ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Nicolás Cabré con Dani La Muerte, el custodio de su boda

Enfurecido porque la revista Paparazzi reveló fotos de su casamiento, el actor mantuvo una fuerte discusión con el encargado de la seguridad en la fiesta.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de junio 2011, 04:11hs
Nicolás Cabré furioso por la publicación de las fotos de su boda (Foto: Web).
Nicolás Cabré furioso por la publicación de las fotos de su boda (Foto: Web).

¡Era de esperar! Sin poder creer que Paparazzi pusiera en la nota de tapa de su última edición imágenes de su casamiento con Eugenia Tobal, Nicolás Cabré entró en cólera.

A pesar de las estrictas medidas de seguridad que los novios impusieron a sus invitados para que ninguna fotografía se filtrara a la prensa, la revista dirigida por Luis Ventura consiguió las imágenes más buscadas del momento y la pareja de actores está indignada.

Nicolás se comunicó con Dani La Muerte, ex custodio de Ricardo Fort y quien estaba a cargo de la seguridad en la boda, y le habría dicho: “Te pagué una fortuna para que no pase esto”. A su vez, el protagonista de Los Unicos también llamó al fotógrafo y al camarógrafo encargado de la filmación de la fiesta de casamiento para indagar de dónde habían salido las fotos. ¡Todo un Sherlock Holmes!

Por ahora, no obtuvo respuestas y cuentan quienes lo conocen que no parará hasta saberlo.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Dani La MuerteNicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit