ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, enojado con su rol en Telefe: "Parezco un Susano"

El ganador de Gran Hermano 2011 puso el grito en el cielo por su participación en PM. "Cuando me hicieron entregarle flores a un invitado, mis fans explotaron". ¿Se marchita?

08 de junio 2011, 14:09hs
Cristian U. dice que se siente un Susano. ¿Será así? (Fotomontaje: Darío Pulli)
Cristian U. dice que se siente un Susano. ¿Será así? (Fotomontaje: Darío Pulli)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes y medio de finalizado el reality, Cristian U. está en crisis. El ganador y autoproclamado "mejor jugador de la historia" de Gran Hermano todavía no cobró su premio, y aunque está contento por el contrato de exclusividad por dos años que firmó con Telefe, no está conforme con su rol en PM, el programa vespertino de Leo Montero y Vero Lozano, donde participa como panelista.

"Me encanta lo que hago y estoy súper agradecido a Telefe, pero últimamente parezco un Susano", se quejó el ex hermanito en una explosiva entrevista con el diario Muy. Y ejemplificó: "Justo ayer tuve una discusión por esto con un productor. El otro día me hicieron entregarle un ramos de flores a un invitado y mis fans en Twitter explotaron. Entonces decidí que voy a empezar a cuidar un poco más mi imagen. Cuando me hacen hacer eso o tirarle las cartas a un famoso, me siento un pelot...".

Eso sí, luego de hacer su descargo, Cristian U. explicó: "Tengo bien en claro que a los canales no les importo yo, sino lo que genero en la audiencia. Ojo, me gustaría seguir dando mis puntos de vista y participar en PM. Me divierto mucho, pero con otro rol".

¿Qué rol? "Tengo claro que quiero ser actor. Justo ahora retomé las clases con Norman Briski. Yo doy para hacer de villano o malvado de telenovela. Me gusta mucho la onda Pablo Echarri en El Elegido, me veo en una tira así", fantaseó Urrizaga.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit