ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aunque no querían, aparecieron fotos de la boda de Cabré y Tobal

A pesar de las exigencias que la pareja les impuso a sus invitados para que no se filtre nada a la prensa, Paparazzi las consiguió.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de junio 2011, 14:42hs
La foto de la boda de Nico Cabré y Eugenia Tobal. (Foto: revista Paparazzi)
La foto de la boda de Nico Cabré y Eugenia Tobal. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en

Nicolás Cabré es sin duda uno de los actores que menos simpatía le tiene a la prensa, a lo largo de los años demostró que no quiere ver a un fotógrafo ni a un kilómetro de distancia, y su ahora esposa Eugenia Tobal sigue sus pasos por amor. Desde que se conoció la noticia de la boda de los actores de Los Unicos, la ficción de El Trece, la pareja puso todo su empeño en dejar a los medios lejos de este evento.

La invitación que enviaron por mail se filtró enseguida y todos los diarios, revistas y sitios web la publicaron. A  partir de eso, Nico y Eugenia les “pidieron” a sus invitados que dejen sus celulares y cámaras de fotos afuera del exclusivo salón Espacio Pilar II. Pero más que una solicitud, más bien se trató de una exigencia. Un gran operativo de seguridad se desplegó para que ninguno de los asistentes pudiera tener una imagen de la boda. Ni los fotógrafos que estaban apostados en la puerta del lugar pudieron lograrlo, ni siquiera el típico retrato de la famosa pareja tras unas rejas o vallas de seguridad y a más de diez metros.

Pese a todas sus medidas de seguridad, exigencias, pedidos y su deseo, la Revista Paparazzi logró tener varias imágenes de la intimidad de la fiesta. La publicación tiene en su portada a Cabré y Tobal en el momento en que estaban cortando la torta de bodas.

Un logro periodístico que seguramente no le caerá nada bien a Eugenia y Nico. ¡Me estás jodiendo!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit