La mítica chaqueta de Michael Jackson puede estar en tu placard - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mítica chaqueta de Michael Jackson puede estar en tu placard

La prenda que usó el rey del pop en el video Thriller será subastada por 400 mil dólares. ¡Mirá el video y recordalo!

¡Espeluznante! La mítica chaqueta que Michael Jackson usó en el video Thriller será subastada por una suma que supera los 200 mil dólares (que se barajaron en un principio) y llega hasta los 400 mil.

La prenda, utilizada por el rey del pop cuando se lookeó para la noche de los muertos vivos en Thriller, se subastará a fin de mes y, según se estima, podría significarle una gran suma de dinero al administrador de la subasta, Darren Julien.

En la prestigiosa venta, que se realizará los días 25 y 26 de junio en la casa de subastas Julien´s Auctions en Beverly Hills, también se subastará la peluca que el ídolo de la música usó cuando anunció la frustrada gira This Is It, su camiseta del video Scream, un guante de Michael y el buzón de la mansión de Carolwood Drive donde Jackson murió a los 50 años en el 2009.

La información ya está dada. Ahora sólo resta esperar quien será el afortunado que, con 400 mil dólares en mano, se lleve este ícono de la cultura pop y la cuelgue en una percha de su placard.

TE PUEDE INTERESAR