ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pese al mea culpa de Gastón Portal, Roberto Pettinato sigue con el tema Juanita

El productor se disculpó con el clan Tinayre, pero el conductor no se arrepiente de nada y dijo que se trataron de chistes. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de junio 2011, 10:45hs
Seguinos en Google

Anoche en Un Mundo Perfecto, Roberto Pettinato junto a reconocidos periodistas como Fernando Cerolini, Daniel Ambrosino, Pablo Layús y Gisela Marziotta hablaron sobre Mirtha Legrand y de cómo manejó la prensa el tema de Juana Viale. La cronista fue a buscar la palabra de La Chiqui, pero la diva se negó responderle cuando vio a el logo del programa en el cubo del micrófono: “No, Pettinato es malo conmigo”.

La nota se realizó en la reapertura del Teatro Astros, en el que Mirtha realizó polémicas declaraciones: “América fue el canal que más daño me hizo”. De regreso al piso, todos hablaron del tema. Pettinato aprovechó la oportunidad para aclarar que no se arrepiente de los chistes que hizo en el caso de Juanita y que no piensa hacer un mea culpa.  

De esta forma queda clara la postura del conductor y que se opone a la que tomó, en las últimas semanas, Gastón Portal en cuanto al drama de la actriz. El productor pidió disculpas por cómo habían tratado esta noticia en el ciclo nocturno de América y a partir de ese momento se armó una gran polémica, en la que también participó Jorge Rial.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoJuana VialeMirtha LegrandPablo LayúsPablo CeroliniGisela MarziottaGastón PortalRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit