ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joe Fernández, un músico solidario e innovador

El cantante lanzó Cursi con una novedosa forma de difusión. Además participó en un evento a beneficio del Impenetrable chaqueño junto a Benjamín Rojas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de junio 2011, 17:29hs
Joe Fernández, entre la música y la solidaridad. (Foto: Juanma Rodriguez).
Joe Fernández, entre la música y la solidaridad. (Foto: Juanma Rodriguez).
Seguinos en

El tercer disco de Joe Fernández, Cursi, fue editado por larala.com, un nuevo sello discográfico que apunta a la comercialización de las canciones desde la Web. Luego de Formas (2006) y Aire (2008), este nuevo y tercer material, contiene canciones en formato acústico y cuenta con esta novedosa forma de difusión.

Hace algunos días estuvo en la ciudad de Resistencia, Chaco, desplegando su rock en Kenn y luego en Cruz, compartiendo escenario junto a Roy Quiroga de los Ratones Paranoicos y bandas locales como Buffalo, The Juanras, Zánganos y Gaby Améndola.

Además, Joe participó del evento Futbol por los chicos del Impenetrable, donde se juntaron toneladas de donaciones para ayudar a la gente del Impenetrable chaqueño. A dicha movida solidaria se sumaron Benjamín Rojas, Matías Camisani, Emanuel Horvilleur, Marcelo López de ESPN y Masejo Jaruci, entre otros.

Fernández apunta este año a seguir dando a conocer sus nuevas canciones y a recorrer todo el país y el exterior, como México y España, llevando sus recientes composiciones a pasear por el mundo de la mano de su voz y su guitarra.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Benjamín RojasMatías CamisaniEmmanuel HorvilleurJoe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit