La aparición de Los Unicos en Bariló - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La aparición de Los Unicos en Bariló

Los personajes de María Eugenia Suárez, Nicolás Cabré y Chino Darín se pusieron la remera roja y le coparon el programa a Guido Kaczka. ¡Mirá el video!

Los Unicos no paran y van por más. La ficción más exitosa de la pantalla chica, que se emite de domingos a jueves a las 21 horas por El Trece, no sólo suma personajes interpretados por grandes actores, periodistas, conductores y otros famosos para que pongan su granito de arena en la desopilante trama de la tira; ahora están dispuestos a copar toda la televisión.

Ayer se metieron en Bariló, a todo o nada, el ciclo que conduce Guido Kaczka por el canal del solcito y, al parecer, están dispuestos a aparecer en toda la programación que comanda Adrián Suar. Los personajes de Nicolás Cabré, María Eugenia Suárez y Chino Darín se convirtieron en adolescentes para ganarse un viaje a Bariloche.

Sofía (Suárez) y sus compañeros buscan ganarse su viaje de egresados en el programa conducido por Kaczka. Axel (Cabré), conciente de que esta será una gran oportunidad para que la joven caiga en los brazos de Dante (Chino Darín) se interpondrá echando a perder la competencia. ¿Qué pasó? Mirá las imágenes.
 

TE PUEDE INTERESAR