ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aunque no querían, aparecieron fotos de la boda de Cabré y Tobal

A pesar de las exigencias que la pareja les impuso a sus invitados para que no se filtre nada a la prensa, Paparazzi las consiguió.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de junio 2011, 14:42hs
La foto de la boda de Nico Cabré y Eugenia Tobal. (Foto: revista Paparazzi)
La foto de la boda de Nico Cabré y Eugenia Tobal. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Nicolás Cabré es sin duda uno de los actores que menos simpatía le tiene a la prensa, a lo largo de los años demostró que no quiere ver a un fotógrafo ni a un kilómetro de distancia, y su ahora esposa Eugenia Tobal sigue sus pasos por amor. Desde que se conoció la noticia de la boda de los actores de Los Unicos, la ficción de El Trece, la pareja puso todo su empeño en dejar a los medios lejos de este evento.

La invitación que enviaron por mail se filtró enseguida y todos los diarios, revistas y sitios web la publicaron. A  partir de eso, Nico y Eugenia les “pidieron” a sus invitados que dejen sus celulares y cámaras de fotos afuera del exclusivo salón Espacio Pilar II. Pero más que una solicitud, más bien se trató de una exigencia. Un gran operativo de seguridad se desplegó para que ninguno de los asistentes pudiera tener una imagen de la boda. Ni los fotógrafos que estaban apostados en la puerta del lugar pudieron lograrlo, ni siquiera el típico retrato de la famosa pareja tras unas rejas o vallas de seguridad y a más de diez metros.

Pese a todas sus medidas de seguridad, exigencias, pedidos y su deseo, la Revista Paparazzi logró tener varias imágenes de la intimidad de la fiesta. La publicación tiene en su portada a Cabré y Tobal en el momento en que estaban cortando la torta de bodas.

Un logro periodístico que seguramente no le caerá nada bien a Eugenia y Nico. ¡Me estás jodiendo!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit