ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pese al mea culpa de Gastón Portal, Roberto Pettinato sigue con el tema Juanita

El productor se disculpó con el clan Tinayre, pero el conductor no se arrepiente de nada y dijo que se trataron de chistes. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de junio 2011, 10:45hs

Anoche en Un Mundo Perfecto, Roberto Pettinato junto a reconocidos periodistas como Fernando Cerolini, Daniel Ambrosino, Pablo Layús y Gisela Marziotta hablaron sobre Mirtha Legrand y de cómo manejó la prensa el tema de Juana Viale. La cronista fue a buscar la palabra de La Chiqui, pero la diva se negó responderle cuando vio a el logo del programa en el cubo del micrófono: “No, Pettinato es malo conmigo”.

La nota se realizó en la reapertura del Teatro Astros, en el que Mirtha realizó polémicas declaraciones: “América fue el canal que más daño me hizo”. De regreso al piso, todos hablaron del tema. Pettinato aprovechó la oportunidad para aclarar que no se arrepiente de los chistes que hizo en el caso de Juanita y que no piensa hacer un mea culpa.  

De esta forma queda clara la postura del conductor y que se opone a la que tomó, en las últimas semanas, Gastón Portal en cuanto al drama de la actriz. El productor pidió disculpas por cómo habían tratado esta noticia en el ciclo nocturno de América y a partir de ese momento se armó una gran polémica, en la que también participó Jorge Rial.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoJuana VialeMirtha LegrandPablo LayúsPablo CeroliniGisela MarziottaGastón PortalRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit