ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aunque no querían, aparecieron fotos de la boda de Cabré y Tobal

A pesar de las exigencias que la pareja les impuso a sus invitados para que no se filtre nada a la prensa, Paparazzi las consiguió.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de junio 2011, 14:42hs
La foto de la boda de Nico Cabré y Eugenia Tobal. (Foto: revista Paparazzi)
La foto de la boda de Nico Cabré y Eugenia Tobal. (Foto: revista Paparazzi)

Nicolás Cabré es sin duda uno de los actores que menos simpatía le tiene a la prensa, a lo largo de los años demostró que no quiere ver a un fotógrafo ni a un kilómetro de distancia, y su ahora esposa Eugenia Tobal sigue sus pasos por amor. Desde que se conoció la noticia de la boda de los actores de Los Unicos, la ficción de El Trece, la pareja puso todo su empeño en dejar a los medios lejos de este evento.

La invitación que enviaron por mail se filtró enseguida y todos los diarios, revistas y sitios web la publicaron. A  partir de eso, Nico y Eugenia les “pidieron” a sus invitados que dejen sus celulares y cámaras de fotos afuera del exclusivo salón Espacio Pilar II. Pero más que una solicitud, más bien se trató de una exigencia. Un gran operativo de seguridad se desplegó para que ninguno de los asistentes pudiera tener una imagen de la boda. Ni los fotógrafos que estaban apostados en la puerta del lugar pudieron lograrlo, ni siquiera el típico retrato de la famosa pareja tras unas rejas o vallas de seguridad y a más de diez metros.

Pese a todas sus medidas de seguridad, exigencias, pedidos y su deseo, la Revista Paparazzi logró tener varias imágenes de la intimidad de la fiesta. La publicación tiene en su portada a Cabré y Tobal en el momento en que estaban cortando la torta de bodas.

Un logro periodístico que seguramente no le caerá nada bien a Eugenia y Nico. ¡Me estás jodiendo!

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit