ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un año para recordar podría terminar en agosto

Según allegados a Endemol, la tira de Telefe grabaría las últimas escenas en julio. El lunes pasado apenas alcanzó los 9 puntos de rating.

09 de junio 2011, 18:20hs
Un año para recordar. (Foto: Web)
Un año para recordar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un año para recordar, la ficción de Telefe protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls, dejaría de estar en la pantalla chica a partir de agosto. Tras un exitoso debut, con 21.3 puntos de rating, la tira alcanzó el lunes pasado su promedio más bajo: 9.1.

Según allegados de la productora Endemol, durante el mes de julio se terminaría de grabar las últimas escenas de la tira en la que también trabaja Gonzalo Valenzuela.

Aunque en su primera semana al aire, la novela fue ganadora de la franja, incluso sobre los primeros números cosechados por Los Unicos y Herederos de una venganza, ambos de El Trece, en la actualidad, la tira de Telefe no cumple con las expectativas. El rating no es el esperado y ha perdido seguidores.

El regreso de otra explosiva temporada de Marcelo Tinelli con Bailando por un sueño terminó de noquear la estabilidad de Un año para recordar. Y, para colmo, los números de Susana Giménez no alcanzan para replicar en una gran cantidad de televidentes hacia la tira. Ergo: el último capítulo sería mucho antes de lo esperado, si no hay un cambio en las próximas mediciones.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Gastón PaulsCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit