ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la última prueba de sonido de Gustavo Cerati

Su corista subió a la Web una filmación dónde se lo ve al músico horas antes de sufrir un ACV. Además, Fabiana Cantilo reveló: "Parece que va a abrir los ojos en cualquier momento".

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de junio 2011, 21:15hs
Seguinos en Google

A más de un año del ACV que sufrió Gustavo Cerati, Anita Álvarez de Toledo, amiga y corista del músico durante su última gira, Fuerza Natural, subió a la web la última prueba de sonido del ex Soda Stereo.

El video, filmado el 15 de mayo de 2010- horas antes de que Cerati sufriera el accidente cerebrovascular – en el estadio Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, muestra al músico junto a su banda, relajado y dando instrucciones a su equipo de trabajo. Nada hacía pensar que esa misma noche sufriría una descompensación que lo mantendría internado hasta la fecha.

En el mismo día en que Álvarez Toledo subió estas imágenes a su cuenta de Vimeo, otra amiga de Gustavo también habló públicamente del estado de salud del rockero.

En diálogo con Canal 26, Fabiana Cantilo reveló: “Fui a ver a Gustavo y  le canté. Parece que está dormido, no te causa impresión. Canté "Zona de promesas", una zamba con la madre y era piel de gallina todo el tiempo. Mueve los ojos y parece que los va a abrir en cualquier momento”, reveló Cantilo, quien prometió volver a visitarlo.

Mirá el video con las imágenes inéditas del último ensayo de Gustavo Cerati.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Gustavo CeratiFabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit