ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cameron Díaz ya no sale con Alex Rodríguez

La estrella de Hollywood terminó su relación con el beisbolista. ¡Esta vez va en serio!

06 de junio 2011, 20:33hs
Tiempo pasado: la actriz y el beisbolista salieron un año (Foto: Web)
Tiempo pasado: la actriz y el beisbolista salieron un año (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se acabó el amor. Una de las parejas más famosas del mundo de los stars internacionales terminó su relación.

Se trata de Cameron Díaz (38) y Alex Rodríguez (35) quienes, después de varias idas y vueltas, finalmente decidieron poner punto final a este fulminante noviazgo, que comenzó el año pasado.

Una fuente cercana a la pareja relató: "Rompieron hace unos días. Él fue quien cortó. Sin embargo, han roto y se han reconciliado varias veces, así que no se sabe si es definitivo".

Pese a que durante su noviazgo ambos intentaron mantenerse con un perfil bajo, la prensa estuvo al tanto de sus románticas vacaciones en las playas de México y su paso por la tribuna de la final del Superbowl en Dallas, el pasado mes de febrero, cuando todo aún era color de rosa.

Sin embargo, nada de eso bastó y esta vez todo indica que el amor llegó a su fin. La actriz, que salió durante varios años con el cantante Justin Timberlake, y el jugador de béisbol, a quien se lo vinculó nada menos que con Madonna, comenzarían a vivir una vida separados. De hecho, en el campo espinoso del rumor ya trascendió que Alex estuvo de fiesta por algunos bares rodeado de bellas muchachas. ¡Eso es no perder el tiempo!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Cameron DiazJustin TimberlakeAlex Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Cuarteto de Nos
MIRÁ

Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
SINCERO

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026
  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit