ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la última prueba de sonido de Gustavo Cerati

Su corista subió a la Web una filmación dónde se lo ve al músico horas antes de sufrir un ACV. Además, Fabiana Cantilo reveló: "Parece que va a abrir los ojos en cualquier momento".

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de junio 2011, 21:15hs

A más de un año del ACV que sufrió Gustavo Cerati, Anita Álvarez de Toledo, amiga y corista del músico durante su última gira, Fuerza Natural, subió a la web la última prueba de sonido del ex Soda Stereo.

El video, filmado el 15 de mayo de 2010- horas antes de que Cerati sufriera el accidente cerebrovascular – en el estadio Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, muestra al músico junto a su banda, relajado y dando instrucciones a su equipo de trabajo. Nada hacía pensar que esa misma noche sufriría una descompensación que lo mantendría internado hasta la fecha.

En el mismo día en que Álvarez Toledo subió estas imágenes a su cuenta de Vimeo, otra amiga de Gustavo también habló públicamente del estado de salud del rockero.

En diálogo con Canal 26, Fabiana Cantilo reveló: “Fui a ver a Gustavo y  le canté. Parece que está dormido, no te causa impresión. Canté "Zona de promesas", una zamba con la madre y era piel de gallina todo el tiempo. Mueve los ojos y parece que los va a abrir en cualquier momento”, reveló Cantilo, quien prometió volver a visitarlo.

Mirá el video con las imágenes inéditas del último ensayo de Gustavo Cerati.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Gustavo CeratiFabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece
  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit