ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso anillo de Luciana Salazar: ¿regalo de Martín Redrado?

La -ahora- cantante fue fotografiada por la revista Gente en las playas de Miami. Pero Ciudad.com descubrió en su mano una joya que sería obsequio de su ex. Los detalles.

02 de junio 2011, 19:18hs
Luciana Salazar, de vacaciones en Miami. (Foto: Gente)
Luciana Salazar, de vacaciones en Miami. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miami es su segunda casa. Y sus playas, la mejor escenografía para lucir su impactante cuerpo, motivo de innumerables suspiros masculinos. Luciana Salazar se siente local en esa ciudad. Por eso aprovechó un parate en sus obligaciones (participó de Un año para recordar y ultima detalles su próximo disco) para irse unos días a Estados Unidos y disfrutar de la arena y el mar a miles de kilómetros de la Argentina.

La revista Gente la fotografió en ese segundo hogar, entre las olas y el viento. Solita, concentrada en su BlackBerry. ¿Chateando tal vez con Surfer, como llama por Twitter al misterioso empresario de más de 50 años con el que compartió las últimas semanas?

Pero en las imágenes, además de apreciar su belleza, se ve un detalle en su mano derecha: un costoso anillo (¿Tiffany?) que luce entre sus accesorios desde hace pocos días.

Según información de Ciudad.com, esa joya no sería regalo de su actual compañía, sino de un anterior pareja. Pero no cualquier anterior pareja: el particular obsequio sería de Martín Redrado.

Ahora bien: ¿el regalo fue dado durante su relación con Luli o después de la escandalosa ruptura? Otro enigma más. Como la vida misma de Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
BUENAS NOTICIAS

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit