ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Granados y Pachu Peña, a los Estados Unidos

El dúo rosarino hará presentaciones en Miami durante el mes de junio para la comunidad latina.

07 de junio 2011, 13:19hs
Pachu y Pablo, de Rosario a Mimami sin escalas. (Foto: Web).
Pachu y Pablo, de Rosario a Mimami sin escalas. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Pablo Granados y Pachu Peña, del recordado dúo de VideoMatch, trasladarán sus ingenios humorísticos a los Estados Unidos. Los rosarinos fueron contratados por un productor para hacer teatro en Miami para la comunidad latina.

Las  presentaciones serán del 24 al 26 de junio en el Teatro Trail y participarán en el show junto a un cómico colombiano y otro de República Dominicana.

Granados viene de ser protagonista de un éxito en Ecuador con el show nocturno Granados en Pijama. Y, a fines de agosto, volverá al país ecuatoriano para grabar la segunda temporada. Por otra parte, el también cantante tiene varias fechas en el interior del país de la presentación de su nuevo disco No puedo vivir sin ti.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Pachu PeñaPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit