Jorge Rial entrevistó a Susana Giménez: "Nunca supe elegir bien a los hombres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial entrevistó a Susana Giménez: "Nunca supe elegir bien a los hombres"

El conductor le hizo un reportaje íntimo para Intrusos, en el mismísimo living de la diva. Mirá el video con lo mejor de la nota.

Fue un acuerdo de reciprocidad. Jorge Rial visitó a y Susana Giménez, y de inmediato cambiaron roles y la entrevistada para Intrusos fue la diva. Ambos comparten el mérito de haber liderado el rating en la pantalla de Telefe en 2011.

"Yo soy una mujer que está en contacto permanente con la gente".

Jorge tocó todos los temas candentes con Susana, que no le esquivó al bulto. “Yo soy una mujer que está en contacto permanente con la gente, tengo los pies mucho más en la tierra que mucha gente del ambiente. No leo a la mañana (la revista) Vogue como una imbécil, como si fuera una snob. Yo me informo (…) Lo que pasa es que a mí siempre me tiran de la lengua para que hable de política”, aclaró la diva en torno a los dichos de Beto Casella.

Cuando Rial la interrogó sobre la ausencia de la abuela en el programa, Susana confesó: “Antonio Gasalla es muy gracioso. Creo que la gira teatral influyó mucho. El termina tarde los domingos y tenía que tomar un avión el lunes muy temprano… Además, está ganando mucho dinero (en el teatro) y no necesita más… De todos modos, yo no pierdo las esperanzas de que venga al programa”.

"Ahora no quiero estar en pareja".

En referencia al drama que atraviesa la familia Tinayre-Viale, la diva se mostró prudente y solidaria: “Hablé con Nacho Viale y le dije que cuenten conmigo incondicionalmente. Ellos saben que los quiero mucho. Imaginate que Juanita venía a mi casa cuando tenía 5 años y todos decíamos '¡qué linda va a ser esta chica!'...”.

Para el final, despejó las dudas sobre su situación personal: “Estoy sola, pero te juro que estoy muy bien… Mejor que nunca en la vida. Será porque nunca supe elegir bien a los hombres con los que he estado… Ahora no quiero estar en pareja.”

Mirá el video con lo mejor de la nota.

TE PUEDE INTERESAR