ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso anillo de Luciana Salazar: ¿regalo de Martín Redrado?

La -ahora- cantante fue fotografiada por la revista Gente en las playas de Miami. Pero Ciudad.com descubrió en su mano una joya que sería obsequio de su ex. Los detalles.

02 de junio 2011, 19:18hs
Luciana Salazar, de vacaciones en Miami. (Foto: Gente)
Luciana Salazar, de vacaciones en Miami. (Foto: Gente)
Seguinos en

Miami es su segunda casa. Y sus playas, la mejor escenografía para lucir su impactante cuerpo, motivo de innumerables suspiros masculinos. Luciana Salazar se siente local en esa ciudad. Por eso aprovechó un parate en sus obligaciones (participó de Un año para recordar y ultima detalles su próximo disco) para irse unos días a Estados Unidos y disfrutar de la arena y el mar a miles de kilómetros de la Argentina.

La revista Gente la fotografió en ese segundo hogar, entre las olas y el viento. Solita, concentrada en su BlackBerry. ¿Chateando tal vez con Surfer, como llama por Twitter al misterioso empresario de más de 50 años con el que compartió las últimas semanas?

Pero en las imágenes, además de apreciar su belleza, se ve un detalle en su mano derecha: un costoso anillo (¿Tiffany?) que luce entre sus accesorios desde hace pocos días.

Según información de Ciudad.com, esa joya no sería regalo de su actual compañía, sino de un anterior pareja. Pero no cualquier anterior pareja: el particular obsequio sería de Martín Redrado.

Ahora bien: ¿el regalo fue dado durante su relación con Luli o después de la escandalosa ruptura? Otro enigma más. Como la vida misma de Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit