ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Molinari habló del inquietante rumor sobre Daniel Passarella

Una versión vinculó a la modelo y actriz, esposa de Mariano Pavone, en una confusa situación con el presidente de River. “Es una locura”, aclara ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de junio 2011, 19:03hs
Passarella y los cuernitos de Mostaza; Carolina Molinari y Mariano Pavone. (Fotos: Web)
Passarella y los cuernitos de Mostaza; Carolina Molinari y Mariano Pavone. (Fotos: Web)

La información sonaba escandalosa. Mariano Pavone había sido separado del plantel titular de River supuestamente luego que su esposa, la modelo y actriz Carolina Molinari, negociara con el presidente del equipo millonario el atraso de los pagos al futbolista. Las malas lenguas aseguraban que Daniel Passarella solicitó un momento de privacidad con ella y habría intentado seducirla.

“Escuché el rumor. Es una locura y la verdad me parece una desubicación total. Las dos veces que nos juntamos había un grupo de gente y nadie se desubicó. Passarella en ningún momento se propasó conmigo”, aclaró la esposa del Tanque Pavone, delantero de la banda, dando pie a que fue sólo un tema de rendimiento futbolístico lo que lo habría marginado de la titularidad.

Por su parte, el futbolista apenas declaró un "no voy a hablar del tema” al diario Libre, mientras que desde el entorno del presidente del Millonario calificaron el rumor como una "mentira enorme".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Carolina MolinariMariano PavoneDaniel Alberto Passarella

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
SE LE CHISPOTEÓ

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje
  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit