ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la última prueba de sonido de Gustavo Cerati

Su corista subió a la Web una filmación dónde se lo ve al músico horas antes de sufrir un ACV. Además, Fabiana Cantilo reveló: "Parece que va a abrir los ojos en cualquier momento".

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de junio 2011, 21:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de un año del ACV que sufrió Gustavo Cerati, Anita Álvarez de Toledo, amiga y corista del músico durante su última gira, Fuerza Natural, subió a la web la última prueba de sonido del ex Soda Stereo.

El video, filmado el 15 de mayo de 2010- horas antes de que Cerati sufriera el accidente cerebrovascular – en el estadio Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, muestra al músico junto a su banda, relajado y dando instrucciones a su equipo de trabajo. Nada hacía pensar que esa misma noche sufriría una descompensación que lo mantendría internado hasta la fecha.

En el mismo día en que Álvarez Toledo subió estas imágenes a su cuenta de Vimeo, otra amiga de Gustavo también habló públicamente del estado de salud del rockero.

En diálogo con Canal 26, Fabiana Cantilo reveló: “Fui a ver a Gustavo y  le canté. Parece que está dormido, no te causa impresión. Canté "Zona de promesas", una zamba con la madre y era piel de gallina todo el tiempo. Mueve los ojos y parece que los va a abrir en cualquier momento”, reveló Cantilo, quien prometió volver a visitarlo.

Mirá el video con las imágenes inéditas del último ensayo de Gustavo Cerati.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Gustavo CeratiFabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit