ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Nicolás Cabré con Dani La Muerte, el custodio de su boda

Enfurecido porque la revista Paparazzi reveló fotos de su casamiento, el actor mantuvo una fuerte discusión con el encargado de la seguridad en la fiesta.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de junio 2011, 04:11hs
Nicolás Cabré furioso por la publicación de las fotos de su boda (Foto: Web).
Nicolás Cabré furioso por la publicación de las fotos de su boda (Foto: Web).
Seguinos en Google

¡Era de esperar! Sin poder creer que Paparazzi pusiera en la nota de tapa de su última edición imágenes de su casamiento con Eugenia Tobal, Nicolás Cabré entró en cólera.

A pesar de las estrictas medidas de seguridad que los novios impusieron a sus invitados para que ninguna fotografía se filtrara a la prensa, la revista dirigida por Luis Ventura consiguió las imágenes más buscadas del momento y la pareja de actores está indignada.

Nicolás se comunicó con Dani La Muerte, ex custodio de Ricardo Fort y quien estaba a cargo de la seguridad en la boda, y le habría dicho: “Te pagué una fortuna para que no pase esto”. A su vez, el protagonista de Los Unicos también llamó al fotógrafo y al camarógrafo encargado de la filmación de la fiesta de casamiento para indagar de dónde habían salido las fotos. ¡Todo un Sherlock Holmes!

Por ahora, no obtuvo respuestas y cuentan quienes lo conocen que no parará hasta saberlo.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Dani La MuerteNicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit