¿Maxi López le pidió a Wanda Nara que renuncie al Bailando por este gesto de Graciela Alfano? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Maxi López le pidió a Wanda Nara que renuncie al Bailando por este gesto de Graciela Alfano?

Cuando Aníbal Pachano ponderaba el "don de señora" de la vedette, la jurado hizo un desubicado movimiento con sus manos. El video.

El afán por ser el centro de la escena hizo que Graciela Alfano una vez más caiga en actitudes reprochables. Ya antes Marcelo Tinelli le había llamado la atención por el abuso de Twitter durante el vivo de Bailando 2011. Pero ella siempre va por más.

Esta vez, la víctima del gesto desafortunado de Grace fue Wanda Nara, con quien había tenido un fuerte intercambio de opiniones cuando la calificó con un 7. Lo curioso es que esta vez Wanda la ligó de rebote: cuando Aníbal Pachano realizaba su devolución ponderando el "don de señora" de la vedette, la jurado hizo un desubicado movimiento con sus manos, como intentando desacreditar las palabras del hombre de la galera.

El tema es que justamente Maxi López estaba en el piso del estudio. Y una vez detrás de escena, cuando el esposo de Wanda se enteró del gesto que había hecho Graciela, se enfureció tanto que hasta le pidió a su mujer que renunciara al certamen de ShowMatch.

"Maxi me pidió que renunciara, por mí y por mi familia. No le gusta el juego del Bailando, dice que hay mucha agresión en el programa", explicó Wanda en diálogo radial con Jorge Rial. "Hizo un gesto fuera de lugar", agregó. Pero luego aclaró que no iba  bajarse del ciclo... por ahora. "Lo voy a pensar", culminó. Pero hay un "pequeño" problema: justamente en la tarde del lunes Nara firmó el contrato con Ideas del Sur.

Mirá el video de la polémica. ¿Obligarán a Graciela Alfano a ofrecer disculpas?

TE PUEDE INTERESAR