ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini le responde a Leonardo Fariña

En charla con Ciudad.com, el joven le responde al marido de su ex, Karina Jelinek, quien había dicho que el millonario es "un pobre tipo".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2011, 10:21hs
Tomás Costantini. (Foto: Web)
Tomás Costantini. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tomás Costantini no se queda callado. Le contesta al marido de su ex, Karina Jelinek, habla de la competencia entre ellos y también de su vida personal en una charla exclusiva con Ciudad.com.

-¿Cómo te caen las acusaciones de Leo Fariña hacia vos?

-A mí no me pasa nada. No lo vi. Pero creo que cada uno tiene su forma de ser y él y yo no nos conocemos. No sé qué le pasa conmigo.

-¿Hay competencia entre ustedes?

-Yo no compito. No estoy viendo qué hace el otro. Además, con Karina salí un mes y medio, tampoco la conozco a ella lo suficiente como para que él sienta que soy un competidor. Lo que sí puedo decir es que la eligió muy bien. Karina es divertida y simpática.

-Estuvo como invitado en Animales Sueltos y dijo, entre otras cosas, que sos un pobre tipo. ¿Qué le respondés?

-Si él cree que soy un pobre tipo, y bueno… Pueden hablar de lo que quieran. Yo hago mi camino. Me siento un chico agradable. Por ahí dije algo que no es y él se sintió ofendido. Si hice algo que a él le molestó, le pido disculpas. No soy confrontativo con nadie y soy de los que creen que con la palabra se arregla todo.

-Él dijo que se cruzaron en el baño de una fiesta y que vos bajaste la cabeza para no saludarlo.

-Nunca lo vi en un baño. O por lo menos, no me acuerdo.

-Se te nota paciente y tranquilo. ¿Es tu personalidad o hacés un personaje?

-Imaginate que tengo 16 sobrinos, tres hermanas, viví mucho tiempo con mi mamá y hasta estuve casado. Todo eso hizo que cultive la paciencia. Además, como me enseñó mi padre (N. de la R.: el empresario Eduardo Costantini), la paciencia hace a la sabiduría. No hay que ser tan ansioso.

-Con lo que decís, debés ver como un horror que una pareja se haya casado a sólo tres meses de conocerse, como es el caso de Jelinek y Fariña...

-No. Yo creo en el amor y también haría eso. Ahora estoy solo, pero me encantaría ponerme de novio, casarme y tener un hijo.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Leo FariñaKarina JelinekTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit