ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Granados y Pachu Peña, a los Estados Unidos

El dúo rosarino hará presentaciones en Miami durante el mes de junio para la comunidad latina.

07 de junio 2011, 13:19hs
Pachu y Pablo, de Rosario a Mimami sin escalas. (Foto: Web).
Pachu y Pablo, de Rosario a Mimami sin escalas. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Pablo Granados y Pachu Peña, del recordado dúo de VideoMatch, trasladarán sus ingenios humorísticos a los Estados Unidos. Los rosarinos fueron contratados por un productor para hacer teatro en Miami para la comunidad latina.

Las  presentaciones serán del 24 al 26 de junio en el Teatro Trail y participarán en el show junto a un cómico colombiano y otro de República Dominicana.

Granados viene de ser protagonista de un éxito en Ecuador con el show nocturno Granados en Pijama. Y, a fines de agosto, volverá al país ecuatoriano para grabar la segunda temporada. Por otra parte, el también cantante tiene varias fechas en el interior del país de la presentación de su nuevo disco No puedo vivir sin ti.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Pachu PeñaPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit