Nancy Pazos: “El bebé de Juana Viale nació vivo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Pazos: “El bebé de Juana Viale nació vivo”

La periodista estuvo en Bien de Verano, el programa de Angel de Brito. Habló del drama de la actriz y dio como confirmado un dato que hasta ahora era rumor.

Nancy Pazos estuvo en Bien de Verano, todo el año, el programa que conduce Angel de Brito por Magazine. La periodista recordó el crítico momento que vivió cuando uno de sus hijos estuvo al borde de la muerte. Pero además habló del drama de Juana Viale y el tratamiento de los medios.

La conductora se había referido al tema en su ciclo de la misma señal, llamado Marcapazos, donde dio como confirmado un dato que hasta ahora sólo era una versión periodística que había lanzado el diario Muy. "El bebé nació vivo”, sentenció Nancy mientras hablaba con un reconocido doctor.

Cuando Angel y sus compañeras, Mariana Brey y Andrea Taboada, le preguntaron a la periodista por esa declaración, ella explicó: “No es que lo dije inconcientemente… Yo vivo en un frasco de mayonesa. Me entero todo por Internet, no miro mucho la tele. No entiendo nada. Di ese dato sin saber que no se conocía, lo di por cómo me enteré yo. A mí llegó de una manera casual, en un cumpleaños y me lo dijo alguien cercano. Pensé que era algo que se sabía”.
 

TE PUEDE INTERESAR