ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cameron Díaz ya no sale con Alex Rodríguez

La estrella de Hollywood terminó su relación con el beisbolista. ¡Esta vez va en serio!

06 de junio 2011, 20:33hs
Tiempo pasado: la actriz y el beisbolista salieron un año (Foto: Web)
Tiempo pasado: la actriz y el beisbolista salieron un año (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se acabó el amor. Una de las parejas más famosas del mundo de los stars internacionales terminó su relación.

Se trata de Cameron Díaz (38) y Alex Rodríguez (35) quienes, después de varias idas y vueltas, finalmente decidieron poner punto final a este fulminante noviazgo, que comenzó el año pasado.

Una fuente cercana a la pareja relató: "Rompieron hace unos días. Él fue quien cortó. Sin embargo, han roto y se han reconciliado varias veces, así que no se sabe si es definitivo".

Pese a que durante su noviazgo ambos intentaron mantenerse con un perfil bajo, la prensa estuvo al tanto de sus románticas vacaciones en las playas de México y su paso por la tribuna de la final del Superbowl en Dallas, el pasado mes de febrero, cuando todo aún era color de rosa.

Sin embargo, nada de eso bastó y esta vez todo indica que el amor llegó a su fin. La actriz, que salió durante varios años con el cantante Justin Timberlake, y el jugador de béisbol, a quien se lo vinculó nada menos que con Madonna, comenzarían a vivir una vida separados. De hecho, en el campo espinoso del rumor ya trascendió que Alex estuvo de fiesta por algunos bares rodeado de bellas muchachas. ¡Eso es no perder el tiempo!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Cameron DiazJustin TimberlakeAlex Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit