ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, enojado con su rol en Telefe: "Parezco un Susano"

El ganador de Gran Hermano 2011 puso el grito en el cielo por su participación en PM. "Cuando me hicieron entregarle flores a un invitado, mis fans explotaron". ¿Se marchita?

08 de junio 2011, 14:09hs
Cristian U. dice que se siente un Susano. ¿Será así? (Fotomontaje: Darío Pulli)
Cristian U. dice que se siente un Susano. ¿Será así? (Fotomontaje: Darío Pulli)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes y medio de finalizado el reality, Cristian U. está en crisis. El ganador y autoproclamado "mejor jugador de la historia" de Gran Hermano todavía no cobró su premio, y aunque está contento por el contrato de exclusividad por dos años que firmó con Telefe, no está conforme con su rol en PM, el programa vespertino de Leo Montero y Vero Lozano, donde participa como panelista.

"Me encanta lo que hago y estoy súper agradecido a Telefe, pero últimamente parezco un Susano", se quejó el ex hermanito en una explosiva entrevista con el diario Muy. Y ejemplificó: "Justo ayer tuve una discusión por esto con un productor. El otro día me hicieron entregarle un ramos de flores a un invitado y mis fans en Twitter explotaron. Entonces decidí que voy a empezar a cuidar un poco más mi imagen. Cuando me hacen hacer eso o tirarle las cartas a un famoso, me siento un pelot...".

Eso sí, luego de hacer su descargo, Cristian U. explicó: "Tengo bien en claro que a los canales no les importo yo, sino lo que genero en la audiencia. Ojo, me gustaría seguir dando mis puntos de vista y participar en PM. Me divierto mucho, pero con otro rol".

¿Qué rol? "Tengo claro que quiero ser actor. Justo ahora retomé las clases con Norman Briski. Yo doy para hacer de villano o malvado de telenovela. Me gusta mucho la onda Pablo Echarri en El Elegido, me veo en una tira así", fantaseó Urrizaga.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit