ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pese al mea culpa de Gastón Portal, Roberto Pettinato sigue con el tema Juanita

El productor se disculpó con el clan Tinayre, pero el conductor no se arrepiente de nada y dijo que se trataron de chistes. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de junio 2011, 10:45hs
Seguinos en Google

Anoche en Un Mundo Perfecto, Roberto Pettinato junto a reconocidos periodistas como Fernando Cerolini, Daniel Ambrosino, Pablo Layús y Gisela Marziotta hablaron sobre Mirtha Legrand y de cómo manejó la prensa el tema de Juana Viale. La cronista fue a buscar la palabra de La Chiqui, pero la diva se negó responderle cuando vio a el logo del programa en el cubo del micrófono: “No, Pettinato es malo conmigo”.

La nota se realizó en la reapertura del Teatro Astros, en el que Mirtha realizó polémicas declaraciones: “América fue el canal que más daño me hizo”. De regreso al piso, todos hablaron del tema. Pettinato aprovechó la oportunidad para aclarar que no se arrepiente de los chistes que hizo en el caso de Juanita y que no piensa hacer un mea culpa.  

De esta forma queda clara la postura del conductor y que se opone a la que tomó, en las últimas semanas, Gastón Portal en cuanto al drama de la actriz. El productor pidió disculpas por cómo habían tratado esta noticia en el ciclo nocturno de América y a partir de ese momento se armó una gran polémica, en la que también participó Jorge Rial.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoJuana VialeMirtha LegrandPablo LayúsPablo CeroliniGisela MarziottaGastón PortalRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
POLÉMICA

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit