ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, enojado con su rol en Telefe: "Parezco un Susano"

El ganador de Gran Hermano 2011 puso el grito en el cielo por su participación en PM. "Cuando me hicieron entregarle flores a un invitado, mis fans explotaron". ¿Se marchita?

08 de junio 2011, 14:09hs
Cristian U. dice que se siente un Susano. ¿Será así? (Fotomontaje: Darío Pulli)
Cristian U. dice que se siente un Susano. ¿Será así? (Fotomontaje: Darío Pulli)
Seguinos en Google

A un mes y medio de finalizado el reality, Cristian U. está en crisis. El ganador y autoproclamado "mejor jugador de la historia" de Gran Hermano todavía no cobró su premio, y aunque está contento por el contrato de exclusividad por dos años que firmó con Telefe, no está conforme con su rol en PM, el programa vespertino de Leo Montero y Vero Lozano, donde participa como panelista.

"Me encanta lo que hago y estoy súper agradecido a Telefe, pero últimamente parezco un Susano", se quejó el ex hermanito en una explosiva entrevista con el diario Muy. Y ejemplificó: "Justo ayer tuve una discusión por esto con un productor. El otro día me hicieron entregarle un ramos de flores a un invitado y mis fans en Twitter explotaron. Entonces decidí que voy a empezar a cuidar un poco más mi imagen. Cuando me hacen hacer eso o tirarle las cartas a un famoso, me siento un pelot...".

Eso sí, luego de hacer su descargo, Cristian U. explicó: "Tengo bien en claro que a los canales no les importo yo, sino lo que genero en la audiencia. Ojo, me gustaría seguir dando mis puntos de vista y participar en PM. Me divierto mucho, pero con otro rol".

¿Qué rol? "Tengo claro que quiero ser actor. Justo ahora retomé las clases con Norman Briski. Yo doy para hacer de villano o malvado de telenovela. Me gusta mucho la onda Pablo Echarri en El Elegido, me veo en una tira así", fantaseó Urrizaga.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit