ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de Cha Cha Chá en Bailando

Reviví los mejores momentos del certamen de baile de ShowMatch. Cómo fueron las performances de las hermanas Escudero, Mike Tyson y Mónica Listorti.

03 de junio 2011, 03:48hs
Noche de Cha Cha Chá en Bailando
Seguinos en Google

El jueves por la noche en Bailando 2011,  fue el turno de la ronda del Cha Cha Chá. Las encargadas de romper el hielo fueron Silvina y Vanina Escudero, con una coreografía muy sensual preparada por su coach, Ariel Pastochi. Las hermanitas, de buen humor,  evitaron cruzarse en cámara con Carmen Barbieri, quien las había acusado de mentirosas. El dúo recibió un buen puntaje, ya que el jurado las premió con 36 puntos. Graciela Alfano las calificó con un 9,  Flavio Mendoza con un 7, Moria Casán con un 10, al igual que Carmen Barbieri. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, comparó a las Escudero con las hermanas Rojo.

Luego de una divertida ronda de “piquitos” protagonizada por Tinelli, le llegó el turno de bailar a Mike Tyson, quien elogió al campeón del año pasado de Bailando, La Mole Moli: “Me pareció un buen hombre”, afirmó. A la hora de demostrar sus dotes como bailarín, el boxeador recibió un total de 30 puntos: 10 de Alfano, 7 de Flavio, 9 de Moria, 6 de Barbieri y aún falta conocer el voto secreto de Pachano.

La última en pisar la pista fue Mónica Listorti, quien junto a su esposo, José María, protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la noche cuando el conductor de Este es el Show le reclamó: “El viernes pedimos delivery porque ella llegó cansada a casa y todos mis amigos saben que si después de cenar, no como algo dulce es como si no hubiese comido”.

La performance de Mónica obtuvo, al igual que las hermanas Escudero, 36 puntos por parte del jurado: Graciela les puso un 10, Flavio Mendoza 8,  Moria 9,  y Carmen 9. Hacia el final del programa, Maxi D´Iorio realizó uno de sus clásicos stripteases, ante la mirada atenta de José María.

¡Mirá los videos de las performances de Tyson y las hermanas Escudero!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mike TysonSilvina EscuderoMarcelo TinelliVanina EscuderoMónica Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit