ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini le responde a Leonardo Fariña

En charla con Ciudad.com, el joven le responde al marido de su ex, Karina Jelinek, quien había dicho que el millonario es "un pobre tipo".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2011, 10:21hs
Tomás Costantini. (Foto: Web)
Tomás Costantini. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tomás Costantini no se queda callado. Le contesta al marido de su ex, Karina Jelinek, habla de la competencia entre ellos y también de su vida personal en una charla exclusiva con Ciudad.com.

-¿Cómo te caen las acusaciones de Leo Fariña hacia vos?

-A mí no me pasa nada. No lo vi. Pero creo que cada uno tiene su forma de ser y él y yo no nos conocemos. No sé qué le pasa conmigo.

-¿Hay competencia entre ustedes?

-Yo no compito. No estoy viendo qué hace el otro. Además, con Karina salí un mes y medio, tampoco la conozco a ella lo suficiente como para que él sienta que soy un competidor. Lo que sí puedo decir es que la eligió muy bien. Karina es divertida y simpática.

-Estuvo como invitado en Animales Sueltos y dijo, entre otras cosas, que sos un pobre tipo. ¿Qué le respondés?

-Si él cree que soy un pobre tipo, y bueno… Pueden hablar de lo que quieran. Yo hago mi camino. Me siento un chico agradable. Por ahí dije algo que no es y él se sintió ofendido. Si hice algo que a él le molestó, le pido disculpas. No soy confrontativo con nadie y soy de los que creen que con la palabra se arregla todo.

-Él dijo que se cruzaron en el baño de una fiesta y que vos bajaste la cabeza para no saludarlo.

-Nunca lo vi en un baño. O por lo menos, no me acuerdo.

-Se te nota paciente y tranquilo. ¿Es tu personalidad o hacés un personaje?

-Imaginate que tengo 16 sobrinos, tres hermanas, viví mucho tiempo con mi mamá y hasta estuve casado. Todo eso hizo que cultive la paciencia. Además, como me enseñó mi padre (N. de la R.: el empresario Eduardo Costantini), la paciencia hace a la sabiduría. No hay que ser tan ansioso.

-Con lo que decís, debés ver como un horror que una pareja se haya casado a sólo tres meses de conocerse, como es el caso de Jelinek y Fariña...

-No. Yo creo en el amor y también haría eso. Ahora estoy solo, pero me encantaría ponerme de novio, casarme y tener un hijo.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Leo FariñaKarina JelinekTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale
Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/09/26 - STOMPT LE PUSO RITMO A LA MAÑANA CON FLAVIA PALMIERO
  • Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas
  • Estrena A tu lado, Camila, el musical: una historia de amor prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit