ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cameron Díaz ya no sale con Alex Rodríguez

La estrella de Hollywood terminó su relación con el beisbolista. ¡Esta vez va en serio!

06 de junio 2011, 20:33hs
Tiempo pasado: la actriz y el beisbolista salieron un año (Foto: Web)
Tiempo pasado: la actriz y el beisbolista salieron un año (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se acabó el amor. Una de las parejas más famosas del mundo de los stars internacionales terminó su relación.

Se trata de Cameron Díaz (38) y Alex Rodríguez (35) quienes, después de varias idas y vueltas, finalmente decidieron poner punto final a este fulminante noviazgo, que comenzó el año pasado.

Una fuente cercana a la pareja relató: "Rompieron hace unos días. Él fue quien cortó. Sin embargo, han roto y se han reconciliado varias veces, así que no se sabe si es definitivo".

Pese a que durante su noviazgo ambos intentaron mantenerse con un perfil bajo, la prensa estuvo al tanto de sus románticas vacaciones en las playas de México y su paso por la tribuna de la final del Superbowl en Dallas, el pasado mes de febrero, cuando todo aún era color de rosa.

Sin embargo, nada de eso bastó y esta vez todo indica que el amor llegó a su fin. La actriz, que salió durante varios años con el cantante Justin Timberlake, y el jugador de béisbol, a quien se lo vinculó nada menos que con Madonna, comenzarían a vivir una vida separados. De hecho, en el campo espinoso del rumor ya trascendió que Alex estuvo de fiesta por algunos bares rodeado de bellas muchachas. ¡Eso es no perder el tiempo!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Cameron DiazJustin TimberlakeAlex Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos
  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit