ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Molinari habló del inquietante rumor sobre Daniel Passarella

Una versión vinculó a la modelo y actriz, esposa de Mariano Pavone, en una confusa situación con el presidente de River. “Es una locura”, aclara ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de junio 2011, 19:03hs
Passarella y los cuernitos de Mostaza; Carolina Molinari y Mariano Pavone. (Fotos: Web)
Passarella y los cuernitos de Mostaza; Carolina Molinari y Mariano Pavone. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La información sonaba escandalosa. Mariano Pavone había sido separado del plantel titular de River supuestamente luego que su esposa, la modelo y actriz Carolina Molinari, negociara con el presidente del equipo millonario el atraso de los pagos al futbolista. Las malas lenguas aseguraban que Daniel Passarella solicitó un momento de privacidad con ella y habría intentado seducirla.

“Escuché el rumor. Es una locura y la verdad me parece una desubicación total. Las dos veces que nos juntamos había un grupo de gente y nadie se desubicó. Passarella en ningún momento se propasó conmigo”, aclaró la esposa del Tanque Pavone, delantero de la banda, dando pie a que fue sólo un tema de rendimiento futbolístico lo que lo habría marginado de la titularidad.

Por su parte, el futbolista apenas declaró un "no voy a hablar del tema” al diario Libre, mientras que desde el entorno del presidente del Millonario calificaron el rumor como una "mentira enorme".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Carolina MolinariMariano PavoneDaniel Alberto Passarella

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit