ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pese al mea culpa de Gastón Portal, Roberto Pettinato sigue con el tema Juanita

El productor se disculpó con el clan Tinayre, pero el conductor no se arrepiente de nada y dijo que se trataron de chistes. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de junio 2011, 10:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche en Un Mundo Perfecto, Roberto Pettinato junto a reconocidos periodistas como Fernando Cerolini, Daniel Ambrosino, Pablo Layús y Gisela Marziotta hablaron sobre Mirtha Legrand y de cómo manejó la prensa el tema de Juana Viale. La cronista fue a buscar la palabra de La Chiqui, pero la diva se negó responderle cuando vio a el logo del programa en el cubo del micrófono: “No, Pettinato es malo conmigo”.

La nota se realizó en la reapertura del Teatro Astros, en el que Mirtha realizó polémicas declaraciones: “América fue el canal que más daño me hizo”. De regreso al piso, todos hablaron del tema. Pettinato aprovechó la oportunidad para aclarar que no se arrepiente de los chistes que hizo en el caso de Juanita y que no piensa hacer un mea culpa.  

De esta forma queda clara la postura del conductor y que se opone a la que tomó, en las últimas semanas, Gastón Portal en cuanto al drama de la actriz. El productor pidió disculpas por cómo habían tratado esta noticia en el ciclo nocturno de América y a partir de ese momento se armó una gran polémica, en la que también participó Jorge Rial.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoJuana VialeMirtha LegrandPablo LayúsPablo CeroliniGisela MarziottaGastón PortalRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Ibai Llanos por la muerte de El Komanche a los 30 años: “Te recordaremos toda la vida” (captura de Instagram)
IMPACTADO

Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años
  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit