ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la última prueba de sonido de Gustavo Cerati

Su corista subió a la Web una filmación dónde se lo ve al músico horas antes de sufrir un ACV. Además, Fabiana Cantilo reveló: "Parece que va a abrir los ojos en cualquier momento".

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de junio 2011, 21:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de un año del ACV que sufrió Gustavo Cerati, Anita Álvarez de Toledo, amiga y corista del músico durante su última gira, Fuerza Natural, subió a la web la última prueba de sonido del ex Soda Stereo.

El video, filmado el 15 de mayo de 2010- horas antes de que Cerati sufriera el accidente cerebrovascular – en el estadio Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, muestra al músico junto a su banda, relajado y dando instrucciones a su equipo de trabajo. Nada hacía pensar que esa misma noche sufriría una descompensación que lo mantendría internado hasta la fecha.

En el mismo día en que Álvarez Toledo subió estas imágenes a su cuenta de Vimeo, otra amiga de Gustavo también habló públicamente del estado de salud del rockero.

En diálogo con Canal 26, Fabiana Cantilo reveló: “Fui a ver a Gustavo y  le canté. Parece que está dormido, no te causa impresión. Canté "Zona de promesas", una zamba con la madre y era piel de gallina todo el tiempo. Mueve los ojos y parece que los va a abrir en cualquier momento”, reveló Cantilo, quien prometió volver a visitarlo.

Mirá el video con las imágenes inéditas del último ensayo de Gustavo Cerati.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Gustavo CeratiFabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit