ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Nicolás Cabré con Dani La Muerte, el custodio de su boda

Enfurecido porque la revista Paparazzi reveló fotos de su casamiento, el actor mantuvo una fuerte discusión con el encargado de la seguridad en la fiesta.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de junio 2011, 04:11hs
Nicolás Cabré furioso por la publicación de las fotos de su boda (Foto: Web).
Nicolás Cabré furioso por la publicación de las fotos de su boda (Foto: Web).
Seguinos en Google

¡Era de esperar! Sin poder creer que Paparazzi pusiera en la nota de tapa de su última edición imágenes de su casamiento con Eugenia Tobal, Nicolás Cabré entró en cólera.

A pesar de las estrictas medidas de seguridad que los novios impusieron a sus invitados para que ninguna fotografía se filtrara a la prensa, la revista dirigida por Luis Ventura consiguió las imágenes más buscadas del momento y la pareja de actores está indignada.

Nicolás se comunicó con Dani La Muerte, ex custodio de Ricardo Fort y quien estaba a cargo de la seguridad en la boda, y le habría dicho: “Te pagué una fortuna para que no pase esto”. A su vez, el protagonista de Los Unicos también llamó al fotógrafo y al camarógrafo encargado de la filmación de la fiesta de casamiento para indagar de dónde habían salido las fotos. ¡Todo un Sherlock Holmes!

Por ahora, no obtuvo respuestas y cuentan quienes lo conocen que no parará hasta saberlo.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Dani La MuerteNicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit