ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, tapa de la edición número 500 de la revista Paparazzi

La publicación que dirige Luis Ventura presenta una edición especial con la diva de los teléfonos entrevistada por Jorge Rial. Cuál es el título.

09 de junio 2011, 17:15hs
Susana Giménez, tapa de la edición Nº 500 de la revista Paparazzi.
Susana Giménez, tapa de la edición Nº 500 de la revista Paparazzi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cuando te engañan, sentís que estás durmiendo con el enemigo". Con esas palabras, Susana Giménez le puso título a la tapa número 500 de la revista Paparazzi, que este jueves a la noche llega a los kioscos con una edición especial.

El mismísimo Jorge Rial, uno de los dueños de la publicación que dirige Luis Ventura, fue el encargado de entrevistar a la diva de los teléfonos, que habló de todo y todos. Como por ejemplo, de Jorge Rama, su último ex: "Yo lo conocía a Jorge, y no era así. Empezó con una cosita que le cambia la mente a la gente… la cocaína", dice la conductora.

Su también se refirió a sus ganas de tomarse un año sabático en 2012: "Tengo planeado descansar un poquito. Todo el mundo viaja y se van de vacaciones y yo tengo pensado hacer un poco eso".

En la edición Nº 500 también hay entrevistas a Enrique Pinti, Roberto Pettinato, Moria Casán, Chiche Gelblung, Griselda Siciliani, Luciana Salazar, Pamela David y Ronnie Arias. Un número redondo.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Susana GiménezJorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team
Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit