ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo "Teto" Medina es el nuevo eliminado de Cantando 2011

El creador del "hit" Mi chica de humo... se hizo ídem. Perdió en el voto telefónico con la cocinera Jimena Monteverde. Qué porcentajes tuvieron.

04 de junio 2011, 23:38hs
Marcelo "Teto" Medina es el nuevo eliminado de Cantando 2011
Seguinos en Google

Adiós al Teto. En una nueva gala de eliminaciones, este sábado 4 de junio, Marcelo “Teto Medina”, debió abandonar el Cantando por un sueño y despedirse de su paso por el certamen de canto más polémico de la televisión argentina.

En una noche caliente de Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, eran cinco los nominados a abandonar el certamen: Jimena Monteverde (y su soñador Emiliano Bernal), Mariana "Loly" Antoniale (y Mauro Bornancini), Teto Medina (Romina Rebecchi), Sofía Zámolo (Cristian Centurión) y Paola Miranda (Federico Moore)

Por decisión del público (voto telefónico) fue finalmente Jimena Monteverde, quien obtuvo el 59, 81% de los votos y se quedó en el concurso. El resto de los nominados (Loly Antoniale, Sofía Zámolo y Paola Miranda) fueron salvados por decisión unánime del jurado.

Acá, el resto de los votos de la noche:

Virginia Gallardo: 20 puntos.

Alvaro “Waldo” Navia: 27 puntos.

Patricio Gimenez: 18 puntos.

Floppy Tesouro: 18 puntos.

Andy Johny: 23 puntos.

Además, Pedro Alfonso y Valeria Lynch brindaron un show aparte. Agrandado por haber obtenido uno de los mejores puntajes del Cha cha chá en ShowMatch, el productor estrella pidió cantar -fuera de concurso- "Sin piedad", uno de los hits de Valeria Lynch, con la cantante. "Qué siga bailando", aconsejó la jurado. "¿Era necesario? De ser así, te pido que busques la afinación y vuelvas, porque los que compiten en Cantando son Caruso al lado tuyo", sentenció Mediavilla.

¿Quién quedará nominado la semana que viene?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mariana la Niña LolyPedro AlfonsoJimena MonteverdeTeto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit