ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Anchorena habla sobre la salud de su padre

Preocupado, el ex GH2011 agradeció vía Twitter todos los mensajes de apoyo que recibió de sus fans.

04 de junio 2011, 19:12hs
Martín Anchorena agradeció por Twitter. (Foto: Web).
Martín Anchorena agradeció por Twitter. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Martín Anchorena, ex Gran Hermano 2011, está preocupado por la salud de su papá y no es para menos. Don Anchorena, tal como lo apodó Jorge Rial durante el reality, se quebró la cadera y se encuentra internado. La noticia había sido publicado Cristian U. en Twitter y, luego, fue confirmada por él.

Rápidamente, muchos fans de Martín A. se hicieron eco del acontecimiento y le mandaron mensajes de apoyo a través de la red social del pajarito. Por eso, el ex hermanito, aprovechó ese mismo medio para agradecer el cariño de gente y, además, para contar cómo está su papá.

“Gente querida, ¡muchas gracias por todo lo que escriben! Lo valoro y aprecio muchísimo. Lo de mi viejo me afecta mucho, pero gracias a ustedes toda la familia se siente muy acompañada. Gracias a Dios mi viejo está bien”, publicó Martín Anchorena.

Y agregó: “Mi papá está internado en la clínica Cruz Azul (ubicada en Necochea). Lo operan el martes y yo estaré junto a él dándole todo mi apoyo y haciéndole saber que cuenta con ustedes también”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Martín AnchorenaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit