Cinthia Fernández, primer puntaje perfecto en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández, primer puntaje perfecto en Bailando 2011

La vedette, famosa por su hilo dental, dejó sin aliento a Marcelo Tinelli. La morocha además reavivó la polémica con Graciela Alfano y se acordó de Rocío Marengo.

Siempre que Cinthia Fernández aparece deja con la boca abierta a todos. Ya sea por su cuerpo despampanante, su magnífico desempeño como vedette o por sus explosivas declaraciones. En esta ocasión, combinó sus tres virtudes.

 “A mi me puso contenta que hayan eliminado a Rocío Marengo” se sinceró Cinthia tras saludar a Marcelo Tinelli.

La chica del hilo dental bailó a la perfección y el jurado lo reconoció de manera elocuente, todos le pusieron 10, pero resta saber el voto secreto de Aníbal Pachano. Carmen Barbieri felicitó a Cinthia por su simpatía y personalidad y dijo estar deslumbrada por la pareja. ¿Elogio o palito para Grece? Flavio Mendoza por su parte aseguró: “Veo que sos una artista en potencia”.

Luego la morocha cargó contra Graciela Alfano, a quien le manifestó su indignación por sugerir que hacía otro tipo de trabajos dada su prosperidad económica: “Yo soy una mina que la viene luchando hace mucho... A mi las cuentas me dan claro y no sé si vos podés decir lo mismo”.

Graciela contestó con una evasiva, pero redobló la apuesta: “Es curioso que muchos hayan coincidido que ese gesto era para vos”. Ni Alfano ni Fernández intentaron disculparse o rectificarse.

Antes de retirarse Cinthia mostró su hilo dental con los colores de San Lorenzo, a lo que Marcelo embelesado concluyó: “¡Todos los días agradezco trabajar de esto!”. Mirá el video.

TE PUEDE INTERESAR