ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Nicolás Cabré con Dani La Muerte, el custodio de su boda

Enfurecido porque la revista Paparazzi reveló fotos de su casamiento, el actor mantuvo una fuerte discusión con el encargado de la seguridad en la fiesta.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de junio 2011, 04:11hs
Nicolás Cabré furioso por la publicación de las fotos de su boda (Foto: Web).
Nicolás Cabré furioso por la publicación de las fotos de su boda (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Era de esperar! Sin poder creer que Paparazzi pusiera en la nota de tapa de su última edición imágenes de su casamiento con Eugenia Tobal, Nicolás Cabré entró en cólera.

A pesar de las estrictas medidas de seguridad que los novios impusieron a sus invitados para que ninguna fotografía se filtrara a la prensa, la revista dirigida por Luis Ventura consiguió las imágenes más buscadas del momento y la pareja de actores está indignada.

Nicolás se comunicó con Dani La Muerte, ex custodio de Ricardo Fort y quien estaba a cargo de la seguridad en la boda, y le habría dicho: “Te pagué una fortuna para que no pase esto”. A su vez, el protagonista de Los Unicos también llamó al fotógrafo y al camarógrafo encargado de la filmación de la fiesta de casamiento para indagar de dónde habían salido las fotos. ¡Todo un Sherlock Holmes!

Por ahora, no obtuvo respuestas y cuentan quienes lo conocen que no parará hasta saberlo.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Dani La MuerteNicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit