ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido baby shower de Fernanda Vives

La esposa de Sebastián Cobelli, embarazada de ocho meses, fue agasajada por sus mejores amigas en una reunión exclusiva para mujeres y a la espera de la llegada de Brisa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de junio 2011, 04:04hs
La panza de Vives: ¡una pinturita! (Fotos: Jennifer Rubio).
La panza de Vives: ¡una pinturita! (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Comenzó siendo una tradición norteamericana, pero las argentinas ya la han adoptado como propia. Los baby showers-las reuniones en las que la embarazada es agasajada por sus mejores amigas y familiares mujeres- están a la orden del día y Fernanda Vives no se quiso quedar atrás. Por eso, la tarde del miércoles la esposa de Sebastián Cobelli recibió a sus más íntimas en Espacio Maternell, ubicado en Palermo Soho.

Varias amigas famosas, como Claudia Ciardone, Andrea Estevez, Marixa Balli, Lorena Liggi, Mariana de Melo y Pilar Smith, no se quisieron perder el festejo. Otra famosa que dijo presente fue Natalia Fassi, embarazada de siete meses y también a la espera de su primera hija, a quien llamará Vida.

Las chicas degustaron varios platos dulces y se diviertieron con los juegos que realizó Fernanda, entre ellos la futura mamá intentó cambiarle el pañal con los ojos vendados a un bebé de juguete. Además, Brisa-nombre que eligió la pareja para su primera hija- ya tiene ropita y juguetes para cuando nazca, ya que Vives recibió infinidad de regalos.

Definitivamente, ¡una tarde para el recuerdo!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Sebastián CobelliFernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit