ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Nicolás Cabré con Dani La Muerte, el custodio de su boda

Enfurecido porque la revista Paparazzi reveló fotos de su casamiento, el actor mantuvo una fuerte discusión con el encargado de la seguridad en la fiesta.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de junio 2011, 04:11hs
Nicolás Cabré furioso por la publicación de las fotos de su boda (Foto: Web).
Nicolás Cabré furioso por la publicación de las fotos de su boda (Foto: Web).

¡Era de esperar! Sin poder creer que Paparazzi pusiera en la nota de tapa de su última edición imágenes de su casamiento con Eugenia Tobal, Nicolás Cabré entró en cólera.

A pesar de las estrictas medidas de seguridad que los novios impusieron a sus invitados para que ninguna fotografía se filtrara a la prensa, la revista dirigida por Luis Ventura consiguió las imágenes más buscadas del momento y la pareja de actores está indignada.

Nicolás se comunicó con Dani La Muerte, ex custodio de Ricardo Fort y quien estaba a cargo de la seguridad en la boda, y le habría dicho: “Te pagué una fortuna para que no pase esto”. A su vez, el protagonista de Los Unicos también llamó al fotógrafo y al camarógrafo encargado de la filmación de la fiesta de casamiento para indagar de dónde habían salido las fotos. ¡Todo un Sherlock Holmes!

Por ahora, no obtuvo respuestas y cuentan quienes lo conocen que no parará hasta saberlo.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Dani La MuerteNicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit