ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo "Teto" Medina es el nuevo eliminado de Cantando 2011

El creador del "hit" Mi chica de humo... se hizo ídem. Perdió en el voto telefónico con la cocinera Jimena Monteverde. Qué porcentajes tuvieron.

04 de junio 2011, 23:38hs
Marcelo "Teto" Medina es el nuevo eliminado de Cantando 2011
Seguinos en Google

Adiós al Teto. En una nueva gala de eliminaciones, este sábado 4 de junio, Marcelo “Teto Medina”, debió abandonar el Cantando por un sueño y despedirse de su paso por el certamen de canto más polémico de la televisión argentina.

En una noche caliente de Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, eran cinco los nominados a abandonar el certamen: Jimena Monteverde (y su soñador Emiliano Bernal), Mariana "Loly" Antoniale (y Mauro Bornancini), Teto Medina (Romina Rebecchi), Sofía Zámolo (Cristian Centurión) y Paola Miranda (Federico Moore)

Por decisión del público (voto telefónico) fue finalmente Jimena Monteverde, quien obtuvo el 59, 81% de los votos y se quedó en el concurso. El resto de los nominados (Loly Antoniale, Sofía Zámolo y Paola Miranda) fueron salvados por decisión unánime del jurado.

Acá, el resto de los votos de la noche:

Virginia Gallardo: 20 puntos.

Alvaro “Waldo” Navia: 27 puntos.

Patricio Gimenez: 18 puntos.

Floppy Tesouro: 18 puntos.

Andy Johny: 23 puntos.

Además, Pedro Alfonso y Valeria Lynch brindaron un show aparte. Agrandado por haber obtenido uno de los mejores puntajes del Cha cha chá en ShowMatch, el productor estrella pidió cantar -fuera de concurso- "Sin piedad", uno de los hits de Valeria Lynch, con la cantante. "Qué siga bailando", aconsejó la jurado. "¿Era necesario? De ser así, te pido que busques la afinación y vuelvas, porque los que compiten en Cantando son Caruso al lado tuyo", sentenció Mediavilla.

¿Quién quedará nominado la semana que viene?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Mariana la Niña LolyPedro AlfonsoJimena MonteverdeTeto Medina

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit