ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, tapa de la edición número 500 de la revista Paparazzi

La publicación que dirige Luis Ventura presenta una edición especial con la diva de los teléfonos entrevistada por Jorge Rial. Cuál es el título.

09 de junio 2011, 17:15hs
Susana Giménez, tapa de la edición Nº 500 de la revista Paparazzi.
Susana Giménez, tapa de la edición Nº 500 de la revista Paparazzi.
Seguinos en Google

"Cuando te engañan, sentís que estás durmiendo con el enemigo". Con esas palabras, Susana Giménez le puso título a la tapa número 500 de la revista Paparazzi, que este jueves a la noche llega a los kioscos con una edición especial.

El mismísimo Jorge Rial, uno de los dueños de la publicación que dirige Luis Ventura, fue el encargado de entrevistar a la diva de los teléfonos, que habló de todo y todos. Como por ejemplo, de Jorge Rama, su último ex: "Yo lo conocía a Jorge, y no era así. Empezó con una cosita que le cambia la mente a la gente… la cocaína", dice la conductora.

Su también se refirió a sus ganas de tomarse un año sabático en 2012: "Tengo planeado descansar un poquito. Todo el mundo viaja y se van de vacaciones y yo tengo pensado hacer un poco eso".

En la edición Nº 500 también hay entrevistas a Enrique Pinti, Roberto Pettinato, Moria Casán, Chiche Gelblung, Griselda Siciliani, Luciana Salazar, Pamela David y Ronnie Arias. Un número redondo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Susana GiménezJorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit