ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aunque no querían, aparecieron fotos de la boda de Cabré y Tobal

A pesar de las exigencias que la pareja les impuso a sus invitados para que no se filtre nada a la prensa, Paparazzi las consiguió.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de junio 2011, 14:42hs
La foto de la boda de Nico Cabré y Eugenia Tobal. (Foto: revista Paparazzi)
La foto de la boda de Nico Cabré y Eugenia Tobal. (Foto: revista Paparazzi)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Cabré es sin duda uno de los actores que menos simpatía le tiene a la prensa, a lo largo de los años demostró que no quiere ver a un fotógrafo ni a un kilómetro de distancia, y su ahora esposa Eugenia Tobal sigue sus pasos por amor. Desde que se conoció la noticia de la boda de los actores de Los Unicos, la ficción de El Trece, la pareja puso todo su empeño en dejar a los medios lejos de este evento.

La invitación que enviaron por mail se filtró enseguida y todos los diarios, revistas y sitios web la publicaron. A  partir de eso, Nico y Eugenia les “pidieron” a sus invitados que dejen sus celulares y cámaras de fotos afuera del exclusivo salón Espacio Pilar II. Pero más que una solicitud, más bien se trató de una exigencia. Un gran operativo de seguridad se desplegó para que ninguno de los asistentes pudiera tener una imagen de la boda. Ni los fotógrafos que estaban apostados en la puerta del lugar pudieron lograrlo, ni siquiera el típico retrato de la famosa pareja tras unas rejas o vallas de seguridad y a más de diez metros.

Pese a todas sus medidas de seguridad, exigencias, pedidos y su deseo, la Revista Paparazzi logró tener varias imágenes de la intimidad de la fiesta. La publicación tiene en su portada a Cabré y Tobal en el momento en que estaban cortando la torta de bodas.

Un logro periodístico que seguramente no le caerá nada bien a Eugenia y Nico. ¡Me estás jodiendo!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit