ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido baby shower de Fernanda Vives

La esposa de Sebastián Cobelli, embarazada de ocho meses, fue agasajada por sus mejores amigas en una reunión exclusiva para mujeres y a la espera de la llegada de Brisa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de junio 2011, 04:04hs
La panza de Vives: ¡una pinturita! (Fotos: Jennifer Rubio).
La panza de Vives: ¡una pinturita! (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Comenzó siendo una tradición norteamericana, pero las argentinas ya la han adoptado como propia. Los baby showers-las reuniones en las que la embarazada es agasajada por sus mejores amigas y familiares mujeres- están a la orden del día y Fernanda Vives no se quiso quedar atrás. Por eso, la tarde del miércoles la esposa de Sebastián Cobelli recibió a sus más íntimas en Espacio Maternell, ubicado en Palermo Soho.

Varias amigas famosas, como Claudia Ciardone, Andrea Estevez, Marixa Balli, Lorena Liggi, Mariana de Melo y Pilar Smith, no se quisieron perder el festejo. Otra famosa que dijo presente fue Natalia Fassi, embarazada de siete meses y también a la espera de su primera hija, a quien llamará Vida.

Las chicas degustaron varios platos dulces y se diviertieron con los juegos que realizó Fernanda, entre ellos la futura mamá intentó cambiarle el pañal con los ojos vendados a un bebé de juguete. Además, Brisa-nombre que eligió la pareja para su primera hija- ya tiene ropita y juguetes para cuando nazca, ya que Vives recibió infinidad de regalos.

Definitivamente, ¡una tarde para el recuerdo!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Sebastián CobelliFernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit