ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso anillo de Luciana Salazar: ¿regalo de Martín Redrado?

La -ahora- cantante fue fotografiada por la revista Gente en las playas de Miami. Pero Ciudad.com descubrió en su mano una joya que sería obsequio de su ex. Los detalles.

02 de junio 2011, 19:18hs
Luciana Salazar, de vacaciones en Miami. (Foto: Gente)
Luciana Salazar, de vacaciones en Miami. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Miami es su segunda casa. Y sus playas, la mejor escenografía para lucir su impactante cuerpo, motivo de innumerables suspiros masculinos. Luciana Salazar se siente local en esa ciudad. Por eso aprovechó un parate en sus obligaciones (participó de Un año para recordar y ultima detalles su próximo disco) para irse unos días a Estados Unidos y disfrutar de la arena y el mar a miles de kilómetros de la Argentina.

La revista Gente la fotografió en ese segundo hogar, entre las olas y el viento. Solita, concentrada en su BlackBerry. ¿Chateando tal vez con Surfer, como llama por Twitter al misterioso empresario de más de 50 años con el que compartió las últimas semanas?

Pero en las imágenes, además de apreciar su belleza, se ve un detalle en su mano derecha: un costoso anillo (¿Tiffany?) que luce entre sus accesorios desde hace pocos días.

Según información de Ciudad.com, esa joya no sería regalo de su actual compañía, sino de un anterior pareja. Pero no cualquier anterior pareja: el particular obsequio sería de Martín Redrado.

Ahora bien: ¿el regalo fue dado durante su relación con Luli o después de la escandalosa ruptura? Otro enigma más. Como la vida misma de Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit