ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Molinari habló del inquietante rumor sobre Daniel Passarella

Una versión vinculó a la modelo y actriz, esposa de Mariano Pavone, en una confusa situación con el presidente de River. “Es una locura”, aclara ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de junio 2011, 19:03hs
Passarella y los cuernitos de Mostaza; Carolina Molinari y Mariano Pavone. (Fotos: Web)
Passarella y los cuernitos de Mostaza; Carolina Molinari y Mariano Pavone. (Fotos: Web)

La información sonaba escandalosa. Mariano Pavone había sido separado del plantel titular de River supuestamente luego que su esposa, la modelo y actriz Carolina Molinari, negociara con el presidente del equipo millonario el atraso de los pagos al futbolista. Las malas lenguas aseguraban que Daniel Passarella solicitó un momento de privacidad con ella y habría intentado seducirla.

“Escuché el rumor. Es una locura y la verdad me parece una desubicación total. Las dos veces que nos juntamos había un grupo de gente y nadie se desubicó. Passarella en ningún momento se propasó conmigo”, aclaró la esposa del Tanque Pavone, delantero de la banda, dando pie a que fue sólo un tema de rendimiento futbolístico lo que lo habría marginado de la titularidad.

Por su parte, el futbolista apenas declaró un "no voy a hablar del tema” al diario Libre, mientras que desde el entorno del presidente del Millonario calificaron el rumor como una "mentira enorme".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Carolina MolinariMariano PavoneDaniel Alberto Passarella

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit