ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de Cha Cha Chá en Bailando

Reviví los mejores momentos del certamen de baile de ShowMatch. Cómo fueron las performances de las hermanas Escudero, Mike Tyson y Mónica Listorti.

03 de junio 2011, 03:48hs
Noche de Cha Cha Chá en Bailando
Seguinos en Google

El jueves por la noche en Bailando 2011,  fue el turno de la ronda del Cha Cha Chá. Las encargadas de romper el hielo fueron Silvina y Vanina Escudero, con una coreografía muy sensual preparada por su coach, Ariel Pastochi. Las hermanitas, de buen humor,  evitaron cruzarse en cámara con Carmen Barbieri, quien las había acusado de mentirosas. El dúo recibió un buen puntaje, ya que el jurado las premió con 36 puntos. Graciela Alfano las calificó con un 9,  Flavio Mendoza con un 7, Moria Casán con un 10, al igual que Carmen Barbieri. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, comparó a las Escudero con las hermanas Rojo.

Luego de una divertida ronda de “piquitos” protagonizada por Tinelli, le llegó el turno de bailar a Mike Tyson, quien elogió al campeón del año pasado de Bailando, La Mole Moli: “Me pareció un buen hombre”, afirmó. A la hora de demostrar sus dotes como bailarín, el boxeador recibió un total de 30 puntos: 10 de Alfano, 7 de Flavio, 9 de Moria, 6 de Barbieri y aún falta conocer el voto secreto de Pachano.

La última en pisar la pista fue Mónica Listorti, quien junto a su esposo, José María, protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la noche cuando el conductor de Este es el Show le reclamó: “El viernes pedimos delivery porque ella llegó cansada a casa y todos mis amigos saben que si después de cenar, no como algo dulce es como si no hubiese comido”.

La performance de Mónica obtuvo, al igual que las hermanas Escudero, 36 puntos por parte del jurado: Graciela les puso un 10, Flavio Mendoza 8,  Moria 9,  y Carmen 9. Hacia el final del programa, Maxi D´Iorio realizó uno de sus clásicos stripteases, ante la mirada atenta de José María.

¡Mirá los videos de las performances de Tyson y las hermanas Escudero!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mike TysonSilvina EscuderoMarcelo TinelliVanina EscuderoMónica Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit