ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, enojado con su rol en Telefe: "Parezco un Susano"

El ganador de Gran Hermano 2011 puso el grito en el cielo por su participación en PM. "Cuando me hicieron entregarle flores a un invitado, mis fans explotaron". ¿Se marchita?

08 de junio 2011, 14:09hs
Cristian U. dice que se siente un Susano. ¿Será así? (Fotomontaje: Darío Pulli)
Cristian U. dice que se siente un Susano. ¿Será así? (Fotomontaje: Darío Pulli)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes y medio de finalizado el reality, Cristian U. está en crisis. El ganador y autoproclamado "mejor jugador de la historia" de Gran Hermano todavía no cobró su premio, y aunque está contento por el contrato de exclusividad por dos años que firmó con Telefe, no está conforme con su rol en PM, el programa vespertino de Leo Montero y Vero Lozano, donde participa como panelista.

"Me encanta lo que hago y estoy súper agradecido a Telefe, pero últimamente parezco un Susano", se quejó el ex hermanito en una explosiva entrevista con el diario Muy. Y ejemplificó: "Justo ayer tuve una discusión por esto con un productor. El otro día me hicieron entregarle un ramos de flores a un invitado y mis fans en Twitter explotaron. Entonces decidí que voy a empezar a cuidar un poco más mi imagen. Cuando me hacen hacer eso o tirarle las cartas a un famoso, me siento un pelot...".

Eso sí, luego de hacer su descargo, Cristian U. explicó: "Tengo bien en claro que a los canales no les importo yo, sino lo que genero en la audiencia. Ojo, me gustaría seguir dando mis puntos de vista y participar en PM. Me divierto mucho, pero con otro rol".

¿Qué rol? "Tengo claro que quiero ser actor. Justo ahora retomé las clases con Norman Briski. Yo doy para hacer de villano o malvado de telenovela. Me gusta mucho la onda Pablo Echarri en El Elegido, me veo en una tira así", fantaseó Urrizaga.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que tomó...”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que tomó...”

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
EN VIVO

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que tomó...”
  • Marta Fort contó qué hará con su novio este fin de semana y dejó una inesperada confesión: “Olvidate, SÍ”
  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit