ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalito Rodríguez, retenido por el dueño de un campo en Río Negro

El periodista de CQC sobrevolaba la estancia del millonario Joe Lewis, cuando su parapente falló y tuvo que descender. Ciudad.com habló con la producción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de junio 2011, 01:20hs
Gonzalito Rodríguez, cautivo en los campos de Joe Lewis. (Foto: Telefe)
Gonzalito Rodríguez, cautivo en los campos de Joe Lewis. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Lo que intentaba ser una de las habituales denuncias de Caiga Quien Caiga de la sección ¡Proteste Ya!, generó un incidente impensado. Gonzalo Rodríguez, periodista del ciclo, viajó en una suerte de parapente motorizado para tomar imágenes aéreas del Lago Escondido, en la provincia de Río Negro. El objetivo: mostrar la zona, denunciada por no tiene un paso público. Pero no pudo realizar la nota como planeaba.

Ciudad.com se comunicó con Gastón, productor del programa, que explicó: “El aerodeslizador sufrió un desperfecto que lo obligó a descender a orillas del Lago Escondido, en la localidad de El Bolsón. Gonzalito y el piloto están cautivos desde las cuatro de la tarde del viernes y no los dejan salir”.

De todas formas, no están solos. “Intervino la policía de la provincia y el fiscal de turno al rato. Por el momento nos tranquiliza que no estén solos. Pero estamos a la expectativa de que salgan. Por suerte la comunidad mapuche se acercó a solidarizarse con nosotros que los esperamos en la entrada al campo del multimillonario inglés Joe Lewis. Hace muchísimo frío, se sienten las temperaturas bajo cero”, informó el productor de CQC desde la Patagonia.

Cerca de la medianoche, el fiscal ordenó la liberación del periodista, quien fue acercado hasta la ruta 40, donde se reencontró con sus compañeros de CQC. "¡Gracias a todos los que nos ayudaron para que Gonza pueda reunirse con el resto del equipo!", publicó el programa desde su cuenta oficial de Twitter. La odisea había terminado.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Joe LewisGonzalo Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit