ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aunque no querían, aparecieron fotos de la boda de Cabré y Tobal

A pesar de las exigencias que la pareja les impuso a sus invitados para que no se filtre nada a la prensa, Paparazzi las consiguió.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de junio 2011, 14:42hs
La foto de la boda de Nico Cabré y Eugenia Tobal. (Foto: revista Paparazzi)
La foto de la boda de Nico Cabré y Eugenia Tobal. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Nicolás Cabré es sin duda uno de los actores que menos simpatía le tiene a la prensa, a lo largo de los años demostró que no quiere ver a un fotógrafo ni a un kilómetro de distancia, y su ahora esposa Eugenia Tobal sigue sus pasos por amor. Desde que se conoció la noticia de la boda de los actores de Los Unicos, la ficción de El Trece, la pareja puso todo su empeño en dejar a los medios lejos de este evento.

La invitación que enviaron por mail se filtró enseguida y todos los diarios, revistas y sitios web la publicaron. A  partir de eso, Nico y Eugenia les “pidieron” a sus invitados que dejen sus celulares y cámaras de fotos afuera del exclusivo salón Espacio Pilar II. Pero más que una solicitud, más bien se trató de una exigencia. Un gran operativo de seguridad se desplegó para que ninguno de los asistentes pudiera tener una imagen de la boda. Ni los fotógrafos que estaban apostados en la puerta del lugar pudieron lograrlo, ni siquiera el típico retrato de la famosa pareja tras unas rejas o vallas de seguridad y a más de diez metros.

Pese a todas sus medidas de seguridad, exigencias, pedidos y su deseo, la Revista Paparazzi logró tener varias imágenes de la intimidad de la fiesta. La publicación tiene en su portada a Cabré y Tobal en el momento en que estaban cortando la torta de bodas.

Un logro periodístico que seguramente no le caerá nada bien a Eugenia y Nico. ¡Me estás jodiendo!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit