ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso anillo de Luciana Salazar: ¿regalo de Martín Redrado?

La -ahora- cantante fue fotografiada por la revista Gente en las playas de Miami. Pero Ciudad.com descubrió en su mano una joya que sería obsequio de su ex. Los detalles.

02 de junio 2011, 19:18hs
Luciana Salazar, de vacaciones en Miami. (Foto: Gente)
Luciana Salazar, de vacaciones en Miami. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Miami es su segunda casa. Y sus playas, la mejor escenografía para lucir su impactante cuerpo, motivo de innumerables suspiros masculinos. Luciana Salazar se siente local en esa ciudad. Por eso aprovechó un parate en sus obligaciones (participó de Un año para recordar y ultima detalles su próximo disco) para irse unos días a Estados Unidos y disfrutar de la arena y el mar a miles de kilómetros de la Argentina.

La revista Gente la fotografió en ese segundo hogar, entre las olas y el viento. Solita, concentrada en su BlackBerry. ¿Chateando tal vez con Surfer, como llama por Twitter al misterioso empresario de más de 50 años con el que compartió las últimas semanas?

Pero en las imágenes, además de apreciar su belleza, se ve un detalle en su mano derecha: un costoso anillo (¿Tiffany?) que luce entre sus accesorios desde hace pocos días.

Según información de Ciudad.com, esa joya no sería regalo de su actual compañía, sino de un anterior pareja. Pero no cualquier anterior pareja: el particular obsequio sería de Martín Redrado.

Ahora bien: ¿el regalo fue dado durante su relación con Luli o después de la escandalosa ruptura? Otro enigma más. Como la vida misma de Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit