ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalito Rodríguez, retenido por el dueño de un campo en Río Negro

El periodista de CQC sobrevolaba la estancia del millonario Joe Lewis, cuando su parapente falló y tuvo que descender. Ciudad.com habló con la producción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de junio 2011, 01:20hs
Gonzalito Rodríguez, cautivo en los campos de Joe Lewis. (Foto: Telefe)
Gonzalito Rodríguez, cautivo en los campos de Joe Lewis. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Lo que intentaba ser una de las habituales denuncias de Caiga Quien Caiga de la sección ¡Proteste Ya!, generó un incidente impensado. Gonzalo Rodríguez, periodista del ciclo, viajó en una suerte de parapente motorizado para tomar imágenes aéreas del Lago Escondido, en la provincia de Río Negro. El objetivo: mostrar la zona, denunciada por no tiene un paso público. Pero no pudo realizar la nota como planeaba.

Ciudad.com se comunicó con Gastón, productor del programa, que explicó: “El aerodeslizador sufrió un desperfecto que lo obligó a descender a orillas del Lago Escondido, en la localidad de El Bolsón. Gonzalito y el piloto están cautivos desde las cuatro de la tarde del viernes y no los dejan salir”.

De todas formas, no están solos. “Intervino la policía de la provincia y el fiscal de turno al rato. Por el momento nos tranquiliza que no estén solos. Pero estamos a la expectativa de que salgan. Por suerte la comunidad mapuche se acercó a solidarizarse con nosotros que los esperamos en la entrada al campo del multimillonario inglés Joe Lewis. Hace muchísimo frío, se sienten las temperaturas bajo cero”, informó el productor de CQC desde la Patagonia.

Cerca de la medianoche, el fiscal ordenó la liberación del periodista, quien fue acercado hasta la ruta 40, donde se reencontró con sus compañeros de CQC. "¡Gracias a todos los que nos ayudaron para que Gonza pueda reunirse con el resto del equipo!", publicó el programa desde su cuenta oficial de Twitter. La odisea había terminado.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Joe LewisGonzalo Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
ESCÁNDALO

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”
  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit