ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalito Rodríguez, retenido por el dueño de un campo en Río Negro

El periodista de CQC sobrevolaba la estancia del millonario Joe Lewis, cuando su parapente falló y tuvo que descender. Ciudad.com habló con la producción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de junio 2011, 01:20hs
Gonzalito Rodríguez, cautivo en los campos de Joe Lewis. (Foto: Telefe)
Gonzalito Rodríguez, cautivo en los campos de Joe Lewis. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Lo que intentaba ser una de las habituales denuncias de Caiga Quien Caiga de la sección ¡Proteste Ya!, generó un incidente impensado. Gonzalo Rodríguez, periodista del ciclo, viajó en una suerte de parapente motorizado para tomar imágenes aéreas del Lago Escondido, en la provincia de Río Negro. El objetivo: mostrar la zona, denunciada por no tiene un paso público. Pero no pudo realizar la nota como planeaba.

Ciudad.com se comunicó con Gastón, productor del programa, que explicó: “El aerodeslizador sufrió un desperfecto que lo obligó a descender a orillas del Lago Escondido, en la localidad de El Bolsón. Gonzalito y el piloto están cautivos desde las cuatro de la tarde del viernes y no los dejan salir”.

De todas formas, no están solos. “Intervino la policía de la provincia y el fiscal de turno al rato. Por el momento nos tranquiliza que no estén solos. Pero estamos a la expectativa de que salgan. Por suerte la comunidad mapuche se acercó a solidarizarse con nosotros que los esperamos en la entrada al campo del multimillonario inglés Joe Lewis. Hace muchísimo frío, se sienten las temperaturas bajo cero”, informó el productor de CQC desde la Patagonia.

Cerca de la medianoche, el fiscal ordenó la liberación del periodista, quien fue acercado hasta la ruta 40, donde se reencontró con sus compañeros de CQC. "¡Gracias a todos los que nos ayudaron para que Gonza pueda reunirse con el resto del equipo!", publicó el programa desde su cuenta oficial de Twitter. La odisea había terminado.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Joe LewisGonzalo Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit