Peter Alfonso cautivó con el movimiento de su pelvis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso cautivó con el movimiento de su pelvis

El productor estrella de ShowMatch enfrentó la sospecha de Marcelo Tinelli, que aseguraba que estaba saliendo con su pareja en el certamen. Mirá el video.

Parece que el crecimiento de Pedro Alfonso no tiene techo. Pasó de ser un simple productor a tener club de fans y un desempeño casi perfecto en Bailando 2011.

Apenas entró a la pista, Marcelo Tinelli le preguntó a Peter si luego de haber salido con Paula Chaves, ahora mantenía un romance con su pareja de baile, Julieta Sciancalepore.

Estoy soltero y divirtiéndome y si pasara algo entre nosotros se podría complicar si nos peleamos, para seguir bailando”, explicó el producto. Pero no convenció a Marcelo que insistió: “Para mi " hay algo " y lo quiero felicitar porque ella es una chica como para usted”.

Y a la hora de la verdad, Alfonso superó las expectativas de todos los que lo observaron que le otorgaron un puntaje global de 39.  Graciela Alfano y Moria Casán coincidieron en el diez y la admiración por su cadera: “Me impresionó tu adelanto y tu movimiento de pelvis Pedro; me encantó", aseguró la vedette de lengua karateka.

Y como si fuera poco, Pedro se emocionó cuando Tinelli lo felicitó “por ser un buen tipo” y agradeció a todos sus compañeros en la productora por el apoyo que le dan. Con su evolución y el apoyo de la gente, es un serio candidato a coronarse en Bailando 2011. Mirá el baile.

TE PUEDE INTERESAR