¡Living la visita loca de Ricky Martin! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Living la visita loca de Ricky Martin!

El cantante puertorriqueño llegó al país y sus fans enloquecieron. Los detalles acerca de su día a día en Argentina.

Luego de cinco años sin pisar suelo argentino, Ricky Martin llegó el último domingo al país para promocionar su más reciente trabajo discográfico, Música+Alma+Sexo, y generó delirio entre sus fans.

Al día siguiente de su arribo, filmó el video clip de la canción Frío, que protagoniza junto a Paula Chaves y que cuenta con la colaboración del dúo Wisin y Yandel. Los lugares elegidos para la filmación fueron el Palacio Paz y un edificio ubicado en Belgrano y Diagonal Sur.

Si bien las fans acamparon toda la noche en las puertas del Palacio Duhau, donde está alojado, Ricky prefirió no realizar ninguna salida nocturna ya que el martes lo esperaba un día de arduo trabajo.

Por la mañana, el cantante visitó el programa de Oscar González Oro, El Oro y el Moro, en Radio 10 y contó que en septiembre tiene planeado regresar al país en el marco de su gira mundial y que lo hará junto a sus hijos, Valentín y Matteo, a quienes confesó que extraña muchísimo. Los niños se encuentran al cuidado de la madre de Martin y él se comunica con ellos a través de Skype.

“Quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad y que crezcan sin prejuicios. Quiero que tengan amigos de todas las razas y de todos los colores. Eso lo más importante para mí”, afirmó en la entrevista que le realizó González Oro.

Por la tarde, Ricky se reunió con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada y si bien se especuló con que hablarían de la posible intención del cantante de casarse en el país luego de que el año pasado se sancionara la Ley de matrimonio igualitario, él mismo se encargó de desmentirlo.

“Te puedo aclarar que eso no es verdad. Estamos muy bien como estamos. Yo cuando lo vaya a hacer lo voy a gritar a los cuatro vientos sin ningún problema", dijo, según Univisión, Ricky sobre su relación con su pareja, Carlos González Abella.

Mañana por la noche, el puertorriqueño visitará el programa de Susana Giménez, dónde además de cantar una selección de temas de su último disco, se entregará a una charla íntima con la diva.

¡Mirá el video de PM con el delirio de las fans!

TE PUEDE INTERESAR