ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de Cha Cha Chá en Bailando

Reviví los mejores momentos del certamen de baile de ShowMatch. Cómo fueron las performances de las hermanas Escudero, Mike Tyson y Mónica Listorti.

03 de junio 2011, 03:48hs
Noche de Cha Cha Chá en Bailando
Seguinos en Google

El jueves por la noche en Bailando 2011,  fue el turno de la ronda del Cha Cha Chá. Las encargadas de romper el hielo fueron Silvina y Vanina Escudero, con una coreografía muy sensual preparada por su coach, Ariel Pastochi. Las hermanitas, de buen humor,  evitaron cruzarse en cámara con Carmen Barbieri, quien las había acusado de mentirosas. El dúo recibió un buen puntaje, ya que el jurado las premió con 36 puntos. Graciela Alfano las calificó con un 9,  Flavio Mendoza con un 7, Moria Casán con un 10, al igual que Carmen Barbieri. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, comparó a las Escudero con las hermanas Rojo.

Luego de una divertida ronda de “piquitos” protagonizada por Tinelli, le llegó el turno de bailar a Mike Tyson, quien elogió al campeón del año pasado de Bailando, La Mole Moli: “Me pareció un buen hombre”, afirmó. A la hora de demostrar sus dotes como bailarín, el boxeador recibió un total de 30 puntos: 10 de Alfano, 7 de Flavio, 9 de Moria, 6 de Barbieri y aún falta conocer el voto secreto de Pachano.

La última en pisar la pista fue Mónica Listorti, quien junto a su esposo, José María, protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la noche cuando el conductor de Este es el Show le reclamó: “El viernes pedimos delivery porque ella llegó cansada a casa y todos mis amigos saben que si después de cenar, no como algo dulce es como si no hubiese comido”.

La performance de Mónica obtuvo, al igual que las hermanas Escudero, 36 puntos por parte del jurado: Graciela les puso un 10, Flavio Mendoza 8,  Moria 9,  y Carmen 9. Hacia el final del programa, Maxi D´Iorio realizó uno de sus clásicos stripteases, ante la mirada atenta de José María.

¡Mirá los videos de las performances de Tyson y las hermanas Escudero!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mike TysonSilvina EscuderoMarcelo TinelliVanina EscuderoMónica Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit