El divertido baby shower de Fernanda Vives

La esposa de Sebastián Cobelli, embarazada de ocho meses, fue agasajada por sus mejores amigas en una reunión exclusiva para mujeres y a la espera de la llegada de Brisa. 

Comenzó siendo una tradición norteamericana, pero las argentinas ya la han adoptado como propia. Los baby showers-las reuniones en las que la embarazada es agasajada por sus mejores amigas y familiares mujeres- están a la orden del día y Fernanda Vives no se quiso quedar atrás. Por eso, la tarde del miércoles la esposa de Sebastián Cobelli recibió a sus más íntimas en Espacio Maternell, ubicado en Palermo Soho.

Varias amigas famosas, como Claudia Ciardone, Andrea Estevez, Marixa Balli, Lorena Liggi, Mariana de Melo y Pilar Smith, no se quisieron perder el festejo. Otra famosa que dijo presente fue Natalia Fassi, embarazada de siete meses y también a la espera de su primera hija, a quien llamará Vida.

Las chicas degustaron varios platos dulces y se diviertieron con los juegos que realizó Fernanda, entre ellos la futura mamá intentó cambiarle el pañal con los ojos vendados a un bebé de juguete. Además, Brisa-nombre que eligió la pareja para su primera hija- ya tiene ropita y juguetes para cuando nazca, ya que Vives recibió infinidad de regalos.

Definitivamente, ¡una tarde para el recuerdo!