El hermano de Susana Giménez, herido por el puntaje del jurado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hermano de Susana Giménez, herido por el puntaje del jurado

Patricio, se molestó por las calificaciones obtenidas en la gala. “Después de 17 años de vivir de la música, sé cuando canto mal”. Mirá el video con el resumen de la polémica.

Para muchos, Marcelo "Teto" Media y Patricio Giménez eran los candidatos a consagrarse en Cantando 2011. Pero "Teto" se fue del certamen el sábado y el hermano de Susana la pasó mal en la última gala.

“Después de 17 años de vivir de la música, sé cuando canto mal o canto bien”, aseguró, ofuscado, Patricio inmediatamente después de conocer el veredicto del jurado. Su fastidio estaba centrado en el 6 que le otorgó Patricia Sosa y el 4 con que lo puntuó Marcelo Polino.

Giménez se indignó por considerar que fue desde Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli,  que se lo instaló como favorito: “Si me van a exigir más, me tenés que respetar como a alguien del palo… y un cuatro o un seis es hiriente”, se quejó amargamente. Lo curioso es que quién recogió el guante ante las críticas a la forma de calificar fue Oscar Mediavilla, esposo de Patricia y también miembro del jurado, quien irónicamente sugirió que la próxima vez se calificara él.

El cruce se dio en el living de Este es el show y todo indica que habrá nuevos choques. ¡Mirá el video con el resumen de la polémica!

TE PUEDE INTERESAR