ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joe Fernández, un músico solidario e innovador

El cantante lanzó Cursi con una novedosa forma de difusión. Además participó en un evento a beneficio del Impenetrable chaqueño junto a Benjamín Rojas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de junio 2011, 17:29hs
Joe Fernández, entre la música y la solidaridad. (Foto: Juanma Rodriguez).
Joe Fernández, entre la música y la solidaridad. (Foto: Juanma Rodriguez).
Seguinos en Google

El tercer disco de Joe Fernández, Cursi, fue editado por larala.com, un nuevo sello discográfico que apunta a la comercialización de las canciones desde la Web. Luego de Formas (2006) y Aire (2008), este nuevo y tercer material, contiene canciones en formato acústico y cuenta con esta novedosa forma de difusión.

Hace algunos días estuvo en la ciudad de Resistencia, Chaco, desplegando su rock en Kenn y luego en Cruz, compartiendo escenario junto a Roy Quiroga de los Ratones Paranoicos y bandas locales como Buffalo, The Juanras, Zánganos y Gaby Améndola.

Además, Joe participó del evento Futbol por los chicos del Impenetrable, donde se juntaron toneladas de donaciones para ayudar a la gente del Impenetrable chaqueño. A dicha movida solidaria se sumaron Benjamín Rojas, Matías Camisani, Emanuel Horvilleur, Marcelo López de ESPN y Masejo Jaruci, entre otros.

Fernández apunta este año a seguir dando a conocer sus nuevas canciones y a recorrer todo el país y el exterior, como México y España, llevando sus recientes composiciones a pasear por el mundo de la mano de su voz y su guitarra.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Benjamín RojasMatías CamisaniEmmanuel HorvilleurJoe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna
  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit