ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joe Fernández, un músico solidario e innovador

El cantante lanzó Cursi con una novedosa forma de difusión. Además participó en un evento a beneficio del Impenetrable chaqueño junto a Benjamín Rojas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de junio 2011, 17:29hs
Joe Fernández, entre la música y la solidaridad. (Foto: Juanma Rodriguez).
Joe Fernández, entre la música y la solidaridad. (Foto: Juanma Rodriguez).
Seguinos en

El tercer disco de Joe Fernández, Cursi, fue editado por larala.com, un nuevo sello discográfico que apunta a la comercialización de las canciones desde la Web. Luego de Formas (2006) y Aire (2008), este nuevo y tercer material, contiene canciones en formato acústico y cuenta con esta novedosa forma de difusión.

Hace algunos días estuvo en la ciudad de Resistencia, Chaco, desplegando su rock en Kenn y luego en Cruz, compartiendo escenario junto a Roy Quiroga de los Ratones Paranoicos y bandas locales como Buffalo, The Juanras, Zánganos y Gaby Améndola.

Además, Joe participó del evento Futbol por los chicos del Impenetrable, donde se juntaron toneladas de donaciones para ayudar a la gente del Impenetrable chaqueño. A dicha movida solidaria se sumaron Benjamín Rojas, Matías Camisani, Emanuel Horvilleur, Marcelo López de ESPN y Masejo Jaruci, entre otros.

Fernández apunta este año a seguir dando a conocer sus nuevas canciones y a recorrer todo el país y el exterior, como México y España, llevando sus recientes composiciones a pasear por el mundo de la mano de su voz y su guitarra.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Benjamín RojasMatías CamisaniEmmanuel HorvilleurJoe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit