ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un año para recordar podría terminar en agosto

Según allegados a Endemol, la tira de Telefe grabaría las últimas escenas en julio. El lunes pasado apenas alcanzó los 9 puntos de rating.

09 de junio 2011, 18:20hs
Un año para recordar. (Foto: Web)
Un año para recordar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un año para recordar, la ficción de Telefe protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls, dejaría de estar en la pantalla chica a partir de agosto. Tras un exitoso debut, con 21.3 puntos de rating, la tira alcanzó el lunes pasado su promedio más bajo: 9.1.

Según allegados de la productora Endemol, durante el mes de julio se terminaría de grabar las últimas escenas de la tira en la que también trabaja Gonzalo Valenzuela.

Aunque en su primera semana al aire, la novela fue ganadora de la franja, incluso sobre los primeros números cosechados por Los Unicos y Herederos de una venganza, ambos de El Trece, en la actualidad, la tira de Telefe no cumple con las expectativas. El rating no es el esperado y ha perdido seguidores.

El regreso de otra explosiva temporada de Marcelo Tinelli con Bailando por un sueño terminó de noquear la estabilidad de Un año para recordar. Y, para colmo, los números de Susana Giménez no alcanzan para replicar en una gran cantidad de televidentes hacia la tira. Ergo: el último capítulo sería mucho antes de lo esperado, si no hay un cambio en las próximas mediciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Gastón PaulsCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit