ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, tapa de la edición número 500 de la revista Paparazzi

La publicación que dirige Luis Ventura presenta una edición especial con la diva de los teléfonos entrevistada por Jorge Rial. Cuál es el título.

09 de junio 2011, 17:15hs
Susana Giménez, tapa de la edición Nº 500 de la revista Paparazzi.
Susana Giménez, tapa de la edición Nº 500 de la revista Paparazzi.
Seguinos en Google

"Cuando te engañan, sentís que estás durmiendo con el enemigo". Con esas palabras, Susana Giménez le puso título a la tapa número 500 de la revista Paparazzi, que este jueves a la noche llega a los kioscos con una edición especial.

El mismísimo Jorge Rial, uno de los dueños de la publicación que dirige Luis Ventura, fue el encargado de entrevistar a la diva de los teléfonos, que habló de todo y todos. Como por ejemplo, de Jorge Rama, su último ex: "Yo lo conocía a Jorge, y no era así. Empezó con una cosita que le cambia la mente a la gente… la cocaína", dice la conductora.

Su también se refirió a sus ganas de tomarse un año sabático en 2012: "Tengo planeado descansar un poquito. Todo el mundo viaja y se van de vacaciones y yo tengo pensado hacer un poco eso".

En la edición Nº 500 también hay entrevistas a Enrique Pinti, Roberto Pettinato, Moria Casán, Chiche Gelblung, Griselda Siciliani, Luciana Salazar, Pamela David y Ronnie Arias. Un número redondo.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana GiménezJorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit