Marcelo Tinelli con Bailando por un sueño terminó de noquear la estabilidad de Un año para recordar. Y, para colmo, los números de Susana Giménez no alcanzan para replicar en una gran cantidad de televidentes hacia la tira. Ergo: el último capítulo sería mucho antes de lo esperado, si no hay un cambio en las próximas mediciones.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gastón PaulsCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit