Evangelina Anderson jugó a ser Morticia Addams - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson jugó a ser Morticia Addams

La rubia participó de un original sketch en el programa de Susana Giménez  y también reveló sus ganas de volver a ser madre: "Queremos una nena", afirmó.

La bellísima Evangelina Anderson fue una de las invitadas especiales al programa de Susana Giménez y el tema principal de la charla fue su vida en Marbella, junto a su marido Martín DeMichelis y su hijo, Bastian.

El pequeño acompañó a su mamá al living de Susana, quien definió la vida de la bella rubia como un “cuento de hadas”. Anderson contó que disfruta mucho más de la ciudad española que de su estadía en Alemania, dónde  su marido jugó durante ocho años.

Sobre su vida de pareja, Eva-quien ya comenzó a trabajar como modelo en España- afirmó: “Siento que con Martín vamos a estar juntos toda la vida. El es re tranquilo”, y le confesó a la diva que tienen ganas de tener otro hijo: “A fin de año puede ser que busquemos la hermanita para Bastian. Pero ahora no, queremos disfrutar del verano en familia”.

Luego de mostrarle a su invitada un emotivo video familiar, Susana presentó un sketch en el que Anderson jugó a ser Morticia Addams.

¡Mirá los videos con la interpretación de Evangelina como Morticia y lo mejor de la entrevista!

TE PUEDE INTERESAR