ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un año para recordar podría terminar en agosto

Según allegados a Endemol, la tira de Telefe grabaría las últimas escenas en julio. El lunes pasado apenas alcanzó los 9 puntos de rating.

09 de junio 2011, 18:20hs
Un año para recordar. (Foto: Web)
Un año para recordar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un año para recordar, la ficción de Telefe protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls, dejaría de estar en la pantalla chica a partir de agosto. Tras un exitoso debut, con 21.3 puntos de rating, la tira alcanzó el lunes pasado su promedio más bajo: 9.1.

Según allegados de la productora Endemol, durante el mes de julio se terminaría de grabar las últimas escenas de la tira en la que también trabaja Gonzalo Valenzuela.

Aunque en su primera semana al aire, la novela fue ganadora de la franja, incluso sobre los primeros números cosechados por Los Unicos y Herederos de una venganza, ambos de El Trece, en la actualidad, la tira de Telefe no cumple con las expectativas. El rating no es el esperado y ha perdido seguidores.

El regreso de otra explosiva temporada de Marcelo Tinelli con Bailando por un sueño terminó de noquear la estabilidad de Un año para recordar. Y, para colmo, los números de Susana Giménez no alcanzan para replicar en una gran cantidad de televidentes hacia la tira. Ergo: el último capítulo sería mucho antes de lo esperado, si no hay un cambio en las próximas mediciones.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Gastón PaulsCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit