ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Molinari habló del inquietante rumor sobre Daniel Passarella

Una versión vinculó a la modelo y actriz, esposa de Mariano Pavone, en una confusa situación con el presidente de River. “Es una locura”, aclara ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de junio 2011, 19:03hs
Passarella y los cuernitos de Mostaza; Carolina Molinari y Mariano Pavone. (Fotos: Web)
Passarella y los cuernitos de Mostaza; Carolina Molinari y Mariano Pavone. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La información sonaba escandalosa. Mariano Pavone había sido separado del plantel titular de River supuestamente luego que su esposa, la modelo y actriz Carolina Molinari, negociara con el presidente del equipo millonario el atraso de los pagos al futbolista. Las malas lenguas aseguraban que Daniel Passarella solicitó un momento de privacidad con ella y habría intentado seducirla.

“Escuché el rumor. Es una locura y la verdad me parece una desubicación total. Las dos veces que nos juntamos había un grupo de gente y nadie se desubicó. Passarella en ningún momento se propasó conmigo”, aclaró la esposa del Tanque Pavone, delantero de la banda, dando pie a que fue sólo un tema de rendimiento futbolístico lo que lo habría marginado de la titularidad.

Por su parte, el futbolista apenas declaró un "no voy a hablar del tema” al diario Libre, mientras que desde el entorno del presidente del Millonario calificaron el rumor como una "mentira enorme".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Carolina MolinariMariano PavoneDaniel Alberto Passarella

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit